Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Luxemo

#34681Mensaje

Otros 5 que nos comemos
Gareth_Bale

#34682Mensaje

j30madr escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:13 pm Ya se acabó a los 3 minutos

Ellos /as crecen odiándonos y salen a matar ,nosotros,/as como un partido normal

Siempre pasa lo mismo

Hay que odiar al Barcelona ,inculcar eso ,si no nunca las ganaremos
Existiendo ese odio, que existe, por el momento en este partido no se trata de eso, lamentablemente.

De todos modos, la árbitra no te va a dejar desarrollar ese juego "con odio" que por norma general se le permite al Atlético de Madrid, entre otros casos.
LuckyStrike

#34683Mensaje

3-0 en 30’

Y un penalty sin pitar.

Y sin Putellas ni Bonmatí.

Y en el Camp Nou.

Joder.. el 4rto.
Epic_Madrid

#34684Mensaje

A ver si con un poco de suerte tras el cambio de presidencia que se avecina (si, el desastre del masculino esta temporada va a acabar con Floren), nos podemos quitar a esta seccion de encima que esta subvencionada.
Última edición por Epic_Madrid el Dom Oct 04, 2026 7:35 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#34685Mensaje

No entiendo para qué quiere el club mantener una sección en la que nos humillan año tras año. Es insultante para el madridismo.
Gareth_Bale

#34686Mensaje

LuckyStrike escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:34 pm Y sin Putellas ni Bonmatí.
En ambos casos ya es una gran ventaja para el FCB no contar con ellas.
kole_17

#34687Mensaje

Cada clásico es más penoso que el anterior, le dió más pelea al Barça el Logroño que las nuestras
Gareth_Bale

#34688Mensaje

Epic_Madrid escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:35 pm A ver si con un poco de suerte tras el cambio de presidencia que se avecina (si, el desastre del masculino esta temporada va a acabar con Floren), nos podemos quitar a esta seccion de encima que esta subvencionada.
Creo que las últimas cuentas publicadas indicaban que la sección es autosuficiente en el plano económico.
rreder

#34689Mensaje

Gareth_Bale escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:37 pm Creo que las últimas cuentas publicadas indicaban que la sección es autosuficiente en el plano económico.
que asi sea, no hace falta dilapidar mas dinero cuando el equipo de futbol masculino se cae a pedazos
BruceWayne

#34690Mensaje

Gareth_Bale escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:37 pm Creo que las últimas cuentas publicadas indicaban que la sección es autosuficiente en el plano económico.
Sí, y un espectáculo en el plano deportivo
Elugandito

#34691Mensaje

El Barcelona es superior si pero vaya vergüenza 5 en solo el primer tiempo esto ya parece más psicológico cada vez que nos enfrentamos a ellas :facepalm:
Sukhoi

#34692Mensaje

Este Madrid es aún peor al de los últimos años
j30madr

#34693Mensaje

Que vergüenza macho ,hoy deberían ser despedidos rossell y quesada

Creo que es más la actitud ,para ellas es el partido de sus vidas ,y para nosotros uno más
Última edición por j30madr el Dom Oct 04, 2026 7:54 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#34694Mensaje

5 en 45 minutos, esto es suficiente para que esta noche dimita alguien en el club. No tengo ni idea de quien es el responsable de la sección, pero no puede seguir ni un minuto más
CantoQui

#34695Mensaje

Ya sabía yo que iban a pasar por aquí los amargados de la sección. Dejadnos a Jaizkibel, Stardust, GarethBale, algunos otros y a mí "disfrutar" de la sección femenina y agradarnos alguna que otra vez con las chicas. Ya sabemos que el Barça —club corrupto, por cierto— no es nuestra liga, y nunca lo será salvo cambio de paradigma.
CantoQui

#34696Mensaje

Al menos Frohms ha recibido los goles sin la cara de amargada que ponía Misa mientras le iban cayendo. De momento no se entera de lo que pasa la pobre alemana.
Elugandito

#34697Mensaje

Por cierto vaya error fue abrir la sección femenina si ya tenemos muchos con los farsantes que cada cierto tiempo nos encajajn goleadas cuando son superiores en la femenina que están a años luz van a querer hacer más leña ojalá que con otro presidente se cierre esta sección
Capa

#34698Mensaje

El Club se desangra por todos lados .

Disfrutad lo votado.
imarchi

#34699Mensaje

Ya está aquí el maniático del canijismo.
No estoy viendo el partido porque me niego a pagar por ver fútbol, pero veo que las centrocampistas del rival le sacan 23 centímetros a las nuestras. ¿Alguien pensaba que se podía toser a este Barça capado jugando con centrocampistas canijas venidas de la Real Sociedad y del fútbol alemán? Patri Guijarro se debe estar despelotando, viendo que pasan los años y no le ponen delante nada que le haga cosquillas. A ver en que año el club se anima a fichar un poco mejor, porque el listón está donde está y eso no va a cambiar.
Capa

#34700Mensaje

Primer set . 6-0

para que estuviera igualado tendrían que jugar con el benjamin B.
Responder