El Real Madrid tiene obligación de ser referente mundial en todo
Si abren una sección femenil y tiene el escudo entornes debieron de poner TODO en el proyecto no dejar que siga y siga cosechando vergüenzas y humillaciones
Se puede aceptar perder porque son las mejores ellas. Pero desde luego no es permisible que te metan entre 5 y 8 goles cada partido. Pero la falta de ética, disciplina, exigencia, incluso de un estilo de juego en el club al final se nota en todas las secciones. El club pide a gritos un SOS y un cambio. Pero algunos siguen defendiendo lo indefendible.
Menos mal que a mi me suda la sección femenina pero cuando te golean una y otra vez, debe ser patetico para ellas mismas. Yo creo que a ellas misma se la sopla lo que pase.
Vaya sección se han montado para hacer el ridículo y todo por una inclusión.
Mi casa está a dos mil kilómetros de Londres, pero desde aquí he oído el suspiro de alivio de Misa. Ésta que se la coma otra, y las siguientes, también. Aunque, bueno, pronto le tocará en la Champions e igual la ponen titular. Viendo cómo está el Arsenal seguro que le hará mucha ilusión.
Última edición por imarchi el Dom Oct 04, 2026 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Puedes no saber ni el nombre de la portera pero lo que si sabemos es que tienen el escudo y el nombre del Real Madrid y mo pueden or haciendo el ridiculo cada partido contra el Farca
Capa escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:07 pm
Equipo artificial creado con prisas y si ningún plan ni estructura , a base de talonario
Antiguamente llamado club deportivo Tacón.
El Club no cree en esta sección , como tampoco en la cantera , ni en el baloncesto , ni en nada y diria que ni siquiera en el primer equipo .
En el del Barça fuerte, sí. El objetivo está completado.
Me llama la atención la gran cantidad de foreros no habituales en los hilos de fútbol femenino que entran para decir que no ven fútbol femenino y que la sección les importa muy poco.
jaizkibel escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:23 pm
Me llama la atención la gran cantidad de foreros no habituales en los hilos de fútbol femenino que entran para decir que no ven fútbol femenino y que la sección les importa muy poco.
A mí el fútbol femenino y la sección me importan poco, pero la camiseta y el escudo muchísimo.
jaizkibel escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:25 pm
Pues a lo mejor si a los socios del RM les importase un poco más esta sección, las cosas serían diferentes.
Se nota que el que no ve fútbol masculino eres tú
A Floren le resbala lo que le importa a los socios.