No te preocupes Steven eso es todo HUMO, a Xabi le quedan unos cuantos años aqui.steven2409 escribió:Les traigo una noticia estupida que asta asco me dio y por eso no la colgue aca en el foro;
Dice sky sport que con la llegada de Sahin al Madrid ( esta todo echo ) le abre la puerta a Xabi para su salida!!! El jugador buscaria cambiare de aires por la llegada del jugador turco ya que le quitaria protagonismo en el Madrid..... Y por ahí estan el Inter,Manu, Chelsea, para avatar su fichaje....
Dios mio no puedo creer de que este jugador ( ya baluarte del Madrid ) le esten buscando salida por mierdas que no tienen nada que ver, uuuffff.
Wilde escribió:No te preocupes Steven eso es todo HUMO, a Xabi le quedan unos cuantos años aqui.steven2409 escribió:Les traigo una noticia estupida que asta asco me dio y por eso no la colgue aca en el foro;
Dice sky sport que con la llegada de Sahin al Madrid ( esta todo echo ) le abre la puerta a Xabi para su salida!!! El jugador buscaria cambiar de aires por la llegada del jugador turco ya que le quitaria protagonismo en el Madrid..... Y por ahí estan el Inter,Manu, Chelsea, para avatar su fichaje....
Dios mio no puedo creer de que este jugador ( ya baluarte del Madrid ) le esten buscando salida por mierdas que no tienen nada que ver, uuuffff.
90%?? yo diría que el 100% son una trola, este tipo de webs no son mas que blogs pertenecientes a cuatro frikis que ni tan siquiera son periodistas, ni tienen fuentes ni tienen nada, solo recopilan rumores y demás carroña de internet.benosteles escribió:No quiero ser grosero pero es que el 90% de este tipo de noticias son paja.
Si no pasa nada amigo, tienes derecho a postear lo que te de la gana, tan solo te sugerimos que no vale la pena traernos estas pseudonoticias porque no se las toma nadie en serio y las únicas opiniones que vas a sacar de parte de los foreros son risas, pierdes tu tiempo, sin mas.steven2409 escribió:tranqui señores veo que se amargan la vida por un dato irrelevante, lo pongo para que opinen no para que se amrgen , ya de por si a mas de alguno no le caigo ada bien (..... ) pero igual señores no se amarguen la vida, ya que es para disfrutarla y no amargarselas.![]()
![]()
Kuja-Madrid escribió:90%?? yo diría que el 100% son una trola, este tipo de webs no son mas que blogs pertenecientes a cuatro frikis que ni tan siquiera son periodistas, ni tienen fuentes ni tienen nada, solo recopilan rumores y demás carroña de internet.benosteles escribió:No quiero ser grosero pero es que el 90% de este tipo de noticias son paja.
siempre interesantes estas pag.Kuja-Madrid escribió:90%?? yo diría que el 100% son una trola, este tipo de webs no son mas que blogs pertenecientes a cuatro frikis que ni tan siquiera son periodistas, ni tienen fuentes ni tienen nada, solo recopilan rumores y demás carroña de internet.benosteles escribió:No quiero ser grosero pero es que el 90% de este tipo de noticias son paja.
hal2814 escribió:La verdad es que esa noticia de Xabi es inconcebible bajo cualquier punto de vista... vender a Casillas, Xabi, Carvalho o Cristiano no es creíble pues son los pilares del juego de Mourinho.
Solo se trata de notas para desestabilizar al Madrid, vienen directo de los cules.