LassMadrid93 escribió:Silva es un paquete, hay cosas mejores en el mercado.
Nos quejamos den lesiones y Silva se lesiona el triple que Kaká, y para lo que haría me quedo con el brasileño.
Hombre, que tratamos con jugadores, no con un mercado de muebles o lechugas.
silva es de esos jugadores que parece que están jugando por obligación , no se les ve pasión , como si hubieran querido ser ingenieros pero nacieron con un don para otra cosa , algo así como , vaaaa ya que no le pego mal seré futbolista
me conformo con de jong y 15 millones. seria un negociazo. ademas podemos sacar 10 kilos por gago, 15-20 por lass, 15 por albiol, 8 por pedro leon y 10 por granero: 78 en total. con eso nos podemos traer a un central internacional, un lateral español (monreal o sergio escudero), de jong, valero, sahin, altintop, callejon, hulk y drogba. nacho y morata con ficha del filial y no descarto tampoco a un portero internacional.
benosteles escribió:O se va o se rebaja el sueldo a la mitad, es inviable tener un jugador cobrando lo que el haciendo lo que actualmente hace.
esa es la clave a mi su ultimo tramo de liga me ha encantado , y no lo venderia ... si no cobrara lo que cobra , con lo que cobra y su rol actual es un lujo catastrofico para las arcas
a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
Let It BE escribió:a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
+1 esta es la ultima oportunidad, si no la aprovecha pues gracias por tus servicios pero ya no lo necesitamos.
1 me alegra q se quiera quedar y lo diga publicamente es algo de parte del jugador...2 si se lesiona la pu.. madre que nos trajo seria lo peor...3 apoyo la ultima oportunidad