Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51606
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1661Mensaje

5 partidos y 4 goles, ya está a 2 goles de igualar Messi en su primera temporada en la Ligue1.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92633
Registrado: Ago-2008

#1662Mensaje

Si sales con Ferran en la delantera ya llevas mucha ventaja, España juega con cheat code
Avatar de Usuario
LoboEstepario
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2026
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1663Mensaje

Lo de usar el cheat code me parece hasta injusto para el rival, pero hay que tomarse en serio estos partidos.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 17323
Registrado: Ago-2022

#1664Mensaje

abelguga escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:38 pm Si sales con Ferran en la delantera ya llevas mucha ventaja, España juega con cheat code
LoboEstepario escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 8:41 pm Lo de usar el cheat code me parece hasta injusto para el rival, pero hay que tomarse en serio estos partidos.
Es el iddqd de la Selección Española
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13260
Registrado: Jun-2025

#1665Mensaje

Ferrán con venda. Lo de hoy puede ser histórico.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13260
Registrado: Jun-2025

#1666Mensaje

Hoy la leyenda no está fina
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8625
Registrado: Nov-2020

#1667Mensaje

un chico sencillo y humilde =D>

Avatar de Usuario
badger
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2026

#1668Mensaje

Ferrán es ídolo de chicas y chicos con su publicidad de gayumbos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13260
Registrado: Jun-2025

#1669Mensaje

CR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 16, 2026 10:47 pm un chico sencillo y humilde =D>

Jamás podrá tener un dinosaurio
Luxemo
Mensajes: 8462
Registrado: Ago-2012

#1670Mensaje

Anda el PSG de Oh Ferrán perdiendo con el Estrasburgo,quien será su próximo rival :lol: :facepalm: :facepalm:

El fútbol está totalmente guionizado
Caravan
Mensajes: 9631
Registrado: Sep-2024

#1671Mensaje

Luxemo escribió: ↑Sab Oct 17, 2026 6:18 pm Anda el PSG de Oh Ferrán perdiendo con el Estrasburgo,quien será su próximo rival :lol: :facepalm: :facepalm:

El fútbol está totalmente guionizado
El PSG se está tomando los partidos de Liga francesa a modo pachanguero total. Hoy van perdiendo contra el Estrasburgo pero es que ya han pinchado en otros 3 o 4 partidos contra rivales random. Yo lo llevo diciendo desde agosto, esta gente tienen entre ceja y ceja las 3 Champions consecutivas, están enfocados en eso, lo han dejado caer ya varias veces desde el entorno del club, jugadores, etc. Tiene pinta que la Liga francesa se la van a tomar como preparación para llegar a tope otra vez a marzo-abril.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92633
Registrado: Ago-2008

#1672Mensaje

está reservándose para los grandes partidos

Como una final de la Copa del Mundo donde retire a Messi
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 92633
Registrado: Ago-2008

#1673Mensaje

Cuando entro pensé que el farca saldría goleado el farca y dicho y hecho


Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13260
Registrado: Jun-2025

#1674Mensaje

La Leyenda de Foyos no va a permitir la humillación que ha tenido el Barsa despreciándolo como 9 total.

Su doblete se lo reserva para la tercera Champions consecutiva del Paris Sin Gendarmes.

Así está escrito.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 9808
Registrado: Dic-2021

#1675Mensaje

Caravan escribió: ↑Sab Oct 17, 2026 6:25 pm El PSG se está tomando los partidos de Liga francesa a modo pachanguero total. Hoy van perdiendo contra el Estrasburgo pero es que ya han pinchado en otros 3 o 4 partidos contra rivales random. Yo lo llevo diciendo desde agosto, esta gente tienen entre ceja y ceja las 3 Champions consecutivas, están enfocados en eso, lo han dejado caer ya varias veces desde el entorno del club, jugadores, etc. Tiene pinta que la Liga francesa se la van a tomar como preparación para llegar a tope otra vez a marzo-abril.
Ya la temporada pasada fueron andando hasta Enero, no se si les llegaron a sacar 6-7 puntos.

Después activan el rodillo de Enero a final de temporada y ganan la liga con 6-7 puntos de diferencia.

Su liga sin rival se lo permiten y hacen bien.

Igualmente ayer estaban al 50% de su capacidad.

Si juegan con la intensidad de las semis de Champions contra el Bayern de hace unos meses, no es que le metan 4 al Barca pudiendo meterles 8, es que le meten 8 pudiendo meterles 16.

Y lo que si que debe preocupar a los culés, es que el Barca hoy día si que está al 100% de su capacidad.

Para la liga les da, que el Madrid no es regular, hay defectos graves en la confección de la plantilla, pero su objetivo es la Champions y el golpe de realidad fue tremendo.

El propio Madrid ridiculesco del año pasado en liga, estuvo a un calambre de Camavinga que le hubiera impedido jugar en Munich de meternos en semifinales (ahí esperaba el PSG que habría sido otro cuento...)
Responder