Estaba Zizu para retirarse??

Las noticias de última hora.
Cerrado
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#1Mensaje

A dia de hoy..y con una jornada de liga ya disputada aun me pregunto...
Estaba Zidane para retirarse o aun le qedaban un añito mas de futbol???
Para mi podria a ver seguido un año mas..lo demostro en el mundial...no era el zidane que habiamos visto durante toda la temporada...estaba como en sus mejores partidos...hasta pudimos ver su ira con Materazzi...
Yo ya lo hecho de menos en el campo...
GRANDE ZIZU!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Pienso que sí estaba para retirarse, y me parece de un grande que lo haya hecho cuando aún estaba en lo alto. Es muy elogiable. Además, nos ahorramos su gran ficha.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Podía haber jugado un año más pero no a su mejor nivel. Y él es grande como jugador pero lo es aun mas como persona.

Creo que se ha ido del fútbol por la puerta grande.En la final de un mundial. Sé que hay quien piensa que se fue echando un borrón en su ¨hoja de servicios¨. Quizás me ciegue la admiración que siento por él, pero yo pienso todo lo contrario.
Su marcha en envestida, como los toros bravos, fue un guiño a los que pensamos que hay cosas mas importantes que ganar un mundial. El orgullo herido. La dignidad.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Este año zidane estaria en el madrid como esta en la sellecion francesa..tendriamos su mejor version..no tendria que preocuparse de labores defensivas con emerson y diarra detras de el..una pena su marcha pero weno...abra que pasar pagina
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#5Mensaje

Zidane no está para retirarse. Es, como dice Andrés Montes, un Jugón xD a Zidane todavía le queda muxa vida. Pero se ha retirado por una sencilla razón: ha sido muy listo.

Zidane ha visto como estaba el tema en el Madrid, lo mal k estaba dirigido. Sabía ya k en el madrid poko podía conseguir, así k pensó: para que ensuciar mi reputación kedandome en el madrid??

Ha esperado a jugar el mundial para retirarse, y despues ya... para k seguir en el madrid si sabe k no va a conseguir nada... Pues claro k le kedaba futbol, pero lo mejor k ha exo ha sido retirarse "del madrid", porque si hubiera fixado x otro ekipo hubiera sido venirse abajo... Lo mejor k ha exo Zidane ha sido retirarse.

Eso si... espero k mi madrid vaya para arriba!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Un Mundial tiene 4 partidos, una temporada es muy larga y ni mucho menos Zidane estaba para seguir, ni en el Madrid, ni en otro sitio. El año pasado ya le ví arrastrarse por el cesped en muchos partidos, la mayoría. Y si no iba a estar al 100%, ni siquiera al 70, no era bueno que siguiese cobrando y sin hacer nada. Es muy elogiable que haya decidido retirarse como he dicho antes.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

zizu sta muy bien retirado
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Cierro el hilo pero estoy con Hitzeko: Creo que tomó la decisión adecuada.
Cerrado