Marado escribió:Lo mejor que hizo Raul en los ultimos 7 años fue irse del Madrid, sin el llevamos el mismo camino de la Seleccion Española, por ahora final de Copa ( que nunca gano) y en semifinales de champions, algo que nunca hicimos ( igual que los cuartos de final) en todo su bagaje como capitan.
Me alegro de que se haya ido y que le vaya bien, pero su marcha del club nos da como resultado que en su primer año fuera hagamos una temporada mejor en copa y Europa mejor que en toda su capitania.
+2aepit escribió:+1soycule escribió:es un profesional a envidiar
Guti brillaría aunque jugara en lodo, le sobra fútbol. Le faltó cabeza y suerte.lacharme escribió:que grande raul me da mucha felicidad por el.
me hubiera gustado ver a guti en su mismo equipo la liga turka es una liga sucia y fea ojala vaya a alemania o suiza o russia poir que si no se va a acabr su furbol
Owen no salió el club porque no lo quisiera Raul. Salió aburrido de jugar mejor y ser mas productivo al equipo que Raul y estar SIEMPRE por detrás de este por los motivos que ya todos sabemos.hal2814 escribió: Para que sigan diciendo que Owen salio por que no lo quiso Raul![]()
![]()
![]()
![]()
![]()