LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel
Mensajes: 14232
Registrado: Ago-2023

#2681Mensaje

Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 31, 2026 11:42 pm La alegre pandilla, 46 goles en 11 partidos.
Liga floja.
Rivales débiles.
Por eso el Madrid lleva marcados 25 goles.
Imagen
El Madrid lleva solo 25 goles porque Mou ha sido un cagón y un vacasagradista. Si llega a meter antes a Diomande y pone más a Espí (además de dejarse de tanto maulismo) ya te digo que llevaría muchos más goles.
Miroku
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2026

#2682Mensaje

Wakandel escribió: ↑Sab Oct 31, 2026 11:48 pm El Madrid lleva solo 25 goles porque Mou ha sido un cagón y un vacasagradista. Si llega a meter antes a Diomande y pone más a Espí (además de dejarse de tanto maulismo) ya te digo que llevaría muchos más goles.
Ok pero muchos goles culerdos, para al final perder en su casa caca nou con el equipo con solo 25 goles jaja, y también que ese Madrid con jude fallo en 3 contragolpes fáciles al no pasarlas rápido, osino eran para 5 goles del Madrid en el clásico..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51780
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2683Mensaje

Hoy el Alavés reservó medio equipo, así es complicado.
j30madr
Mensajes: 78734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2684Mensaje

Los típicos matones con los débiles flacuchos y lesionados

Ese es el Barcelona , dopados y comprando a los árbitros

No han ganado a nadie fuerte aún
Santillana09
Mensajes: 141
Registrado: May-2025

#2685Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 01, 2026 12:17 am Hoy el Alavés reservó medio equipo, así es complicado.
Hoy y contra cualquier equipo que jueguen , se habla poco de esta manera de manchar la competición.
j30madr
Mensajes: 78734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2686Mensaje

Han perdido contra el PSG y real Madrid

Robaron al Betis

Y el resto partidos en liga y champions contra equipos de media tabla baja descenso
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13583
Registrado: Jun-2025

#2687Mensaje

Los rivales de la Liga son un paseo por el parque para la Banda Criminal

De goleada en goleada.


Lo único bueno es que luego llega Europa y tienen su dosis de realidad
Berto69
Mensajes: 28633
Registrado: Jul-2017

#2688Mensaje

j30madr escribió: ↑Dom Nov 01, 2026 9:12 am Han perdido contra el PSG y real Madrid

Robaron al Betis

Y el resto partidos en liga y champions contra equipos de media tabla baja descenso
Contra el Alavés sacando pechito, veremos que hacen ante el Atleti el próximo fin de semana
Caravan
Mensajes: 9702
Registrado: Sep-2024

#2689Mensaje

Es acojonante como todos los rivales de la Liga tiran el partido contra ellos ya desde antes de empezar. Y el único que medio les compitió (el Betis) le pegaron un atracazo.

Es que a este paso van a hacer números estratosféricos que ni Bayern o PSG han hecho jamás en sus respectivas Ligas. A mí no me engañan los que los pintan como un super equipo, los que mejor juegan y tal, llevan 11 partidos de Liga, 8 o 9 de los cuales han sido prácticamente un entrenamiento para ellos.
j30madr
Mensajes: 78734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2690Mensaje

Berto69 escribió: ↑Dom Nov 01, 2026 9:21 am Contra el Alavés sacando pechito, veremos que hacen ante el Atleti el próximo fin de semana
Y a ver emery y el aston Vila el martes , aunque creo que es otro cagón de entrenador
Caravan
Mensajes: 9702
Registrado: Sep-2024

#2691Mensaje

Y ya están otra vez los medios vendidos de este país lamiéndoles el ojete y hablando de lo buenos y super imparables que son. Putísimas marionetas a sueldo. Vaya podredumbre que tenemos que aguantar en este país en todo lo relacionado con el fútbol: Liga, CTA, instituciones, medios, periodistas... es todo vomitivo lo que rodea al fútbol español :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 14232
Registrado: Ago-2023

