Sukhoi escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 7:18 pm
Y si en algún momento tienen algún problemita que haga que peligren los puntos pues ayudita arbitral
Me sorprende con la facilidad que sacan los partidos. Y nosotros pasamos dificultades siempre. Es alucinante lo que un medio campo competente y un estilo de juego te puede dar.
Si a eso le sumas, regalos del rival, ayudas arbitrales, el nivel del Madrid, está casi impossible la cosa.
Empirico escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 8:32 pm
Pero hoy al menos no han arrasado como otras veces. El Getafe ha aguantado bien y solo se ha llevado 3. Algo es algo
Wakandel escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 8:30 pm
Para Floper y los Floperianos no hacía falta un mediocampista tipo Rodri... con Tchouameni, Camavinga y Valverde vamos SOBRADOS. Hay que joderse.
Para mi son los 2... Rodri y Olmo, 2 fchajes regalados de Floper.
Eso y el dinero que Anas les consiguio para fichar a Rapinha, Joan, etc,
En un club cuyos aficionados no sean amebas estarían ya fuera a gorrazos tanto el inútil gagá de Presidente como el Laghrari. Pero entre las amebas, los zampabocatas, piperos, los prostituidos de la grada de animación y los vejestorios de 70 años... así nos va.
La superioridad en las secciones femenina y de balonmano que pinchan muy rara vez ahora lo han traspasado al futbol masculino los farsantes contempla tu obra Florentino al menos si el Madrid ya no acaba ni segundo esta temporada a gorrazos lo van a sacar
Última edición por Elugandito el Sab Oct 10, 2026 8:57 pm, editado 1 vez en total.
myrecks escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 8:33 pm
Me sorprende con la facilidad que sacan los partidos. Y nosotros pasamos dificultades siempre. Es alucinante lo que un medio campo competente y un estilo de juego te puede dar.
Si a eso le sumas, regalos del rival, ayudas arbitrales, el nivel del Madrid, está casi impossible la cosa.
tienen jugadores de calidad pero sobretodo que trabajan(no se si dopados o no), además de sin duda un arbitraje muy amigable
Bueno, al final el Barcelona ha ganado 3-0. Esperaba una goleada más amplia, aunque quizá el Getafe se haya defendido mejor de lo previsto.
Ya nos sacan nueve puntos y siguen marcando muchísimos goles. Los veo algo menos finos en ataque, aunque promedian más de cuatro por partido, pero han mejorado en defensa, donde antes encajaban casi un gol por encuentro.
Por lo que he visto, no creo que las polémicas arbitrales estén marcando sus resultados. Aun así, como madridista, fastidia verlos tan destacados y al Madrid tan lejos a estas alturas.
Es que antes los rivales les hacían partido y les costaba más. Aún así ganaron Ligas muy faciles.
Hoy se reforzaron los puestos que le faltaban calidad y sumaron a Rodri.
Resultado? Un paseo fecha tras fecha y no es un locura decir a Octubre que ya van a ganar la liga.
Hoy 82% posesión, Getafe 1 tiro a puerta, 850 pases vs 180