Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4741Mensaje

la prensa dijo que el city quiere a Kaká y que nos ofrecía un trueque Adebayor + 35 kilos o incluso por Silva....

Está claro que Silva es mejor y hay que aprovecharse, y negociar con ellos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4742Mensaje

si los podemos timar mejor, pero yo creo que el valor de kaka no es superior a 30 millones, y mas por lo que ha sido que por lo demostrado en sus 2 ultimas temporadas. un trueque con silva no es mala opcion, aunque me sigue gustando mata mas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#4743Mensaje

Si de verdad el City lo quiere hay que aprovechar esta ocasion unica para venderlo, otra no vamos a tener.
Con el dinero del inutil este podemos reforzarnos de escandalo.
aepit

#4744Mensaje

Vamos a sacar más cambiándolo que vendiéndolo, la última oferta del city creo que fue Adebayor+ 35 kilos...pues podemos pedir a Silva + 30 kilos por ejemplo.

Eso si que sería inteligente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4745Mensaje

aepit escribió:Vamos a sacar más cambiándolo que vendiéndolo, la última oferta del city creo que fue Adebayor+ 35 kilos...pues podemos pedir a Silva + 30 kilos por ejemplo.

Eso si que sería inteligente.
estamos hablando de que silva les costo 35 y kaka puede valer eso como mucho. seria un cambio a pelo, aunque los jeques no escatiman en gastos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4746Mensaje

eso de q l City quiera todo lo caro q no quieren ni los propios equipos de los jugadores me suena a globo sonda mas q a otra cosa. Ibra, Gago, y tantos otros q al final parecia q habia q meterlos en el mercado con algun pujador para q empezasen a valer algo. Kaka esta acabado, solo sirve una salida digna de retorno a Milán y ahí es donde podriamos sacar algun jugador q nos interesara junto con León, pero allí hay poco poco q pueda aportar algo al equipo.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4747Mensaje

Sea como sea hay que intentar venderlo. No sé si decir ya hasta regalarlo... Creo que mirando precio-rendimiento es el peor fichaje de la historia del Madrid y con mucha diferencia.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#4748Mensaje

2 años en blanco... forrandose x no hacer nada :? esperemos que este verano salga
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#4749Mensaje

El muerto parecia que volvia a la vida (en Valencia), pero no, solo fue un espejismo y ayer nos demostro, una vez mas, que a este tio no lo resucita ni el mismisimo Reanimator :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#4750Mensaje

lo que más me preocupa de este jugador son los sentimientos de injusticia y de poca solidaridad que pueden rondar por la plantilla al ver lo que cobra, lo que hace, y sobre todo, lo que ha hecho.
Borrar usuario 4146

#4751Mensaje

SPORT.ES
Kaká, una imposición de Florentino Pérez

El centrocampista brasileño del Real Madrid fue titular en el último clásico de la temporada por orden expresa del presidente blanco


| 04.05.2011 | 16:09h

Según informa 'El País' en su edición de este miércoles, la titularidad del centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona fue bajo la orden expresa del presidente del club blanco, Florentino Pérez.

En un principio, los planes del entrenador luso del Real Madrid, José Mourinho, era alinear un 4-3-3 con un centro del campo formado por Xabi Alonso, Lass Diarra y Ángel Di María y con una línea atacante compuesta por Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en las bandas junto a un delantero centro en la punta del ataque.

Pero tras una reunión que mantuvieron el técnico luso y el presidente blanco, Mourinho optó por situar a Kaká en el once titular en lugar del alemán.

El resultado fue catastrófico para los intereses del club merengue puesto que Kaká apenas entró en juego en los 60 minutos que estuvo sobre el césped del Camp Nou, cuando fue sustituido por el propio Özil.



...

:?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4752Mensaje

No estoy en condiciones de tragarme nada de lo que venga por parte del entorno de la UEFA...perdón, del barça quería decir.
Borrar usuario 4146

#4753Mensaje

También tenemos esto :

Kaká, la oportunidad perdida

El brasileño no ha justificado los 65 millones pagados por el Madrid al Milan


Imagen


En el verano del 2009, el Real Madrid se hacía con los servicios de Kaká por 65 millones de euros. Era el primer fichaje de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del club blanco. El brasileño venía a ocupar el vacío dejado por Zinedine Zidane. De hecho, en su momento, su traspaso fue el tercero más caro, sólo superado por el de Cristiano Ronaldo y el mismo Zidane, ambos también al Real Madrid.

