j30madr escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:13 pm
Ya se acabó a los 3 minutos
Ellos /as crecen odiándonos y salen a matar ,nosotros,/as como un partido normal
Siempre pasa lo mismo
Hay que odiar al Barcelona ,inculcar eso ,si no nunca las ganaremos
Existiendo ese odio, que existe, por el momento en este partido no se trata de eso, lamentablemente.
De todos modos, la árbitra no te va a dejar desarrollar ese juego "con odio" que por norma general se le permite al Atlético de Madrid, entre otros casos.
A ver si con un poco de suerte tras el cambio de presidencia que se avecina (si, el desastre del masculino esta temporada va a acabar con Floren), nos podemos quitar a esta seccion de encima que esta subvencionada.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Oct 04, 2026 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:35 pm
A ver si con un poco de suerte tras el cambio de presidencia que se avecina (si, el desastre del masculino esta temporada va a acabar con Floren), nos podemos quitar a esta seccion de encima que esta subvencionada.
Creo que las últimas cuentas publicadas indicaban que la sección es autosuficiente en el plano económico.
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:37 pm
Creo que las últimas cuentas publicadas indicaban que la sección es autosuficiente en el plano económico.
que asi sea, no hace falta dilapidar mas dinero cuando el equipo de futbol masculino se cae a pedazos
Gareth_Bale escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:37 pm
5 en 45 minutos, esto es suficiente para que esta noche dimita alguien en el club. No tengo ni idea de quien es el responsable de la sección, pero no puede seguir ni un minuto más
Ya sabía yo que iban a pasar por aquí los amargados de la sección. Dejadnos a Jaizkibel, Stardust, GarethBale, algunos otros y a mí "disfrutar" de la sección femenina y agradarnos alguna que otra vez con las chicas. Ya sabemos que el Barça —club corrupto, por cierto— no es nuestra liga, y nunca lo será salvo cambio de paradigma.
Al menos Frohms ha recibido los goles sin la cara de amargada que ponía Misa mientras le iban cayendo. De momento no se entera de lo que pasa la pobre alemana.
Por cierto vaya error fue abrir la sección femenina si ya tenemos muchos con los farsantes que cada cierto tiempo nos encajajn goleadas cuando son superiores en la femenina que están a años luz van a querer hacer más leña ojalá que con otro presidente se cierre esta sección
Ya está aquí el maniático del canijismo.
No estoy viendo el partido porque me niego a pagar por ver fútbol, pero veo que las centrocampistas del rival le sacan 23 centímetros a las nuestras. ¿Alguien pensaba que se podía toser a este Barça capado jugando con centrocampistas canijas venidas de la Real Sociedad y del fútbol alemán? Patri Guijarro se debe estar despelotando, viendo que pasan los años y no le ponen delante nada que le haga cosquillas. A ver en que año el club se anima a fichar un poco mejor, porque el listón está donde está y eso no va a cambiar.