5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Jim_89

#13881Mensaje

Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 3:43 pm Bellingham

- Sólo un entrenador de verdad puede reconducirle, pero ese no es Mourinho.
Difícil, tiene el ego muy subido igual que otros paquetazos que tenemos.
degas

#13882Mensaje

Tenemos una plantilla de deficientes cognitivos.
abelguga

#13883Mensaje

La vida sin Mbappe ni Vinicius es buena

3 gallos en el gallinero y 2 malumas con Tchou y Valverde son insoportables

Caravan

#13884Mensaje

De las 3 divas es al único que me quedaría. Bellingham al menos tiene mucho más sacrificio y sentido colectivo que los otros 2 que son vagos e individualistas a más no poder.
Azotador

#13885Mensaje

Caravan escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:11 pm De las 3 divas es al único que me quedaría. Bellingham al menos tiene mucho más sacrificio y sentido colectivo que los otros 2 que son vagos e individualistas a más no poder.
Para mí es el más completo de los 3, sin duda un playmaker de clase mundial
degas

#13886Mensaje

Antes de la llegada de la rata parisina, era sobre el que iba a girar el proyecto. Vaya...
Elugandito

#13887Mensaje

A mí me dijeron que estaba sobrevalorado cuando lejos del Real Madrid y en Inglaterra de los más destacados y nadie habla de sus tres asistencias
abelguga

#13888Mensaje

Para mi los 3 gallos de arriba no van a funcionar nunca.
nettox

#13889Mensaje

Caravan escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:11 pm De las 3 divas es al único que me quedaría. Bellingham al menos tiene mucho más sacrificio y sentido colectivo que los otros 2 que son vagos e individualistas a más no poder.
Yo sería feliz con Bellingham, Guler, Diomande y Espí jugando de titulares en el Madrid y que le den por culo a Ratappe y a Umtiti jr..

Ahí no faltarían trabajo, desborde o goles....
fer-

#13890Mensaje

Bellingham es la única diva sobre la que podría girar el proyecto. Es que incluso lo pones como 9 o falso 9 y me lo imagino marcando muchos goles. Y es un jugador que aporta en todo. Es cierto que le falta soltarla a veces antes pero es un superclase y un jugador muy completo.

Yo estoy convencido que con Diomande, Espi, Bellingham y Guler.....colocándolos como sea o con 3 o de esos 4....tendríamos mejores resultados. Defender y atacar con 11 lo agradecería el equipo mucho.
Travesanho

#13891Mensaje

Es de lejos el mejor junto con Mbappé.
Dovakin

#13892Mensaje

lo neutrales hasta con la selecciones atacan los jigadores del Madrid , decir que el penalty de Rodri a Jude es un piscinazo es bastante ridículo quando Rodri llega a destiempo quando Jude ya a tocado la pelota un cuarto de hora antes.
Penalty clarísimo, que el Loser falla, sino adiós al record de España.
Dicho esto partidazo de Jude ayer, Mou debe ponerle a jugar con hace Tuchel en Inglaterra que saca la mejor versión de Bellinghan en cada partido.
Caravan

#13893Mensaje

Dovakin escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:26 am lo neutrales hasta con la selecciones atacan los jigadores del Madrid , decir que el penalty de Rodri a Jude es un piscinazo es bastante ridículo quando Rodri llega a destiempo quando Jude ya a tocado la pelota un cuarto de hora antes.
Penalty clarísimo, que el Loser falla, sino adiós al record de España.
Dicho esto partidazo de Jude ayer, Mou debe ponerle a jugar con hace Tuchel en Inglaterra que saca la mejor versión de Bellinghan en cada partido.
Jude ya juega en el Madrid en la misma posición que con Tuchel en Inglaterra. La diferencia es que con la selección se beneficia muchísimo más de un delantero con los movimientos y la inteligencia de Kane, que en el Madrid con Mbappé que es un tipo totalmente autónomo, individualista y con unos conceptos nulos de lo que debe ser un delantero.

Bellingham con Espí de titular potenciaría su rendimiento mucho más que con Mborrado.
assvak

#13894Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:38 am Jude ya juega en el Madrid en la misma posición que con Tuchel en Inglaterra. La diferencia es que con la selección se beneficia muchísimo más de un delantero con los movimientos y la inteligencia de Kane, que en el Madrid con Mbappé que es un tipo totalmente autónomo, individualista y con unos conceptos nulos de lo que debe ser un delantero.

Bellingham con Espí de titular potenciaría su rendimiento mucho más que con Mborrado.
Estoy de acuerdo.
Y Mbappe con Espi también mejoraría como hacía en Francia con Giroud
hitzeko

#13895Mensaje

Y a Guler lo contrario. Va a Turquía y como no tiene a Mbappé ni la huele.

Viene aquí y son la sociedad de LaLiga.

Bellingham no es dependiente de individualidades, es dependiente de un equipo.

Guler aunque parezca mentira, parece que con su selección tiene peor equipo que aquí.

Y de eso va, de tener un colectivo, no de cambiar al máximo goleador del equipo por el descarte de De la Fuente.
CR7CR9

#13896Mensaje

Contra rivales pequeños muy bueno, contra los grandes juega normalito, veremos el clásico.
Miroku

#13897Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 10:46 pm Contra rivales pequeños muy bueno, contra los grandes juega normalito, veremos el clásico.
Jajaja pero si contra el farza es cuando mejor juega, como el clásico pasado 2x1 gol ganador, y siendo el mejor jugador, o en 2024 que se ganó todos los clásicos con el metiendo goles en todos..
CR7CR9

#13898Mensaje

Miroku escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 11:02 pm Jajaja pero si contra el farza es cuando mejor juega, como el clásico pasado 2x1 gol ganador, y siendo el mejor jugador, o en 2024 que se ganó todos los clásicos con el metiendo goles en todos..
Solo le recuerdo ese partido bueno contra el Barça en el bernabeu el año pasado que marco y asistio y los de la primera temporada, el resto mal, en champions y contra el atletico siempre le comen la tostada facilmente, juega lento y predecible.
Miroku

#13899Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 11:07 pm Solo le recuerdo ese partido bueno contra el Barça en el bernabeu el año pasado que marco y asistio y los de la primera temporada, el resto mal, en champions y contra el atletico siempre le comen la tostada facilmente, juega lento y predecible.
Que raro pero usted decía que contra el farza no hacía nada y fue solo en 2024-25 dos clásicos que jugó mal, y en champions el fue de los mejores del Madrid en la 15 y asistencia en la final..
Responder