Pero el rendimiento del centrocampista suramericano se puede resumir en su participación en el Camp Nou en el último clásico, el de la vuelta de la semifinal de la Champions League. Ozil le sustituyó a los 60 minutos. Hasta ese momento, Kaká había pasado desapercibido sobre el césped azulgrana. Tanto, que su equipo no fue capaz de chutar a portería mientras él estuvo en el campo.

Kaká fue la sorpresa de José Mourinho en el once inicial. Esta circunstancia ya revela el papel de un jugador que ha costado 65 millones de euros: intrascendente, sobre todo si tenemos en cuenta que en 2007 fue ganador del FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro.

Las lesiones no han permitido que Kaká tuviera continuidad en su juego en el Bernabéu. Así, la temporada pasada sólo jugó 25 partidos de Liga y este año la cifra aún es más baja, once. Todo ello hace que el club blanco haya puesto en el escaparate a un futbolista que ha perdido parte de su magia, como demostró en el Camp Nou este miércoles, pero le quedan aún tres temporadas de contrato.

http://deportes.e-noticies.es/kaka-la-o ... 52752.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4754Mensaje

City ofrece 25M€ + Adebayor por fichaje de Kaká

El Manchester City pujará fuerte por el fichaje de Kaká del Real Madrid,
quien esta dispuesto a dar gratis a Adebayor y ofrecer 25 millones de euros
por el excelente mediapunta que daría la calidad suficiente
a los citizens en la Champions League.

Este medio saldrá con destino a la Premier League
donde se lo sortean Chelsea y el City,
dos de los clubes más ricos en pasta y quienes
tendrán que abonar una cantidad cercana
a los 40 millones de euros según
adelanta Marca en portada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html


PD: porque no le pedimos a Dzeko + Silva y que se lo lleven y todos quedamos felices.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4755Mensaje

steven2409 escribió:City ofrece 25M€ + Adebayor por fichaje de Kaká

El Manchester City pujará fuerte por el fichaje de Kaká del Real Madrid,
quien esta dispuesto a dar gratis a Adebayor y ofrecer 25 millones de euros
por el excelente mediapunta que daría la calidad suficiente
a los citizens en la Champions League.

Este medio saldrá con destino a la Premier League
donde se lo sortean Chelsea y el City,
dos de los clubes más ricos en pasta y quienes
tendrán que abonar una cantidad cercana
a los 40 millones de euros según
adelanta Marca en portada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html


PD: porque no le pedimos a Dzeko + Silva y que se lo lleven y todos quedamos felices.
Si tu PD fuese posible... :lol:

Yo a Adebayor no lo quiero en el equipo, es una gran persona y un gran jugador pero tiene una serie de pegas que ya dije en otro post. No encaja como delantero en el juego del club.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4756Mensaje

Kaká no seguirá en el Real Madrid 2011/2012

El Real Madrid de 2011/2012 no contará con uno de los grandes jugadores,
hablamos de Kaká, quien saldrá con destino a la Premier League
o bien el Calcio. El Madrid se librará de los 11 kilos
que le paga por cada año que termina
- además de otros actos -.

El brasileño que actua de mediapunta fichará por el Chelsea,
aunque el Milan tiene planteado dar unos 35-40 millones de euros,
cantidad fijada por Florentino Pérez.
El Real Madrid tiene muy claro que este
saldrá después de su irregular temporada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
aepit

#4757Mensaje

steven2409 escribió:Kaká no seguirá en el Real Madrid 2011/2012

El Real Madrid de 2011/2012 no contará con uno de los grandes jugadores,
hablamos de Kaká, quien saldrá con destino a la Premier League
o bien el Calcio. El Madrid se librará de los 11 kilos
que le paga por cada año que termina
- además de otros actos -.

El brasileño que actua de mediapunta fichará por el Chelsea,
aunque el Milan tiene planteado dar unos 35-40 millones de euros,
cantidad fijada por Florentino Pérez.
El Real Madrid tiene muy claro que este
saldrá después de su irregular temporada.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
35-40 kilos es un precio estupendo =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4758Mensaje

Espero que traigan a un buen fichaje, espero que no sea Cesc :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4759Mensaje

No me lo creo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#4760Mensaje

yo no veo necesario fichar a nadie como recambio. estoy seguro de que canales explotara la temporada que viene.
Responder