Pobre Cucurella, cada partido es una guerra para él, teniendo que lidiar constantemente con el extremo y lateral rivales todo por tener de compañero de banda a este cono, que apenas defiende con la mirada e incluso eso ya le cuesta lo suyo.
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:49 am
Pobre Cucurella, cada partido es una guerra para él, teniendo que lidiar constantemente con el extremo y lateral rivales todo por tener de compañero de banda a este cono, que apenas defiende con la mirada e incluso eso ya le cuesta lo suyo.
Así es,por eso hay jugadores más completos que otros,por qué no se limitan a unas cosas y eso les hace más completos.Vinicius no "defiende" y Mbappe tampoco aunque creo que tiene más recorrido futbolístico que Vinicius ,tampoco ha explotado esa faceta,pero lo de Vini es pues eso,que no defiende,solo hace la carrera como un. Trámite y si hay balones divididos por supuesto que los va a pelear..un buen día en defensa no es por qué haya defendido,es por qué el balón se ha disputado un par o tres de veces por su zona donde está de como/palomero.Asi nos va..
O MELHOR!!! Siempre en mi equipo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
PD: Muchos subestimáis el cariño y respeto que le tenemos los madridistas de verdad. Es un pura sangre!
junior1207 escribió: ↑Mié Oct 07, 2026 4:08 pm
Vinicius fue perseguido durante años por racistas, rivales, provocadores, prensa y ahora algunos madridistas sin corazon ni memoria. Vinicius es perseguido en este foro injustamente despues que el les dio al madridismo champions, ligas y exitos y alegrias. Cuando ha tenido un mal momento, los aficionados olvidaron lo que el les dio y empezaron los silbidos, comentarios irespetuosos y el bulling a este gran jugador, y verguenza siento leer los comentarios que ponen en esta pagina sobre el. pero vinivius volvera mas fuerte y dara una leccion a sus haters, seguira ganando titulos y gloria en el mejor club del mundo y callando la boca a haters y malagradecidos, no olvideis nunca este mensaje traidores
Error, Vinicius ya tuvo su prime, no volverá, traidores son los que están como locos defendiendo a un cromo sin importarles el equipo, porque saben muy bien que su estado de forma actual no es el mejor y lastra a todos.
Tengo la impresión de que las mujeres aficionadas al fútbol prefieren a Vini antes que a Mbappé, al menos si hablamos de su rendimiento como jugador. Me baso en una youtuber no muy conocida que comentaba los partidos con bastante criterio y me daba la impresión de que se fijaba mucho en lo que ocurría en el campo. No recuerdo si los veía en directo desde el estadio o por televisión, pero, por sus comentarios, parecía valorar mucho lo que aportaba Vini al juego.
Madri_dista escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:38 pm
Tengo la impresión de que las mujeres aficionadas al fútbol prefieren a Vini antes que a Mbappé, al menos si hablamos de su rendimiento como jugador. Me baso en una youtuber no muy conocida que comentaba los partidos con bastante criterio y me daba la impresión de que se fijaba mucho en lo que ocurría en el campo. No recuerdo si los veía en directo desde el estadio o por televisión, pero, por sus comentarios, parecía valorar mucho lo que aportaba Vini al juego.
Será por lo mono que es
No, no creo que haya sesgo de sexo.
P.D. Espero que esa acepción de mono no caiga en desuso, que ya se coge todo con papel de fumar. Y que no me lea Vinicius porque habría que explicarle la riqueza de nuestro idioma. https://dle.rae.es/mono
chamberi escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 4:57 pm
Será por lo mono que es
No, no creo que haya sesgo de sexo.
P.D. Espero que esa acepción de mono no caiga en desuso, que ya se coge todo con papel de fumar. Y que no me lea Vinicius porque habría que explicarle la riqueza de nuestro idioma. https://dle.rae.es/mono
Jajaja, lo de «mono» puede tener su gracia por el doble sentido. Aunque cuando se lo dijeron a Vini en Mestalla, en aquel contexto sí se interpretó como un insulto racista.
Yo tengo la impresión de que algunas mujeres son más sensibles a ciertos aspectos y ven en Vini cosas que muchos hombres no vemos, ya me entiendes. Me baso en una youtuber que seguía, que comentaba los partidos con bastante criterio y parecía valorar mucho lo que aportaba Vini en el campo. No sé si habrá realmente diferencias entre hombres y mujeres en ese sentido, pero me llamó la atención.
Vinicius no sabia lo que era una estrellita hasta que llego Mbappe y le copia en todo.
Si puedo dar algo positivo de Vinicius es que antes sus modelos eran Modric, Kroos, etc... y de repente comenzo con sus neymaradas y a copiar todo lo toxico de Mbappe
abelguga escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 7:59 pm
Vinicius no sabia lo que era una estrellita hasta que llego Mbappe y le copia en todo.
Si puedo dar algo positivo de Vinicius es que antes sus modelos eran Modric, Kroos, etc... y de repente comenzo con sus neymaradas y a copiar todo lo toxico de Mbappe
ejaros de chorradas ya era bastante flipado antes de mbappé, de echo creo que empezo al empezar a air con brasil, no se quién le diria que era muy bueno y ese fue su problema, cuando un jugador limitado se cree muy bueno huele a desastre, en cambio cuando un jugador limitado trabaja porque cree que o es lo suficientemente bueno entonces puede llegar a ser bueno
Tenia cosas malas de Neymar en sus clavados y celebraciones... pero no era tóxico en el vestuario.
El problema comenzo cuando vio como llego Mbappe con su trato de estrella, millones de salario, etc... ahi Vinicius quiso lo mismo y lo peor es que Florentino se lo dio.
Y en la cancha lo mismo, ve que Mbappe no presiona... entonces no presiona. Ve que Mbappe pasa de algo, entonces Vinicius tambien lo hace.