Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#561Mensaje

Pues a mi Chicharito me parece un jugador de lo mas normal. Un buen rematador no exento de técnica pero nada mas.
celta de vigo

#562Mensaje

Con todos los respetos, que alguien compare a Axel Torres con Segurola........ es como comparar el caviar con la mierda de perro.
Segurola no es más que un Valdano de la vida. Un tio que todo se basa en los discursitos de los filósofos de jugar bien al fútbol con mucho toque y todo lo que no sea eso lo critican como si fuera satanás (pero literalmente, no es una exageración).

Axel no tiene nada que ver con eso. Axel comenta qué equipo juega con mucha posesión, donde tiene esa posesión, si le es útil esa posesión, y comenta también qué equipo es vertical y si lo hace bien o mal ese tipo de juego.
Una vez dicho eso, no entra en valoraciones ni se pone a alabar a uno para fustigar al otro ni nada similar.
Como mucho, y ya es raro en él, dá su opinión personal pero siempre dejando claro que todos los estilos son válidos y bonitos a su modo.

Decir que Segurola es imparcial demuestra ser bastante poco objetivo y tener bastante fanatismo.
Poner a Segurola a la altura de Axel Torres...... es de gente que dá para muy poco, directamente.
RC3

#563Mensaje

celta de vigo escribió: Poner a Segurola a la altura de Axel Torres...... es de gente que dá para muy poco, directamente.
Pues eso mismo.
degas

#564Mensaje

a mi segurola me parece un profesional...del periodismo, pero al igual que casi todos los periodistas de futbol saben de historia y de como funciona un club, como cualquiera de nosotros, en cambio axel torres me parece un profesional del futbol y tengo que decir que me gusta mas su forma de relatar el futbol con comentarios llenos de fundamento y tecnicismos que segurola, por otra parte maldini es diferente, mucho mas del palo de segurola, una mezcla de ambos no se si me entendeis
satrujil

#565Mensaje

hitzeko escribió:El United es ahora mismo una referencia. Un equipo que hace dos años vende a uno de los mejores jugadores del mundo por una dineral, ficha cuatro retales, mantiene a jugadores épicos de su historia con casi 40 años, y hoy es campeón de su liga y finalista de la Copa de Europa.

Tiene identidad, ficha relativamente barato, vende caro y además gana títulos. Chapó.
Todo gracias a Ferguson
Borrar usuario 10583

#566Mensaje

hitzeko escribió:Lo de 'Chicharito' es descomunal. Le marca a todos los equipos grandes, en Europa o en donde sea. Hoy ya le ha cascado el primero al Chelsea. Qué jugador más impresionante.
De hecho si, ya le marcó hasta al Barcelona hace un par de años en una de esas pachangas que organiza el Barcelona en la pretemporada, marcando con el equipo en el que estaba antes de fichar por el United, asi comotambien a España y ya sabemos quienes son los defensas de la selección, Puyol y Piqué, ojalá haga la diablura en la final y deje sin la 4ta al Barcelona.
rupeni

#567Mensaje

degas escribió:a mi segurola me parece un profesional...del periodismo, pero al igual que casi todos los periodistas de futbol saben de historia y de como funciona un club, como cualquiera de nosotros, en cambio axel torres me parece un profesional del futbol y tengo que decir que me gusta mas su forma de relatar el futbol con comentarios llenos de fundamento y tecnicismos que segurola, por otra parte maldini es diferente, mucho mas del palo de segurola, una mezcla de ambos no se si me entendeis
A mi Segurola me ha decepcionado últimamente, es un buen periodista deportivo que tiene buen nivel en varios deportes pero últimamente se cree un gurú y se ha arrastrado uniéndose a cruzadas antis sin justificar y sin argumentos de peso cuándo hace años defendía posiciones contrarias.
Axel es más un ojeador profesional que un periodista y escribe cómo un profesional de un organigrama técnico.
A mi Maldini me parece que sabe y conoce de jugadores pero no me parece que sepa de futbol le he visto cada cagada.......
migtra

