abelguga escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:54 pm
Esta mal de la cabeza
Y bueno, si de por si por lo futbolistico jamas iba a ganar un balon de oro con esta imagen menos. Van a repetir esta toma hasta el dia de su retiro, esto es Vinicius
Es clarísima y es que encima lo dice el reglamento
Mr Objetivo escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:00 pm
Ir a por un jugador que no tiene la pelota a darle un tirón fuerte del pelo.
Pues roja. Dónde está el debate?
La sanción depende del color de la camiseta del jugador que comete la infracción. Eso es algo que no admite debate. Al menos, en la liga española, quizás en otras sea distinto.
perry escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:01 pm
No seré yo quien defienda a Vinicius, para mi es roja, pero hace un par de años a él le tiraron del pelo y el que acabó expulsado fue él.
perry escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:01 pm
No seré yo quien defienda a Vinicius, para mi es roja, pero hace un par de años a él le tiraron del pelo y el que acabó expulsado fue él.
A Vinicius le han tirado de pelo, le han mordido en la cabeza, y le han hecho entradas salvajes que no han pitado nada y aquí la gente comprando esta expulsión. pu.. liga corrupta.
Mr Objetivo escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:04 pm
Tambien es roja.
pues eso mismo, no pitaron ni falta y era roja y penalti, traducido una liga corrupta de mierda y que vengais aquí a dejar esos comentarios después de todo lo que soporta este club o bien es que eres anti o bien un aficionado de m...
Carlosp86 escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:06 pm
pues eso mismo, no pitaron ni falta y era roja y penalti, traducido una liga corrupta de mierda y que vengais aquí a dejar esos comentarios después de todo lo que soporta este club o bien es que eres anti o bien un aficionado de m...
Se puede denunciar una liga corrupta y que Vinicius lleva ya mucho tiempo restando que sumando a la vez.
Sales en la segunda parte y se te ocurre dar ese tirón de pelo sin sentido. Y encima sabiendo que el partido vs. el Barcelona es en breve... a comerte al arbitro, que si te caen más partidos pues mejor.
Última edición por Mr Objetivo el Sab Oct 10, 2026 11:13 pm, editado 1 vez en total.
En su cabeza ,en el momento que rascó un corner y la grada respondió a sus aspavientos,se empezó a venir arriba y a enfadarse "cómo puedo ser yo banquillo si soy o melhor?" Y en el momento que marca saca toda su rabia mientras todos que felicitan y va a Mourinho a decirle "aquí estoy yo bla bla caralho! "Y con estas cosas ya está metiendo presión al entrenador para que lo ponga..pero es tu trabajo no tienes que ir luego echando en cara a nadie tú pu.. gol..pocas luces.