Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#301Mensaje

hectorciin escribió:PERO QUE PUEDE JUGAR POR AMBAS BANDAS ! EN LA DERECHA TAMBIEN PUEDE JUGAR , ES BUENO Y APUESTO A QUE NOS VENDRIA MUY BIEN EN LA BANDA DERECHA , PUESTO QUE ES UNA MOTO NO PARA DE SUBIR Y BAJAR , RAMOS RECONVERTIDO EN CENTRAL QUE ES MUCHO MEJOR . LAS BANDAS SERIAN MARCELO IZQUIERDA COENTRAO DERECHA . UNAS BANDAS MORTALES SEÑORES !
los as clavao
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#302Mensaje

Puede jugar por la derecha?Estais seguros???
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#303Mensaje

CRMadridista escribió:Puede jugar por la derecha?Estais seguros???
si
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#304Mensaje

Yo lo pregunto desde el desconocimiento.Si es así, si que me parece interesante el fichaje......desde luego peor que Ramos no creo que lo haga
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#305Mensaje

TENED EN CUENTA QUE LOS FICHAJES DE MOU SON POLIVALENTES , A MOU LES GUSTA TENER JUGADORES QUE SE AMOLDEN A LAS NECESIDADES Y PUEDAN JUGAR EN VARIAS POSICIONES . COENTRAO ES BUEN FICHAJE , OS LO ASEGURO . PUEDE JUGAR TANTO DE LATERAL COMO DE EXTREMO , Y EN AMBAS BANDAS . ADEMÁS EN EL BENFICA SE ENTENDIA PERFECTAMENTE CON DI MARIA .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#306Mensaje

Si quieren este fichaje hay que soltar la pasta, ya sabemos como son los Portugueses con los fichajes, solo hace falta mirar el año pasado con Di Maria, pero eso sí, si Coentrao da un pase de Gol en alguna final como Di Maria y nos vale un titulo pago por él los 30M€ que dicen. :mrgreen:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#307Mensaje

Una cosa es jugar a banda cambiada de extremo q busca la diagonal para buscar el tiro o el pase( di Maria ) y otra cosa es de lateral a banda cambiada q no buscas la diagonal al centro sino abrir el campo para buscar el centro desde la línea de cal con la pierna de la banda a la a juegues, y este es zurdo cerrado, por lo tanto yo no lo veo de lateral derecho.
aepit

#308Mensaje

Por que decían que sale por 30 kilos?

hoy en marca dijeron que sale por 22 kilos.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#309Mensaje

QUIEN HA DICHO QUE SEA ZURDO CERRADO ? , SI EN PORTUGAL HA JUGADO DE LATERAL DERECHO EN ALGUNOS PARTIDOS
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#310Mensaje

Yo es que no veo lo de fichar un extremo zurdo,reconvertido en lateral zurdo para jugar por la banda diestra,me parece ya desde el principio un desproposito.
Os quejais de Arbeloa que tambien puede jugar de lateral zurdo y quereis traer un zurdo cerrado a jugar por la derecha de titular para meter a Ramos de central,es que yo no entiendo nada.
No sera mejor fichar un refuerzo zurdo baratito,puesto que para mi debe jugar Marcelo de titular?? vamos un Taiwo o algun jugador parecido,que para mi es un excelente lateral zurdo,que cobra 1.5 millones de euros al año,cumple ahora 26 y encima sale gratis y sabe desde el principio que parte de suplente y que viene de refuerzo.
Y no sera mas logico fichar a un lateral diestro puro??? vamos es que por esa regla de tres Di Maria tambien puede y de hecho ha jugado este año esporadicamente de lateral zurdo..............yo ficharia a Micah Richards sin dudarlo,pero vamos,lo logico es que si lo que queremos es un lateral diestro fichemos uno que lo sea,que encima es polivalente y puede jugar en alguna otra posicion genial,pero fichar un tio que juega en otra posicion porque puede jugar en la que nos interesa no me entra en la cabeza,es como ahora que queremos un 9 fichamos un central que encima pueda jugar de 9,vamos una locura.

