CARLOSSOY escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 11:17 pm
No muy comodo en la primera parte y en la izquierda,en la segunda parte ha recuperado la alegria y su aporte ha sido decisivo.
Este gol tiene que darle mucha confianza. Hoy le faltó algo de atrevimiento y cuando se fue del rival un poco de menos precipitación para dar el pase. Lo daba demasiado rápido el pase, tiene que apurar. El potencial está ahí pero crecer en un equipo en ruinas es complicado, lo hemos visto con Guler que ha necesitado mucho tiempo. Yo creo que este va a necesitar menos en todo caso.
gran gol , que an intentado quitarle, se le ve tímido aún debe intentarlo más porque tiene regate y velocidad ahora tendrá 3 o 4 partidos donde es posible que va a jugar mucho el gol seguramente le va a dar confianza.
Está bien que haya hecho su primer gol ayer, es lo que necesitaba para empezar a coger confianza. Yo lo que le vi ayer, diría que luces y sombras. No diría que haya jugado especialmente bien, en la.primera parte lo vi un poco impreciso y fallon en la toma de decisiones y poniendo centros a lo loco sin un criterio, luego en la segunda lo arregló con el gol, que al final es lo mas importante. Yo si un jugador hace mal partido pero aporta con goles yo se lo perdono. Que es justo lo que necesitamos, otros jugadores que ayuden a Mbappe con la tarea del gol.