Clasificación Eurocopa 2008

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

Mañana juega España contra Irlanda del Norte.Creo que vamos a ganar pero ¿por cuanto? Yo apuesto por un 6-1. :roll:
yazaret
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

como siempre en estado optimista debes ver jugadores donde no los hay date por contento con 0-0
:P
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

No es que sea optimista, es que el equipo rival es tan malo que si no ganamos por lo menos de 5 no merecemos ir a la Eurocopa. :wink:
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

Vergonzoso.No se me ocurre otro término para describir lo de ayer.Creo que lo mejor sería disolver la selección y así nos evitaríamos tantos disgustos. :evil: :evil: :evil:
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Lo de la seleccion es un desastre pero el primero que tenia que dimitir es Villar menudo sinverguenza y una vez que se ha ido Villar empezar de cero con un nuevo seleccionador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí me parece que Aragones está caducado. ¿Dónde va con esas alineaciones y esos cambios? Quitar a Ramos y dejarle toda la banda a Salgado?? Pero dónde ha visto eso? Villa reconvertido a extremo... Y 3 organizadores en el centro?? Xabi Alonso, Xavi y Cesc... Pero quién destruye? Quién se abre a la banda?. Y lo de Pernía?? Primero no le quiere convocar, luego le convoca y le hace títular!! No entiendo eso... Podría decir más pero en fín... Se necesita empezar de nuevo con un entrenador con ideas claras.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Está claro que Luis Aragones es un hombre, hablando claro, sin personalidad. Es una marioneta movida por el 'jefe' llamado Villar. Se que es dificil destruir lo que está por encima de nosotros, pero si en el Real Madrid lo estamos intentando, porque no en la selección absoluta :-k

Un saludo.
Responder