Es IA hombre a ti te parece que Vinicius se vea así?
Y hazle caso a tu hija, porque están metiendo la IA en todo a ver si cuela. Como gente de bien (con énfasis en la "gente"), debemos todavía quejarnos de esto. Mientras podamos.
Es IA hombre a ti te parece que Vinicius se vea así?
Ojo que en el tema del racismo no tiene ninguna culpa Vini, es la victima.MKG escribió: ↑Mar Nov 03, 2026 8:35 pm Tú no te preocupes, que Diomande sufrirá actos racistas tarde o temprano, el fútbol es el deporte con más tontos por metro cuadrado, nunca te olvides de esto.
Me parece lamentable que hay que justificar actos racistas, porque un jugador negro no ha sufrido los mismos actos.
Es muy fácil decirlo mientras no lo sufras, te recuerdo que Vini lo mordieron en su primer partido en España.abelguga escribió: ↑Mar Nov 03, 2026 11:15 pm Ojo que en el tema del racismo no tiene ninguna culpa Vini, es la victima.
Pero el punto al que me interesa llegar es que el club deberia liberar al jugador de eso tambien. Que Butragueño tome nota y sirva para algo, incluso delegados o infiltrados en las gradas para reconocer e identificar a quien lo haga... que RMTV tenga imagenes y los exhiba. Pero que Vinicius se dedique a jugar, que no entre al juego
Y bueno estamos suponiendo que va a pasar, hay muchas ocasiones que ni pasa y Vinicius ya lleva una actitud de reto a la grada y los rivales, a los aribitrajes y a sus compañeros. Ese es un problema distinto.
El racismo se tiene que combatir y señalar, no darle más poder ni tampoco que parezca una gracia. Y para eso tambien necesitamos que VInicius se enfoque en jugar y solo jugar.