6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#10881Mensaje

Caravan escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 10:39 pm Vaya cuadrilla de cabras locas tenemos, entre el Camavinga este, Valverde, Bellingham, Vinicius, Mbappé... todos la misma tipología de jugador que sólo saben correr para adelante como pollos sin cabeza, pero ni saben asociarse, ni saben tocarla de primeras, ni saben mantener una posesión larga, ni tienen conceptos colectivos, ni saben conservar un balón bajo presión (esto el único que sí lo sabe hacer es JB).

Estoy cansado de leer que en este equipo falta trabajo y correr más (que es cierto que falta de eso), pero es que también falta talento y calidad a toneladas. Cuántos futbolistas sobresalientes técnicamente tenemos? Sólo 2, Arda y lo que queda de Bernardo que me da que está más acabado que Chendo. Hace 10 años cuántos futbolistas brillantes técnicamente teníamos? Por lo menos 6 o 7.
Teníamos tantos que había otros por detrás que tuvieron que abandonar el equipo para sumar minutos.
Hoy Ceballos sin lesiones sería titular.
Peberto

#10882Mensaje

Ceballos?? Otra cabra loca pero éste en vez de ir adelante se giraba a su eje y la perdía en zonas neurálgicas.
Caravan

#10883Mensaje

Miroku escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 11:25 pm Siendo realistas con todos esos como titulares y quitando el kylian se ganó la 15 de manera invicta, y la 36 perdiendo solo un partido en toda la temporada, osea solo se ocupa un kroos o no tanto echarle la culpa al kylian por todo lo malo..
Sí pero en la 15 teníamos una defensa muy fuerte con Carvajal, Rüdiger y Mendy todos muy en forma y sin lesiones, estaba Kroos, Modric aún seguía dando buenos partidos, y los Vinicius, Valverde, Camavinga, Brahim, etc. tenían mucha más hambre y no estaban tan acomodados como ahora. Joselu también nos dio muchos puntos en partidos cerrados en Liga. Nacho era un gran central muy infravalorado.

No ha sido solo el cambio Mbappé x Kroos, ha habido muchos más factores.
asgaroudfMAD

#10884Mensaje

Leyendo sus comentarios es que es como el Cavaminga que todos conocemos, pero luego veo a los youtubers y tiktokers hablando de su partido y los veo decir maravillas, que partidazo, que Cavaminga Prime, etc., Estoy flipando con estos contrastes.

No cabe duda que los highlights hacen mucho daño, hacen creer que algunos jugadores son más de lo que realmente son.
Miroku

#10885Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 6:44 pm Leyendo sus comentarios es que es como el Cavaminga que todos conocemos, pero luego veo a los youtubers y tiktokers hablando de su partido y los veo decir maravillas, que partidazo, que Cavaminga Prime, etc., Estoy flipando con estos contrastes.

No cabe duda que los highlights hacen mucho daño, hacen creer que algunos jugadores son más de lo que realmente son.
Así es pero igual pasa con los vinagres de todo mal, ya que cuando odian a un jugador de su propio equipo Madrid ni cuando juegue bien lo apoyaran..
michael37

#10886Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 6:44 pm Leyendo sus comentarios es que es como el Cavaminga que todos conocemos, pero luego veo a los youtubers y tiktokers hablando de su partido y los veo decir maravillas, que partidazo, que Cavaminga Prime, etc., Estoy flipando con estos contrastes.

Por eso Francia juega una mierda. Hay que ver el fútbol con la tele encendida.

Camavinga tiene cosas interesantes pero unos vicios que no se le quitan y penalizan demasiado en el medio campo.
Creo que el se ha dado cuenta y está intentando mejorar, pero a ver si le da para hacer lo que se le pide.
asgaroudfMAD

#10887Mensaje

michael37 escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:35 pm Por eso Francia juega una mierda. Hay que ver el fútbol con la tele encendida.

Camavinga tiene cosas interesantes pero unos vicios que no se le quitan y penalizan demasiado en el medio campo.
Creo que el se ha dado cuenta y está intentando mejorar, pero a ver si le da para hacer lo que se le pide.
Es que muchos, sobre todos los de la generación TikTok, no aguantan los 90 min, veran 5-10 min y luego al celular, muchos directamente solo ven resumenes, otro tanto solo los reels, y así, pues obviamente hasta Cavaminga parece el nuevo Zidane.
michael37

#10888Mensaje

asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 9:46 pm Es que muchos, sobre todos los de la generación TikTok, no aguantan los 90 min, veran 5-10 min y luego al celular, muchos directamente solo ven resumenes, otro tanto solo los reels, y así, pues obviamente hasta Cavaminga parece el nuevo Zidane.
Así es.

Ayer Camavinga tuvo alguna ruleta en banda y alguna pisadita de "Highlight", un tik toker puede vivir de ello, pero un entrenador viendo tanto riesgo lo "manda a cagar". :facepalm: :meparto:

Eso sí que es un buen tema a debate. El jugador de "highlights"

Fiajte la comparación con Fabian hoy. Los tiktoker no son capaces de ver eso.
CR7CR9

#10889Mensaje

Zidane puede hacer de el un buen jugador, si Zidane no lo hace es que nadie puede
Responder