Ya está el pájaro este intentando engañar al personal y al club. Que si está entrenando con una técnica para reducir la grasas y aumentar la masa muscular, etc... Este va a darlo todo en el próximo año para intentar conseguir una renovación ya que le queda este año y otro más solo y volver a las andadas de tocarse los cojones. Espero que el club no pique y en cuanto este recuperado le muestre la puerta de salida e indicarle claramente que no van a renovarlo. Sino para que coño pagas 125+bonus por un tio de su misma posición y perfil.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 8:59 am
Ya está el pájaro este intentando engañar al personal y al club. Que si está entrenando con una técnica para reducir la grasas y aumentar la masa muscular, etc... Este va a darlo todo en el próximo año para intentar conseguir una renovación ya que le queda este año y otro más solo y volver a las andadas de tocarse los cojones. Espero que el club no pique y en cuanto este recuperado le muestre la puerta de salida e indicarle claramente que no van a renovarlo. Sino para que coño pagas 125+bonus por un tio de su misma posición y perfil.
Si renovar a Vinicius tiene difícil encaje con el fichaje de Diomande, una renovación de Rodrygo no tendría sentido ninguno. La única opción sería que Rodrygo volviese en modo top y Yan fuese un físico absoluto y hubiera que venderlo. No creo que suceda ninguna de las dos circunstancias, así que una salida del brasileño sería lo lógico.
TOPOR escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 8:59 am
Si ya estaba medio acabado con 24 años un año antes de la lesión, pues imagínate ahora que va a cumplir 26 y se va a tirar 10-12 meses parado. No espero absolutamente nada de él, ya en 2024 era nuestro peor atacante por detrás de Vinicius, Joselu, Brahim y Bellingham (si lo quieres contar como atacante aquel año).
Otro muertazo más que no te vas a quitar de encima hasta que termine contrato. Otro más a la interminable lista.
Hemos llegado a una situación tan extrema, que yo prefiero a Rodrygo de titular antes que a Vinicius. Me da igual si vuelve entero o en silla de ruedas.
BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:03 am
Hemos llegado a una situación tan extrema, que yo prefiero a Rodrygo de titular antes que a Vinicius. Me da igual si vuelve entero o en silla de ruedas.
Qué pollas vas a preferir a este pu.. paquete de titular? Antes que a él prefiero ver a Diomande, a Espí o a Endrick.
El Poleador escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 10:48 am
Qué pollas vas a preferir a este pu.. paquete de titular? Antes que a él prefiero ver a Diomande, a Espí o a Endrick.
Lo decía por Vinicius, no por los demás, que lógicamente son mejores que ambos brasileños. Pero es que el nivel de hartazgo con Vini me lleva a límites insospechados.
Y si vuelve le conocemos mete un gol cada 3 meses, eso sí un golazo marca y si toca en Champions el City les vacuna, para el resto de partidos desaparece.
A su mejor nivel (físico y de rendimiento) le prefiero por delante de casi todos los jugadores de banda que tenemos salvo Diomandé y Guler (si le ubicamos caido a banda).
Tiene mas calidad y definición que varios, participa mas y mejor en la circulación, y tiene mejor finalización y elección en la última acción, y mas trabajo que Vini o Mbappe.
No es un 10 en nada, pero a su mejor nivel es un 7/8 en todo.
MIra que nunca ha dejado de gustarme Rodrygo pero un jugador que viene de una lesion despues de batir el record negativo en la historia del Real Madrid en cuanto a volver a marcar un gol siendo delantero no creo que pueda ofrecer excesivas garantias de nada para el futuro.