RAFA MARQUEZ UN IGNORANTE MIRAD LO QUE DICE.

Las noticias de última hora.
Responder
Robinho_Titular

#41Mensaje

puyol escribió:robin tranqui tio no te sulfures q no es pa tanto haber si dice el equipo hombre y asi nos quedamos todo mas tranquilo
si no me sulfuro tio, pues no le queda na a este para sulfurarme :- XD
Señor X

#42Mensaje

puyi? q peloteo..jejeje, y mira no me creo q creas q el madrid se merecio la liga, ya bastantes os creeis el ombligo del mundo
Robinho_Titular

#43Mensaje

Señor X escribió:puyi? q peloteo..jejeje, y mira no me creo q creas q el madrid se merecio la liga, ya bastantes os creeis el ombligo del mundo
en cuanto a lo de puyi -> ¬¬
y en cuanto a lo otro... te lo digo sinceramente... no creo que el sevilla mereciera la liga, es mas creo que los que se creen el ombligo del mundo empezando por Del Nido son ellos...
puyol

#44Mensaje

jaj si yo tambien creo q se la merecio el sevilla la verda es q estoy contigo jaja pero bueno me gustaria saber tu equipo ya q duo si eres del atleti o del barca
owen11SA

#45Mensaje

No, la liga se la mereció el Atleti....Siii, el atleti q solo kedo séptimo...con un poco de suerte y 20 puntos mas...campeones!!!
Señor X

#46Mensaje

las cosas ay q reconocerlas del nido se cree q es mas importante que el papa, y no es eso, y q es un creido tb, es lo q menos me gusta de sevilla, que su presidente sea asi, pero que el año pasao izo una temporada fantastica y se merecio la liga antes q el madrid y el barca...tb es verdad
owen11SA

#47Mensaje

Pues no, amigo, no se merecio la liga, el q se la merece es el ekipo q gana en la recta final y q es cpaz de soportar la presion cuando tiene opciones...Hay q recordar, x si no t acuerdas, cosa de la q estoy seguro, q el Sevilla en los 2 ultimos partidos, cn la liga al rojo vivo sumó solo 1 puntito....si eso es merecerselo, apaga y vamonos...Por no decir q tuvo la suerte de cometir en la copa de la Uefa, chiste de competicion cn un nivel de exigencia ridiculo q solo t hace estar alerta cuando t metes de calle en semifinales....Habra q verle este año cmo se le da cn la presion de la champions
Argon

#48Mensaje

respeto tu opinion señor x, en serio, pero no la comparto, yo creo k fuimos justos ganadores, ya sea por esfuerzo, por ganas, por rabia, como sea pero fuimos campeones, y este año vamos con la sexta marcha, y de mometno somos los k mejor futbol estamos haciendo, y esa es la verdad :)

Salu2^^ y respeta mi opinion como yo respeto la tuya

salu2^^

p.s: por cierto!! al barca les ganamos 2-0 en bernabeu y 3-3 en camp nou, dandoles un baño... sin palabras amigo :)
El Bokeron

#49Mensaje

Estoi de acuerdo con owen11SA
En la champions seguamente le costara, el grupillo seguramente lo pasara xk asi asi el mas fuerte para mi es el arsenal, pero si pasase, creo que va a durar menos que un afeitado
Señor X

#50Mensaje

argon perfecto, por lo menos alguien educado del madrid
owen11SA

#51Mensaje

Como todos, lo que pasa es que un provocador como tu no es bienvenido...punto
willi

#52Mensaje

Jajajaa bueno muchas gracias, pero solo esta respirando por la herida
Robinho_Titular

#53Mensaje

a lo mejor quiere que le lamamos el culo y le digamos lo bien que hace todo para que nos diga que somos educados =P~ a mi a mi tambien dimelooo jooo dimelooo XD baah :-$
puyol

#54Mensaje

si es q tambien vais provocando colegas luego no os piqueis no es por ti robinho
Señor X

#55Mensaje

robinho felicitame q te tengo entretenia la tarde anda, jajaja y yeva razon puyol que lo ve de fuera y se da cuenta de las cosas
visca el barca puyo y super milito en la defensa, oleeeeeee
muchmadrid

#56Mensaje

El barca no regalo nada.....el madrid la gano a golpe de corazon, webos y garra.

mejor hubiese dicho q ellos no jugaron a la altura de un verdadero profesional y del club q representan.....y q por ello el Madrid pudo empatarlos y al final llevarse la Liga.

Ahora, decir q nos regalaron la liga es algo patetico porque nosotros le pintamos la cara en el bernabeu y por poco le ganamos en el camp nou y por ahi se les fue la liga.... q yo sepa ellos no salieron al campo a perder por lo q de regalito nada.....simplemente encontraron un equipo con mas cojonees q les paso por arriba.
puyol

#57Mensaje

colegas cuando decimos regalar nos referimos a tirar, hacer el ridiculo y el tonto asi de simple

jeje señor x ya tengo ganas de ver a milito y a puyol juntos
owen11SA

#58Mensaje

q nosotros vamos provocando? A ver lee atentamente lo que pone en esta web..."ForoRealMadrid.com"...pues cmo es logico y bastante asumible por todas als cabezas pensantes del reino, es un foro de madridistas, desde luego no somos nosotros los q vamos a los foros del Far$a o del Patetico...es lo q hay, un hecho, nada opinable...asiq nada si tu dices q nosotros provocamos, no te keda ni na
Robinho_Titular

#59Mensaje

Señor X escribió:robinho felicitame q te tengo entretenia la tarde anda, jajaja y yeva razon puyol que lo ve de fuera y se da cuenta de las cosas
visca el barca puyo y super milito en la defensa, oleeeeeee
si totalmente... mas bien te la tenemos entretenida nosotros a ti...
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 1999#41999
Señor X

#60Mensaje

otro q no se entera, puyol explicaselo, que este ha yegao tarde, dile que no son capaces de reconocer que no se merecieron la liga...eso demuestran la clase de personas q son, exceptuando a argon
Responder