El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#25521Mensaje

Aqui se distingue la clase adinerada de la clase obrera xD si te puedes ir por tu cuenta con 22 años, es que o eres maxima burguesa, o te estas forrando a base de becas publicas o 3º tienes una edad considerable de mas de 30 años o trabajas y estudias a la vez...
arkida

#25522Mensaje

degas escribió:Aqui se distingue la clase adinerada de la clase obrera xD si te puedes ir por tu cuenta con 22 años, es que o eres maxima burguesa, o te estas forrando a base de becas publicas o 3º tienes una edad considerable de mas de 30 años o trabajas y estudias a la vez...
Bah lo confiso, mis padres me ayudan un poco... :lol: :lol: :lol:
Pero también hay una cosa que se llama currar, trabajar, como lo quieras llamar... vivo en casa y no tengo gastos...
degas

#25523Mensaje

arkida escribió:
degas escribió:Aqui se distingue la clase adinerada de la clase obrera xD si te puedes ir por tu cuenta con 22 años, es que o eres maxima burguesa, o te estas forrando a base de becas publicas o 3º tienes una edad considerable de mas de 30 años o trabajas y estudias a la vez...
Pero también hay una cosa que se llama currar, trabajar, como lo quieras llamar... vivo en casa y no tengo gastos...
Imagen
arkida

#25524Mensaje

degas escribió:
arkida escribió:
Imagen
¡¡ehh sin insultar!!
David_RM

#25525Mensaje

Que radical eres degas, siendo ordenado con el tiempo, ahorrando y con un poco de suerte se puede conseguir.
Alvaro

#25526Mensaje

:lol: :lol: :lol:
degas ultimamente andas inspirado, arkida no le tomes mal... el pobre se cayó de pequeño y así ha quedado (No te ofendas tio :mrgreen: )

Pues yo en sueños os gano y si me dan 200 becas dentro de 2 años me hago 6meses de carrera en Canadá o algun sitio así, ya lo he dicho mil veces pero lo repito, en cuanto acabe de estudiar y tenga pasta me largo de aquí...A un país con nieve y no me vale Andorra que ya estuve :lol:

Y si no tengo pasta me largo sin ella, a la aventura cómo se hacía antes, sólo me falta acompañante para no aburrirme en el avión :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#25527Mensaje

ALgo que se me hace muy raro es que en los encuentros donde supuestamente debiamos perder puntos de visita (Mestalla, Sánchez Pizjuán, El Madrigal) estamos ganando con palizas escandalosas.
¿A que creen que se deba? ¿A que ya no hay presión? ¿El planteamiento táctico?

PD:Me equivoqué de hilo...
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom May 15, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
arkida

#25528Mensaje

Yo cuando acabe la carrera... me quiero ir a currar a Berlín, allí a realizarme como artista... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#25529Mensaje

Sergii yo creo que es cosa de jugar sin presión, Ronaldo por ejemplo en los grandes partidos nunca ha destacado demasiado... es más un jugador de partidos corrientes que cuando juega confiado se luce.
arkida escribió:Yo cuando acabe la carrera... me quiero ir a currar a Berlín, allí a realizarme como artista... :mrgreen: :mrgreen:
¿Se puede preguntar que estudias? :mrgreen: Lo digo por lo de irte a realizarte como artista... :lol:
arkida

#25530Mensaje

Alvaro escribió:Sergii yo creo que es cosa de jugar sin presión, Ronaldo por ejemplo en los grandes partidos nunca ha destacado demasiado... es más un jugador de partidos corrientes que cuando juega confiado se luce.
arkida escribió:Yo cuando acabe la carrera... me quiero ir a currar a Berlín, allí a realizarme como artista... :mrgreen: :mrgreen:
¿Se puede preguntar que estudias? :mrgreen: Lo digo por lo de irte a realizarte como artista... :lol:
bbaa
Alvaro

#25531Mensaje

arkida escribió:
Alvaro escribió:Sergii yo creo que es cosa de jugar sin presión, Ronaldo por ejemplo en los grandes partidos nunca ha destacado demasiado... es más un jugador de partidos corrientes que cuando juega confiado se luce.
bbaa
Interesante, en serio ;) Aunque podías haberlo escrito entero y ahorrarme neuronas :mrgreen:
David_RM

#25532Mensaje

El momento barco de Piratas del Caribe es tremendo
Alvaro

#25533Mensaje

David_RM escribió:El momento barco de Piratas del Caribe es tremendo
¿Ya la has ido a ver?
David_RM

#25534Mensaje

Alvaro escribió:
¿Ya la has ido a ver?
Piratas del Caribe 3, la estan echando en La 1. La 4 la estrenan el viernes.
Alvaro

#25535Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:
¿Ya la has ido a ver?
Piratas del Caribe 3, la estan echando en La 1. La 4 la estrenan el viernes.
Crei que decias la nueva que ya la habian estrenado, que no voy al tanto de las fechas :lol: Yo la 3 la vi en su dia y no me dice mucho... Solo me gustó la primera :?
Santillana1902

#25536Mensaje

A mi Piratas del Caribe... ni fu ni fa, esta bien... pero me parece mas tirando a cine palomitero que a grandes peliculas.
Alvaro

#25537Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi Piratas del Caribe... ni fu ni fa, esta bien... pero me parece mas tirando a cine palomitero que a grandes peliculas.
Exacto, se dejan ver pero no es grave si me las pierdo..
k1_Kilian

#25538Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:A mi Piratas del Caribe... ni fu ni fa, esta bien... pero me parece mas tirando a cine palomitero que a grandes peliculas.
Exacto, se dejan ver pero no es grave si me las pierdo..
Son peliculas entretenidas que siempre estan bien.
degas

#25539Mensaje

Dias como los de hoy prestaba estar metido en una burbuja sin salir de ella
Santillana1902

#25540Mensaje

degas escribió:Dias como los de hoy prestaba estar metido en una burbuja sin salir de ella
Que le ocurre al Mahoma del foro¿ :mrgreen:
Cerrado