Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4822Mensaje

rupeni escribió:C. A. Forjanes | 10/05/2011

Simone Leite es la madre de Kaká y fan, como el resto de la familia, de las redes sociales, especialmente de Twitter. Todos sus pensamientos, sobre todo religiosos, y lo que hace en su vida diaria los coloca en la red. Cuenta con más de 5.500 seguidores. El domingo por la noche sorprendió a todos los que la siguen con una afirmación en Twitter sobre el futuro de la familia: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios". Kaká es una persona que ha contado con el apoyo de su familia en todos los sitios en los que ha estado. Tiene una relación muy estrecha con sus padres y éstos se trasladaron a Europa cuando su hijo salió de Brasil. En alguna de sus respuestas, Simone Leite fue más explícita y hasta dio la fecha de llegada a la capital inglesa: "Estaremos allí a partir de agosto. Ya informaremos". Algunos de sus seguidores rápidamente le preguntaron sobre el madridista: "¿Pero Kaká estará también en Londres?". Una cuestión a la que Simone todavía no ha respondido.

Por mi encantado señora, dejen 40 kilos en la saca y a predicar. :? :?
Dios te oiga.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4823Mensaje

todo apunta a que ira al chelsea con torres y anelka, solo espero que se desprendan de drogba para que venga aqui. habremos hecho un buen negocio.
Borrar usuario 12100.

#4824Mensaje

Espero que el Madrid aprenda de esto.

NADA DE MEGAESTRELLAS MILLONARIAS. :twisted:

Juventud y talento esas deben de ser los principales valores.
Para que esten años y crear un equipo solido.

Lo de Kaka al final ha sido una perdida de dinero y tiempo.

Postdata: que conste que yo tenia algo de fe en kaka, pero al final nada, Ozil ha dado mil veces mas rendimiento con menos dinero y mas joven.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4825Mensaje

¿OTRA VEZ LESIONADO?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4826Mensaje

Es una pena!!!
"Ahora con toda por Sissoko, Balotelli o Essien para llenar ese hueco." Estos si encajan en esta filosofía de juego.
Pd: Buen par de titulares Marca ;)
aepit

#4827Mensaje

DelBosque escribió:¿OTRA VEZ LESIONADO?

Se lesionó?

Si es así, por mucho que mejore hay que venderlo ya, esta va a ser como Robben o Gago...lesión tras lesión...
Borrar usuario 10583

#4828Mensaje

A venderlo al primer equipo que pregunte, esto es el colmo, lesión tras lesión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4829Mensaje

Ya visteis que un familiar de Kaká habló de que se van a Londres el próximo año......... en principio, parece que Kaká abandona el Real Madrid. Quizás esta lesión tenga que ver con eso. Porque a Kaká, que yo sepa o me fijase, no le pasó absolutamente nada en el último partido y es bastante extraño que un jugador como Kaká que tampoco es de dejarlo todo en los entrenamientos, se lesione de esa forma.

Tuvo varios partidos bastante buenos...... quizás el Chelsea vio que todavía queda jugador, hizo la oferta, y ahora ya el Real Madrid lo ha borrado. Realmente para que un familiar escriba que se van todos a Londres el próximo año......... o es bastante casualidad o algo hay.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4830Mensaje

Me acabode enterar! Orta vezzz??????????
Borrar usuario 10583

#4831Mensaje

En una hipotetico trueque por Torres...¿Que seria peor? ¿Quedarnos con Kaka' o traer a Torres?

:lol:

Con 30 millones creo que sería un buen negocio para el Madrid.
aepit

#4832Mensaje

bueno, pues considreando su nueva lesión, que hya muchos club interesados en él y que su familia ha dicho que se va a inglaterra, pues hace suponer que este jugador será baja segura, adiós Kaká....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4833Mensaje

Creo recordad que no es la primera vez que su familia dice algo parecido, asi que por ahora es solo un rumor.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4834Mensaje

Sergii escribió:En una hipotetico trueque por Torres...¿Que seria peor? ¿Quedarnos con Kaka' o traer a Torres?

:lol:

Con 30 millones creo que sería un buen negocio para el Madrid.
Jaja, dificil lo pones Sergii.....Torres o Kaka....no sabria elegir, jaja...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#4835Mensaje

El peor fichaje de la historia del madrid... el peor... Que se joda!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4836Mensaje

Sergii escribió:En una hipotetico trueque por Torres...¿Que seria peor? ¿Quedarnos con Kaka' o traer a Torres?

:lol:

Con 30 millones creo que sería un buen negocio para el Madrid.
Yo pago para que no venga ninguno de los dos :lol:
Borrar usuario 4146

#4837Mensaje

Sergii escribió:En una hipotetico trueque por Torres...¿Que seria peor? ¿Quedarnos con Kaka' o traer a Torres?

:lol:

Con 30 millones creo que sería un buen negocio para el Madrid.

Prefiero a los 2 que a Gago... y eso es mucho decir.

Espero que por lo menos nos den 40 millones por Kaká.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4838Mensaje

Sergii escribió:En una hipotetico trueque por Torres...¿Que seria peor? ¿Quedarnos con Kaka' o traer a Torres?

:lol:

Con 30 millones creo que sería un buen negocio para el Madrid.

Ufff, dificil elección. Aunque en ese caso casi que me quedaria con el Kakas. Torres igual para el C nos valia :lol: :lol:
aepit

#4839Mensaje

Siguen creyendo que el trueque Silva x Kaká es una tontería?

Yo lo intentaría.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4840Mensaje

Viendo el olfato goleador de torres, prefiero hacer contrato de 5 años a drogba que fichar al niño de 26 años.
Responder