Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#721Mensaje

Todo es cuestión de como inviertan el dinero que van a recibir. Si tienen buen ojo a la hora de fichar a los recambios, como este tiempo atrás lo tuvo el Sevilla, no veo porque lo tiene que pasar mal.
migtra

#722Mensaje

No suele tener muy buen ojo a la hora de fichar.
RC3

#723Mensaje

Pues entonces tendrán que destinar parte de ese dinero en fichar a un buen ojeador.
migtra

#724Mensaje

Creo que ya tienen fichado a Adrián, jugador del Depor (y canterano del Real Oviedo).
enmascarado

#725Mensaje

Pues yo creo que pueden reconvertir el equipo, con la pasta de aguero y forlan pueden hacer grandes cosas, el primero que van a fichar sera osvaldo, a adrian el del depor ya le tienen, creo que iran a por parejo y algun centro del campo que sepa tocar el balon, un refuercito en la defensa y puede ser un equipo muy a tener en cuenta
David_RM

#726Mensaje

Hay que tener en cuenta que de todos los fichajes solo cobran la mitad o menos. Creo recordar haber leido antes que del traspaso de Torres solo obtuvieron 15 millones.
RC3

#727Mensaje

Si yo fuera dirigente del Atletico en vez de cerrarme en banda en el tema Agüero trataria de sacar el máximo provecho de la operación incluyendo jugadores que podrían ser muy válidos para el Atletico como Pedro Léon, Gago, Drenthe, Garay ...
celta de vigo

#728Mensaje

RC3 escribió:Si yo fuera dirigente del Atletico en vez de cerrarme en banda en el tema Agüero trataria de sacar el máximo provecho de la operación incluyendo jugadores que podrían ser muy válidos para el Atletico como Pedro Léon, Gago, Drenthe, Garay ...
Obviamente.

Ya tengo comentado que la directiva del Atlético de Madrid no me dá asco ninguno. Me dá total y absoluta pena. En vez de directivos del s.XXI, parecen chamanes de una aldea aborigen coño.
Todas sus decisiones están basadas en "aunque este tio tenga 32 años y nos paguen un pastizal por él, como es nuestro emblema (aunque él nunca se haya declarado hincha del Atlético) no lo vamos a vender", o "a este jugador no le vendo a este club porque no quiero y punto".......
Es realmente vergonzoso.
Supongo que los ultras fanáticos, estarán encantados con esas gilipolleces, pero la gente normal, que no es estúpida, habría preferido 1.000 veces que se vendiese a Forlán con 31 años cuando tenía grandes ofertas encima, y preferirá que ahora, si el Atlético de Madrid le puede sacar algo más de jugo al Real Madrid por aquello de ser enemigos, mejor que mejor.

¿Que son enemigos y a algunos no les gustaría?? Pues coño, estoy segurísimo, pero segurísimo, que si el Atlético dice...... "mirar, para que la cosa quede más equilibrada, os vendemos a Agüero, pagais la cláusula, y además, nos dais un excedente como Pedro León, GAgo o Mahamadou....."

La gente del Atlético seguro que estaría encantada. Tendría 45 millones de € y encima un buen jugador....... imposible pedir nada más. Seguro que no sería nada complicado llegar a un entendimiento de ese estilo.

Pero no, son tan estúpidos y tan simples, que prefieren perder dinero y la posibilidad de incluir además de la cláusula algún jugador excedente del Real Madrid....
porque tal y como se está poniendo la cosa, al final el Kun va a ir al Real Madrid, pero encima por las malas, porque el Kun está a nada de decir "me quiero ir al Real Madrid y ya lo dije en su momento cuando firmé el contrato". Punto y final.
Borrar usuario 4361.

#729Mensaje

RC3 escribió:Si yo fuera dirigente del Atletico en vez de cerrarme en banda en el tema Agüero trataria de sacar el máximo provecho de la operación incluyendo jugadores que podrían ser muy válidos para el Atletico como Pedro Léon, Gago, Drenthe, Garay ...
Eso harìa una persona con razonamiento pero cerezo es un gili antimadridista que preferirìa regalar al kun al farsa que venderlo a nosotros por 50 millones :lol:
Borrar usuario 4146

#730Mensaje

trecool escribió:
Eso harìa una persona con razonamiento pero cerezo es un gili antimadridista que preferirìa regalar al kun al farsa que venderlo a nosotros por 50 millones :lol:

No se pasen de listos los dos :lol:

Gago? Drenthe? eso no es sacar el maximo provecho a nada !!! sería salir super estafados :lol: :lol: :lol:
RC3

#731Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:

Gago? Drenthe? eso no es sacar el maximo provecho a nada !!! sería salir super estafados :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Mike2Pistolas

#732Mensaje

Tanta pataleta de Cerezo para al final quedar en ridiculo :? Los pateticos se van a querer suicidar con la que se les viene encima :lol:
Mike2Pistolas

#733Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:

:lol: :lol: :lol:
Para el nivel del patetico van que ni pintados :lol: :twisted:
Rammstein

#734Mensaje

Al parecer en Twitter se está pidiendo una acampada en el Calderón para protestar por la marcha del Kun. En el mismo rollo que los de Sol.

Si eso llega a cumplirse voy a tener que empezar a plantearme si ser aficionado al fútbol realmente merece la pena.

Compara una cosa con otra... en fin. :roll:
aepit

#735Mensaje

Madre mía....estos la siguiente temporada bajan a segunda :lol: :lol: :lol: :lol: sin sus estrellas aver que hacen.
steven2409

#736Mensaje

Preguntan por su cesion, Lograrían los minutos que tanto ansían

El Atlético de Madrid estaría interesado en poder lograr las cesiones de Sergio Canales y Pedro León para la próxima temporada. Dos jugadores que no cuentan con los minutos necesarios en Concha Espina y que verían con buenos ojos una salida pese a que fuera al eterno rival de la capital española.

El conjunto rojiblanco vería con buenos ojos la llegada de ambos jugadores. Jóvenes, con una calidad innata y con mucha progresión por delante. Canales taparía el hueco de la mediapunta, mientras que Pedro León podría colocar a Reyes en la banda izquierda y aseguraría cubrir con notables garantías ambas bandas.

http://www.fichajes.net/noticias/pregun ... 10526.html
k1_Kilian

#737Mensaje

Imagen
raulista1301

#738Mensaje

como os gusta meter puyitas en twitter :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#739Mensaje

raulista1301 escribió:como os gusta meter puyitas en twitter :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
tampoco es para tanto... :mrgreen:
raulista1301

#740Mensaje

es que entre tu y degas llevais algunas ya :lol:
Responder