#568Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:a mi segurola me parece un profesional...del periodismo, pero al igual que casi todos los periodistas de futbol saben de historia y de como funciona un club, como cualquiera de nosotros, en cambio axel torres me parece un profesional del futbol y tengo que decir que me gusta mas su forma de relatar el futbol con comentarios llenos de fundamento y tecnicismos que segurola, por otra parte maldini es diferente, mucho mas del palo de segurola, una mezcla de ambos no se si me entendeis
A mi Segurola me ha decepcionado últimamente, es un buen periodista deportivo que tiene buen nivel en varios deportes pero últimamente se cree un gurú y se ha arrastrado uniéndose a cruzadas antis sin justificar y sin argumentos de peso cuándo hace años defendía posiciones contrarias.
Axel es más un ojeador profesional que un periodista y escribe cómo un profesional de un organigrama técnico.
A mi Maldini me parece que sabe y conoce de jugadores pero no me parece que sepa de futbol le he visto cada cagada.......
A mí Maldini me parece el clásico empollón de fútbol, que se empapa cualquier cosa, pero honradamente a mí particulamrente poco o nada me aporta más allá de que sepa cual es la nueva figura de la liga eslovaca.
Segurola siempre me ha parecido un poco filósofo, digamos. Lo oigo o leo y me parece que no me dijo nada. Muy educado, muy profundo, pero... Casi lo prefiero cuando habla de música, coincida con él o no en gustos.
A Axel prácticamente no lo conozco, la verdad. Sólo lo oía algo cuando empezó en la radio, creo que en la COPE.
celta de vigo

#569Mensaje

Migtra, a Axel sí que deberías escucharlo. Para mi, posiblemente con mucha diferencia sobre el resto, es el mejor periodista deportivo que hay ahora mismo. Trata a todos por igual, simplemente se limita a describir y a opinar siempre desde el total respeto de las cosas.......... es todo un gusto escucharle la verdad. Encima es una persona que realmente sabe, que ama su trabajo. No como esos que van de gurús soltando perogrulladas que podría decir un viejo de 120 años contanto batallitas que no le interesan a nadie. Axel realmente sabe y muchísimo. Cuenta cosas interesantes, divertidas...... le dá 4 ó 5 vueltas al 2º mejor periodista deportivo ahora mismo.

Un ejemplo: Segurola, dice que Mourinho tiene que irse y que es una vergüenza y tal y cual.... y que todo lo que hace Mourinho está mal hecho... encima se pone como una fiera llegando un momento que pierde los nervios y ya ni razona y parece un bebé de 3 años. No hay ni buenos momentos de juego, ni éxitos ni nada...... todo está mal y su pequeño cerebro no alcanza para razonar nada más.
¿Qué diría Axel si no le gustase mucho Mourinho? Pues diría que quizás el Real Madrid no juega como a la gente le gustaría, pero que es innegable que los equipos de Mourinho siempre consiguien éxitos, e incluso que hay momentos de la temporada en los que consiguen alcanzar un nivel de juego muy alto. Y por supuesto, este es el primer año de un proyecto, y habrá que esperar a juzgar a que Mourinho consiga hacer un equipo totalmente formado por él. Esto es, como mínimo, el 2º año, ya que en 1 sólo año es imposible poder tener a todos los jugadores de las características que el quiere.

Yo me acuerdo de hace sólo 2 semanas, que Segurola llegó hasta a insultar a Mourinho diciendo que sólo quería Khediras y Diarras...... alguien le dijo....... pero Segurola, ¿No crees que en 1 año Mourinho tuvo que tirar para delante con lo que había y en este 2º año ya puede reforzar la plantilla en el centro del campo que es donde peor está y dar un paso más en la calidad del equipo? Segurola dijo que no, que Mourinho sólo ficha a Khediras y Diarras........ 4 días más tarde, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Nuri Sahin.
migtra

#570Mensaje

celta de vigo escribió:Migtra, a Axel sí que deberías escucharlo. Para mi, posiblemente con mucha diferencia sobre el resto, es el mejor periodista deportivo que hay ahora mismo. Trata a todos por igual, simplemente se limita a describir y a opinar siempre desde el total respeto de las cosas.......... es todo un gusto escucharle la verdad. Encima es una persona que realmente sabe, que ama su trabajo. No como esos que van de gurús soltando perogrulladas que podría decir un viejo de 120 años contanto batallitas que no le interesan a nadie. Axel realmente sabe y muchísimo. Cuenta cosas interesantes, divertidas...... le dá 4 ó 5 vueltas al 2º mejor periodista deportivo ahora mismo.