Me repito,me parece un excelente jugador,de los mejores laterales zurdos del mundo,pero Marcelo tambien,y es como tener a Messi de recambio de CR7.
Borrar usuario 10583

#311Mensaje

Virgildo escribió:Yo es que no veo lo de fichar un extremo zurdo,reconvertido en lateral zurdo para jugar por la banda diestra,me parece ya desde el principio un desproposito.
Os quejais de Arbeloa que tambien puede jugar de lateral zurdo y quereis traer un zurdo cerrado a jugar por la derecha de titular para meter a Ramos de central,es que yo no entiendo nada.
No sera mejor fichar un refuerzo zurdo baratito,puesto que para mi debe jugar Marcelo de titular?? vamos un Taiwo o algun jugador parecido,que para mi es un excelente lateral zurdo,que cobra 1.5 millones de euros al año,cumple ahora 26 y encima sale gratis y sabe desde el principio que parte de suplente y que viene de refuerzo.
Y no sera mas logico fichar a un lateral diestro puro??? vamos es que por esa regla de tres Di Maria tambien puede y de hecho ha jugado este año esporadicamente de lateral zurdo..............yo ficharia a Micah Richards sin dudarlo,pero vamos,lo logico es que si lo que queremos es un lateral diestro fichemos uno que lo sea,que encima es polivalente y puede jugar en alguna otra posicion genial,pero fichar un tio que juega en otra posicion porque puede jugar en la que nos interesa no me entra en la cabeza,es como ahora que queremos un 9 fichamos un central que encima pueda jugar de 9,vamos una locura.

Me repito,me parece un excelente jugador,de los mejores laterales zurdos del mundo,pero Marcelo tambien,y es como tener a Messi de recambio de CR7.
Taiwo ya fué fichado por el Milan.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#312Mensaje

SIP.
Cosa que no entiendo cuando salia gratis y Mou lo habia intentado fichar ya dos veces para el Inter. :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#313Mensaje

¿Hay algún otra lateral de garantías y con opciones de ficharlo?. A ver si desplazamos al centro de la defensa a Ramos de una vez por todas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#314Mensaje

Si es para jugar en la derecha, yo lo veo bien.
Aunque en los partidos que eh visto de portugal nunca lo eh visto en esa banda.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#315Mensaje

el madrid no pagara los 22 kilos que piden por el...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#316Mensaje

SERGIODX escribió:el madrid no pagara los 22 kilos que piden por el...
Claro que no, esa suma es la que le pagaran a Drenthe por año, y por el regreso de VDV también.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#317Mensaje

benosteles escribió:Si es para jugar en la derecha, yo lo veo bien.
Aunque en los partidos que eh visto de portugal nunca lo eh visto en esa banda.
suele jugar ahi pero no tendra probleman en ponerse en la banda derecha ya k le an puesto veces ahi
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#318Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SERGIODX escribió:el madrid no pagara los 22 kilos que piden por el...
Claro que no, esa suma es la que le pagaran a Drenthe por año, y por el regreso de VDV también.
:lol: :lol: que tiene que ver ellos , si me estas diciendo por jugadores que he defendido te falto benzema :twisted:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#319Mensaje

si Marcelo tuviese 29-30 años, no vería mal este fichaje. 1 ó 2 años jugando en la derecha (si es verdad que puede jugar ahí, que no estoy seguro), luego se pasaría a la izquierda como titular y Marcelo pasaría a jugar menos.
Pero no es así, a Marcelo le quedan muchos años, a poco que mejore algo más en defensa (que aún puede), y que siga con su progresión en ataque, Marcelo puede llegar a estar entre los cinco mejores jugadores del mundo, y no hablo sólo de defensas.
Entonces, traer otro lateral izquierdo joven y talentoso, no lo acabo de ver, y más cuando no tenemos un lateral derecho de nivel top (y eso que tenemos un lateral suplente muy, muy bueno, Arbeloa), pero nos falta el titular (S.Ramos de central).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#320Mensaje

Para traerme a coentrao me traigo a monreal, cubre plaza, mas barato, joven y con proyeccion defensiva, a mi me encanta
Responder