#2692Mensaje

Caravan escribió: ↑Dom Nov 01, 2026 9:52 am Y ya están otra vez los medios vendidos de este país lamiéndoles el ojete y hablando de lo buenos y super imparables que son. Putísimas marionetas a sueldo. Vaya podredumbre que tenemos que aguantar en este país en todo lo relacionado con el fútbol: Liga, CTA, instituciones, medios, periodistas... es todo vomitivo lo que rodea al fútbol español :facepalm:
Mejor, que se lo vuelvan a creer para que les llegue otra vez el palo. Eso sí, el atracazo que le van a meter al Atlético va a ser histórico. Que se queda con 10 NI COTIZA.
Caravan
Mensajes: 9702
Registrado: Sep-2024

#2693Mensaje

j30madr escribió: ↑Dom Nov 01, 2026 9:24 am Y a ver emery y el aston Vila el martes , aunque creo que es otro cagón de entrenador
Han tenido mucha suerte que los partidos del Aston Villa y Como sean en el Spotify Caca Nou. Esos 2 partidos fuera de casa hubieran sido muy jodidos, pero en casa los ganarán sin despeinarse.
fer-
Mensajes: 7133
Registrado: Jun-2024

#2694Mensaje

Yo no pido que puntúe el Alavés en el Camp Nou pero joder que al menos algún equipo les haga partido. Qué no les metan 6 o 7 goles y que no estén perdiendo desde el minuto 3. Es siempre el mismo patrón. Eso ya me habla de que los equipos salen derrotados, con varios suplentes y dando el partido por perdido. Ni una patada siquiera. Antes había la excusa del 9 de 9, de las goleadas pero es que PSG y Madrid lo han desmontado del plumazo, pensé que con eso se notaría en Liga pero nada de nada. El Alavés fue un trapo.
j30madr
Mensajes: 78734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2695Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Nov 01, 2026 10:55 am Yo no pido que puntúe el Alavés en el Camp Nou pero joder que al menos algún equipo les haga partido. Qué no les metan 6 o 7 goles y que no estén perdiendo desde el minuto 3. Es siempre el mismo patrón. Eso ya me habla de que los equipos salen derrotados, con varios suplentes y dando el partido por perdido. Ni una patada siquiera. Antes había la excusa del 9 de 9, de las goleadas pero es que PSG y Madrid lo han desmontado del plumazo, pensé que con eso se notaría en Liga pero nada de nada. El Alavés fue un trapo.

Yo ya creo que estos equipos se dejan perder contra el Barcelona para recibir más dinero y favores de Tebas y la liga o cosas así
TOPOR
Mensajes: 27140
Registrado: Ago-2013

#2696Mensaje

Vaya tela :facepalm: . Pero que coño pensabais que iba a ocurrir ayer. El barcelona venía de perder dos partidos seguidos y jugaba en su casa contra un rival "fácil". Yo es que no vi ni un minuto tenía claro que iban a ganar y bien.

Si nos dicen hace semana y media que si hoy ganabamos estaríamos a 3 puntos del barcelona lo hubiesemos firmado con sangre.

Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar hoy porque de nada serviría haber ganado en su campo para hoy ponernos a 5-6 puntos otra vez. Ganamos hoy y la semana que viene ganando recortamos puntos con el primero, el segundo o con los dos y nos ponemos a tiro de piedra. A día de hoy no dependemos de nadie para ganar la liga y de estar desahuciados volvemos a estar en la lucha, ahora a no cagarla :rezar: .
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 13583
Registrado: Jun-2025

#2697Mensaje

Ya queda menos número 1, ya queda menos.....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 18895
Registrado: Sep-2018

#2698Mensaje

El Barça cierra la grada de animación frente el Alavés tras el intento de agresión a Camavinga

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... vinga.html


Multa leve por el lanzamiento de objetos en el Clásico
El Comité de Disciplina aplica el artículo 117 con sanción de hasta 602 euros

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... asico.html

:meparto:
Responder