Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid vuelve a reinar

Imagen

El Real Madrid le arrebató la Copa del Rey al Barça gracias a un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo en el minuto 102. Di María centró desde la izquierda y el portugués se elevó para marcar un tanto histórico. 18 años después, el Madrid acaba con la maldición copera.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Esta BenzeCopa es nuestra con Benzegol =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3Mensaje

hal2814 escribió:Esta BenzeCopa es nuestra con Benzegol =D> =D> =D> =D> =D>
No escupas hacia arriba...
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Esta BenzeCopa es nuestra con Benzegol =D> =D> =D> =D> =D>
No escupas hacia arriba...
Ellos pronostican 14 goles... que yo no pueda decir abiertamente que confio en que ganaremos una final :|
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#5Mensaje

Lo importante es ganar, quien anote me trae sin cuidado. Como si marca el utillero, en el ultimo minuto y de penalty injusto. Yo lo que quiero es ganar y me importa un carajo como sea o quien lo haga.
Dicho esto, si marca CR7, mejor :lol: Con eso jodemos mas al enano, y a todos los culeros que lo odian :twisted:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Esta BenzeCopa es nuestra con Benzegol =D> =D> =D> =D> =D>
No escupas hacia arriba...
Ellos pronostican 14 goles... que yo no pueda decir abiertamente que confio en que ganaremos una final :|
Jajaja en eso tenes razon pero no hay que caer en su juego, hay que llegar de callados para hacerles un ZAS en toda la boquita 8-)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Tenemos que superar el recórd de apuestas en esta porra, vamos!! El récord está en 73 apuestas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Esta BenzeCopa es nuestra con Benzegol =D> =D> =D> =D> =D>
No escupas hacia arriba...
Ellos pronostican 14 goles... que yo no pueda decir abiertamente que confio en que ganaremos una final :|
Jajaja en eso tenes razon pero no hay que caer en su juego, hay que llegar de callados para hacerles un ZAS en toda la boquita 8-)

+1

Tío, coincido contigo PLENAMENTE.
davidcrcr
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

Hola tengo 3 entradas para la final de la copa del rey las regalo comprando 3 bolis bic :) quien quiera que contacto conmigo: simplementeyooo@hotmail.es
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Naranja o cristal?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Los bolis bic están triunfando eh!
Yo es el titulo que veo más "fácil" de conseguir para el Madrid, a un único partido todo es posible, y si finalmente Puyol no juega el Barça en defensa lo va a pasar fatal, contra el Shaktar y Almeria ya sufrieron mucho, pues imaginaros con la delantera del Madrid, yo creo que teneis bastantes posibilidades de que el Juancar os de la copa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Albiol, expulsado, no jugará la final de la Copa del Rey

El defensor Raúl Albiol vio la tarjeta roja en el partido de Liga ante el Barcelona y no podrá disputar la final de la Copa del Rey del próximo miércoles también ante el conjunto azulgrana. La jugada tuvo lugar al sexto minuto de la segunda parte cuando el valenciano, siendo el último defensor, agarró claramente a Villa dentro del área y Muñiz Fernández no dudó en señalar una pena máxima que transformó Messi.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

No ganamos... pero llegan cagados, por que con 10 y ayudas arbitrales no pudieron contra nosotros.

La Copa del Rey es para nosotros, hay que ir con todo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

hal2814 escribió:No ganamos... pero llegan cagados, por que con 10 y ayudas arbitrales no pudieron contra nosotros.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

La Liga ya no era nuestra batalla y creo que los minutos finales nos refuerzan.

También pienso que una acción ha roto el partido que había planteado Mou y de veras que tenía esperanzas de ganar. Ha habido ocasiones y no se han roto con el gol en contra. Han estado muy serios.

Llego contento.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:No ganamos... pero llegan cagados, por que con 10 y ayudas arbitrales no pudieron contra nosotros.
=D> =D> =D> =D>
Albiol se le fue la neurona al modo espartano.....pero bueno....con 10 al grandisimo equipo banagloriado por todas las cadenas y periodicos casi les pegamos el filete en los morros.....esos fallos tontos...me caguen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#17Mensaje

Con el final del partido, este Madrid si que puede mostrarle buenos argumentos para la Copa y para la Champions al Barcelona.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Tenemos que superar el recórd de apuestas en esta porra, vamos!! El récord está en 73 apuestas.
VAMOS!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

La clave esta en puyol, pique con este tio es un maquina, sin el estan perdidos.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

siempremadrid escribió:La clave esta en puyol, pique con este tio es un maquina, sin el estan perdidos.
Puyol no estará en la Copa... cagadon de Guardiola arriesgarlo hoy.
Responder