Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 8808
Registrado: Sep-2019

#641Mensaje

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!
pepex31
Mensajes: 4702
Registrado: May-2020

#642Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Sab Oct 17, 2026 6:44 pm Yo lo que no entiendo es lo del VAR. Parecía que iba a solucionar los problemas del arbitraje o, como mínimo, a mejorarlo, pero no ha sido así. Los equipos siguen quejándose de las decisiones arbitrales y los aficionados también.

Es verdad que los árbitros pueden equivocarse, porque son humanos, pero el reglamento está ahí, se lo conocen y deberían aplicarlo correctamente. Y si no hacen bien su trabajo de forma reiterada, deberían tomarse medidas para que haya consecuencias.
Al final se está demostrando que aún con VAR, la corrupción sigue instalada en los estamentos deportivos, aunque teóricamente no debería ser así. Basta con que el VAR se desentienda en las jugadas que no quiere revisar y se aplique en las que le interesa.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3898
Registrado: May-2021

#643Mensaje

A por el cambio de verdad el 29 de noviembre con el cambio de gobierno, vaya mierda va a salir de ahí...
Wakandel
Mensajes: 13878
Registrado: Ago-2023

#644Mensaje

Epic_Madrid escribió: ↑Sab Oct 17, 2026 8:01 pm A por el cambio de verdad el 29 de noviembre con el cambio de gobierno, vaya mierda va a salir de ahí...
Espero que con el cambio de Gobierno se acabe esta mierda de corrupción.
skan
Mensajes: 2135
Registrado: Abr-2015

#645Mensaje

Yasmine ha agredido a un rival pero expulsan al rival
Ya ni disimulan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51485
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#646Mensaje

El gobierno, Tebas y otras muchas cosas hay que cambiar.
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7777
Registrado: Oct-2019

#647Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 17, 2026 8:29 pm El gobierno, Tebas y otras muchas cosas hay que cambiar.
Al gobierno corrupto pro barsa independentista le quedan 3 meses, hasta la investidura que será en enero.
A Tebas como no se lo cargue un sicario le quedan 20 años.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8608
Registrado: Nov-2020

#648Mensaje

Podemos ceñirnos simplemente a que son muy malos, pero en ese caso, ¿por que no bajan de división a arbitros como este que llevan muchos años en primera arbitrando asquerosamente mal? ¿Por que siguen campando a sus anchas da igual lo mal que lo hagan?



La peor liga dirigida y la mas corrupta del mundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 18739
Registrado: Sep-2018

#649Mensaje

La consigna es clara, ayudar al Madrid en el clásico para que todo el mundo diga que el Madrid es el equipo del gobierno, Floren compra árbitros blablabla, son sólo 3 puntos, pero es el partido más visto de la liga, las demás ayudas contarán 0 patatero si el Madrid sale beneficiado el próximo fin de semana.
Sólo falta la ejecución de Hernández Hernández.
fer-
Mensajes: 7010
Registrado: Jun-2024

#650Mensaje

Cuando ves que Burgos Bengoetxea árbitra al Barca, está claro que se trata de algún compromiso importante. Así tienen el comodín por si acaso.
Responder