Aqui se distingue la clase adinerada de la clase obrera xD si te puedes ir por tu cuenta con 22 años, es que o eres maxima burguesa, o te estas forrando a base de becas publicas o 3º tienes una edad considerable de mas de 30 años o trabajas y estudias a la vez...
degas escribió:Aqui se distingue la clase adinerada de la clase obrera xD si te puedes ir por tu cuenta con 22 años, es que o eres maxima burguesa, o te estas forrando a base de becas publicas o 3º tienes una edad considerable de mas de 30 años o trabajas y estudias a la vez...
Bah lo confiso, mis padres me ayudan un poco...
Pero también hay una cosa que se llama currar, trabajar, como lo quieras llamar... vivo en casa y no tengo gastos...
degas escribió:Aqui se distingue la clase adinerada de la clase obrera xD si te puedes ir por tu cuenta con 22 años, es que o eres maxima burguesa, o te estas forrando a base de becas publicas o 3º tienes una edad considerable de mas de 30 años o trabajas y estudias a la vez...
Pero también hay una cosa que se llama currar, trabajar, como lo quieras llamar... vivo en casa y no tengo gastos...
degas ultimamente andas inspirado, arkida no le tomes mal... el pobre se cayó de pequeño y así ha quedado (No te ofendas tio )
Pues yo en sueños os gano y si me dan 200 becas dentro de 2 años me hago 6meses de carrera en Canadá o algun sitio así, ya lo he dicho mil veces pero lo repito, en cuanto acabe de estudiar y tenga pasta me largo de aquí...A un país con nieve y no me vale Andorra que ya estuve
Y si no tengo pasta me largo sin ella, a la aventura cómo se hacía antes, sólo me falta acompañante para no aburrirme en el avión
ALgo que se me hace muy raro es que en los encuentros donde supuestamente debiamos perder puntos de visita (Mestalla, Sánchez Pizjuán, El Madrigal) estamos ganando con palizas escandalosas.
¿A que creen que se deba? ¿A que ya no hay presión? ¿El planteamiento táctico?
PD:Me equivoqué de hilo...
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom May 15, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Sergii yo creo que es cosa de jugar sin presión, Ronaldo por ejemplo en los grandes partidos nunca ha destacado demasiado... es más un jugador de partidos corrientes que cuando juega confiado se luce.
arkida escribió:Yo cuando acabe la carrera... me quiero ir a currar a Berlín, allí a realizarme como artista...
¿Se puede preguntar que estudias? Lo digo por lo de irte a realizarte como artista...
Alvaro escribió:Sergii yo creo que es cosa de jugar sin presión, Ronaldo por ejemplo en los grandes partidos nunca ha destacado demasiado... es más un jugador de partidos corrientes que cuando juega confiado se luce.
arkida escribió:Yo cuando acabe la carrera... me quiero ir a currar a Berlín, allí a realizarme como artista...
¿Se puede preguntar que estudias? Lo digo por lo de irte a realizarte como artista...
Alvaro escribió:Sergii yo creo que es cosa de jugar sin presión, Ronaldo por ejemplo en los grandes partidos nunca ha destacado demasiado... es más un jugador de partidos corrientes que cuando juega confiado se luce.
bbaa
Interesante, en serio Aunque podías haberlo escrito entero y ahorrarme neuronas
David_RM escribió:El momento barco de Piratas del Caribe es tremendo
¿Ya la has ido a ver?
Piratas del Caribe 3, la estan echando en La 1. La 4 la estrenan el viernes.
Crei que decias la nueva que ya la habian estrenado, que no voy al tanto de las fechas Yo la 3 la vi en su dia y no me dice mucho... Solo me gustó la primera