Un ejemplo: Segurola, dice que Mourinho tiene que irse y que es una vergüenza y tal y cual.... y que todo lo que hace Mourinho está mal hecho... encima se pone como una fiera llegando un momento que pierde los nervios y ya ni razona y parece un bebé de 3 años. No hay ni buenos momentos de juego, ni éxitos ni nada...... todo está mal y su pequeño cerebro no alcanza para razonar nada más.
¿Qué diría Axel si no le gustase mucho Mourinho? Pues diría que quizás el Real Madrid no juega como a la gente le gustaría, pero que es innegable que los equipos de Mourinho siempre consiguien éxitos, e incluso que hay momentos de la temporada en los que consiguen alcanzar un nivel de juego muy alto. Y por supuesto, este es el primer año de un proyecto, y habrá que esperar a juzgar a que Mourinho consiga hacer un equipo totalmente formado por él. Esto es, como mínimo, el 2º año, ya que en 1 sólo año es imposible poder tener a todos los jugadores de las características que el quiere.

Yo me acuerdo de hace sólo 2 semanas, que Segurola llegó hasta a insultar a Mourinho diciendo que sólo quería Khediras y Diarras...... alguien le dijo....... pero Segurola, ¿No crees que en 1 año Mourinho tuvo que tirar para delante con lo que había y en este 2º año ya puede reforzar la plantilla en el centro del campo que es donde peor está y dar un paso más en la calidad del equipo? Segurola dijo que no, que Mourinho sólo ficha a Khediras y Diarras........ 4 días más tarde, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Nuri Sahin.
A Axel lo tengo menos localizado, porque creo que trabaja en gol tv, no? Yo tengo el Canal plus liga. Lo que sí que creo que es un chaval muy joven y eso está bien para que vayan aprendiendo algunos viejos dinaosaurios. En lo de Segurola cuánta razón tienes...
David_RM

#571Mensaje

Totalmente de acuerdo con el compañero. Axel Torres es el mejor periodista deportivo del pais, es el que más sabe de fútbol con diferencia y el que mejor argumenta. Lastima que en MARCA lo tengan como el bicho raro del fútbol internacional...

El que es un crack es Maldini, para el todos son buenos, desde Cristiano hasta un jugador de Segunda B de la liga de Togo.
hitzeko

#572Mensaje

Pues yo desconfío un poco de estos periodistas que se asientan en el fútbol extranjero... para ellos todos son buenos y hablan maravillas de casi todos los jóvenes, y luego sólo unos pocos llegan a ser lo que ellos pronosticaron.

También, cuando hablan de otros equipos parecen la leche, como el caso del Tottenham, y luego...
Creo que exageran demasiado en sus apreciaciones cuando hablan con gente que no sigue tanto el fútbol de fuera.
degas

#573Mensaje

acaba de marcar rooney el empate contra el blackburn a 19 minutos de ganar la premier
Ankrus

#574Mensaje

Manchester United, campeón de la Premier League 2010-2011. =D>
SiempreReal

#575Mensaje

Ankrus escribió:Manchester United, campeón de la Premier League 2010-2011. =D>
=D> =D> =D>
santiago90c

#576Mensaje

RC3 escribió:Pues a mi Chicharito me parece un jugador de lo mas normal. Un buen rematador no exento de técnica pero nada mas.
Lo mejor de Hernández son sus movimientos y su mentalidad. Técnicamente es regular malo.
Luciano

#577Mensaje

Chicharito tiene una tecnica muy normal, pero sus movimientos, su velocidad y su mentalidad es de un jugador excepcional.

Edit: Me acabo de dar cuenta que puse lo mismo que Santiago. :lol:
Borrar usuario 4361.

#578Mensaje

Este equipo si merece una felicitacion =D> =D> =D> =D> no como los lloricas del farsa.
migtra

#579Mensaje

Tiene mucho mérito el United, la verdad. Vende jugadores, tiene que echar mano de veteranos, tiene que hacer frente a los nuevos millonarios de la Premier... pero siempre está ahí. A ver si consigue el doblete :D
hitzeko

#580Mensaje

Es que 'Chicharito' no puede gustar. Me explico; te puede gustar Messi, Zidane, Iniesta... pero el mexicano es un tipo Inzaghi; no es vistoso, técnicamente mediocre, pero tiene estrella. Siempre está bien posicionado, mete goles y además goles importantes. Y como digo, es un jugador que ha llegado por la puerta de atrás sin hacer ruido y ha sentado nada más y nada menos que a Berbatov, que era máximo goleador de la Premier y costó como 30 ó 35 'kilos'.

A mí estos jugadores me encantan, porque viene jóvenes y aprenden a luchar sabiendo lo que significa el club. Muy diferente a los que vienen con todo hecho, que muchas veces no valoran nada. Es una suerte tremenda para el United tener este jugador y allí sí valoran este tipo de cosas.

Yo soy 'chicharista'.
Responder