Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Kutijas

#94481Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 3:13 pm El bichito =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Seguro que a este no lo llamaréis mena.
LoboEstepario

#94482Mensaje

Kutijas escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 5:08 pm Seguro que a este no lo llamaréis mena.
No sé que entiendes tú por MENA, pero son las siglas de Menor de Edad No Acompañado.
Kutijas

#94483Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 5:19 pm No sé que entiendes tú por MENA, pero son las siglas de Menor de Edad No Acompañado.
Así es como le suelen denominar a Lamine en este foro, Mena o marroquí. Digo que a este seguro que no lo llamarán así.
madridista991

#94484Mensaje

Madre mía, nunca he conocido un tío con tanto ego como éste. Qué lástima porque ha sido una leyenda mundial batiendo todo tipo de records, al más alto nivel durante 15 años seguidos, el tío como deportista es una pu.. máquina, es admirable. Pero no es Superman y envejece, igual que todos lo hacemos, y ya va para 42 años.... ya fue un lastre para Portugal en la Eurocopa, lo fue también en el Mundial.... una cosa es ser ambicioso y competitivo que es lo que te mueve a dar tu mejor versión en cada momento, pero ser tan ególatra es un defecto que al final te lleva por el mal camino, son personas incapaces de aceptar que llegado un momento ya no estan capacitadas para desarrollar una determinada tarea, su ego les nubla la mente.... lo inteligente hubiera sido que CR aceptara un rol de suplente entrando de revulsivo en segundas partes a partir de la Eurocopa 2024, y así hubiera acabado bien su legado con Portugal y en el futbol en general.
Hacer como Modric, aceptar rol de suplente veterano.

Pero no, el tío exige jugarlo todo. Sinceramente, él ha sido junto con diStefano el mejor jugador de la historia del Real Madrid, nuestra gran leyenda, y le agradecemos todo lo que nos ha dado... pero también es cierto que el tío es muy tóxico, hasta infantil diría yo.... tío, que tienes 42 añazos, y te enfadas y te vas como un niño pequeño porque no te ponen a jugar?? O_o Que lástima, para él mismo, está manchando su propia imagen.... yo entiendo su egolatría y narcisismo entre los 20 a 33 años, cuando estaba en su prime, pues vale es que era una maquina el tío y estaba a tope.... pero que siga con esa actitud con mas de 40 años que ya no puede rendir en el futbol de élite, el tío hace ya años que tendría que haber cambiado el chip y aceptar su declive y actuar con más madurez como buen veterano.... pero no, el tío sigue con estas actitudes de niñato veinteañero, no me jodas macho es que es muy patético, joder.... el tío lo tiene todo en la vida pero nunca puede ser feliz, por cualquier tontería se amarga, si alguien no le dice que es el mejor o el más guapo ya no ea feliz, joder y sigue así con mas de 40 tacos, que lastima de persona joder, muchas virtudes pero su ego le carcome y envenena por dentro.
chamberi

#94485Mensaje

LoboEstepario escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 3:13 pm El bichito =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Eso es fake, no?
degas

#94486Mensaje

Madre mía el ridículo de este. Otro que no sabe cuándo irse. Lo de cogerse el Jet privado es ya la hostia, un comportamiento de un mal compañero. Ahí os quedáis.
Paul Breitner

#94487Mensaje

Uno de los más grandes que no supo retirarse a tiempo.
MKG

#94488Mensaje

Qué necesidad tenía de salir de esta forma, siendo uno de los mejores jugadores de la historia de Portugal y del fútbol, en la vida uno sabe dar un pase al costado, sin saber los detalles del caso, creo que su ego le jugó una mala pasada.
Stiffmeister

#94489Mensaje

Kutijas escribió: ↑Jue Oct 01, 2026 5:48 pm Así es como le suelen denominar a Lamine en este foro, Mena o marroquí. Digo que a este seguro que no lo llamarán así.
Cr7 junior no es ni mena, ni marroquí. Cuál sería la comparación?
MarquesRM

#94490Mensaje

Mal ejemplo a los jóvenes
michael37

#94491Mensaje

Debería recapacitar porque no es un buen final para su carrera.
Responder