Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4881Mensaje

Lo que digo es que me importa un huevo la nacionalidad mientras tengan buen precio y vayan a rendir bien.
No hay que obsesionarnos con los españoles y menos al precio en el que estan.
jako

#4882Mensaje

como le dice eva Mendes a su amiga en HIT , " eres el perfecto ejemplo de que la esperanza siempre gana a la experiencia "

españolizar ? la experiencia dice que traer a un cazorla te sale casi tan caro como traer a un bale , por bale negocias , pagas el iva , pagas menos impuestos ( 24 %) y tan contentos
te traes a un valero acabas de uñas pq te dicen que vas a robarles , el equipo vendedor ha de dar la imagen de que ha desangrado al madrid , te sablean has de pagar clausula + 42% de impuestos y lamerles el culo por ofenderlos , por favor el madrid fue con 30 millones a por ramos al Sevilla y parecia que íbamos a robarles idem villa , idem batista idem ...........

identificación ? en los 60 el madrid lo hacia con un pibe argentino y los culés con un exiliado húngaro , voy a proponer que las próximas camisetas lleven lunares y puntilla así sera mas españolas

tema cracks , pero que queremos ? no nos engañemos floren nos conoce como si nos hubiera parido , se nos llena la boca con " a cr7 lo ficha mi abuela hay que saber ver las estrellas antes " pero si fichamos a gente por 10 millones ummmmmmmmm 0 cracks , coño y kaká ? no era un crack , alguien te asegura el triunfo de bale , rooney ,,,,?
no tenemos remedio
aepit

#4883Mensaje

jako escribió:como le dice eva Mendes a su amiga en HIT , " eres el perfecto ejemplo de que la esperanza siempre gana a la experiencia "

españolizar ? la experiencia dice que traer a un cazorla te sale casi tan caro como traer a un bale , por bale negocias , pagas el iva , pagas menos impuestos ( 24 %) y tan contentos
te traes a un valero acabas de uñas pq te dicen que vas a robarles , el equipo vendedor ha de dar la imagen de que ha desangrado al madrid , te sablean has de pagar clausula + 42% de impuestos y lamerles el culo por ofenderlos , por favor el madrid fue con 30 millones a por ramos al Sevilla y parecia que íbamos a robarles idem villa , idem batista idem ...........

identificación ? en los 60 el madrid lo hacia con un pibe argentino y los culés con un exiliado húngaro , voy a proponer que las próximas camisetas lleven lunares y puntilla así sera mas españolas

tema cracks , pero que queremos ? no nos engañemos floren nos conoce como si nos hubiera parido , se nos llena la boca con " a cr7 lo ficha mi abuela hay que saber ver las estrellas antes " pero si fichamos a gente por 10 millones ummmmmmmmm 0 cracks , coño y kaká ? no era un crack , alguien te asegura el triunfo de bale , rooney ,,,,?
no tenemos remedio
Ambos tienen razón,la verdades que está difícil, pero este año tenemos la posibilidad de llevarnos a Silva de una buena vez.
Por cierto hablas de Bale como si fuera una estrella echa y solo tiene 21años, es un chaval, pero que ya demuestra una calidad acojonante, encaja en esta política de fichajes , joven, con proyección, lo malo es su precio, pero yo creo que vale la pena.
enmascarado

#4884Mensaje

aepit escribió:
jako escribió:como le dice eva Mendes a su amiga en HIT , " eres el perfecto ejemplo de que la esperanza siempre gana a la experiencia "

no tenemos remedio

A mi me gusta mucho bale junto a marcelo seria la mejor banda izquierda nunca vista pero hay un riesgo a sus 21 años se lesiona mucho.

Ambos tienen razón,la verdades que está difícil, pero este año tenemos la posibilidad de llevarnos a Silva de una buena vez.
Por cierto hablas de Bale como si fuera una estrella echa y solo tiene 21años, es un chaval, pero que ya demuestra una calidad acojonante, encaja en esta política de fichajes , joven, con proyección, lo malo es su precio, pero yo creo que vale la pena.
steven2409

#4885Mensaje

Real Madrid sigue el fichaje de Cabaye

Imagen

El Valencia no es el único que sigue a la perla del fútbol francés Cabaye, también le quiere el Real Madrid actual al igual que a Hazard, dos jugadores del Lille que saldrían de la entidad francesa por poco más de 15 millones ambos. En la Ligue 1 han demostrado ser los mejores y ahora lo pretenderán hacerlo fuera de esta si se lo plantean.

El fichaje de Cabaye por el club blanco no se hará ahora si no un poco más tarde, porque con la llegada de Sahin posiblemente interceda el otro. Si salen Gago, Lass y Granero se ejecutará esta opción económica y buena por ambas partes.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... abaye.html
arkida

#4886Mensaje

El Madrid quiere a Nani

http://www.terra.es/deportes/confidenci ... ni-417.htm

¿Alguien me puede decir algo de este jugador? o de la noticia, vamos...

Pdt: o aquí la prensa se aburre y tiene que sacar millones de jugadores a los que interesan al madrid o yo creo que el madrid quiere mucho. :? :?
redondo

#4887Mensaje

A ver si con suerte cae uno de estos al final:

Javi Martinez (valero ya no creo porque hemos fichado a Sahin como medio creativo), Llorente, Negredo, Cazorla, Mata, Jose Enrique.

Me dara mucha pena como los proximos fichajes que hagamos sean Coentrao y Aguero, porque supondran la vuelta a los peores errores de la etapa de Floren: los caprichos y el "cueste lo que cueste" cuando parecia que estabamos cambiando eso.
Para los que dicen que fichar españoles sale muy caro, solo digo una cosa, de las dos posiciones que nos quedan por refozar: el 9 y el lateral zurdo, las opciones españoles son mucho mas baratas, y encima de igual o mejor nivel, o de un perfil mas necesario:

- Jose Enrique 10 mill aprox > Coentrao entre 20 y 30. Jose Enrique es mas del perfil que necesitamos ademas.
- Llorente y Negredo (no se los precios exactos) > Aguero 65 millones. Y lo mismo de antes, cualquiera de los dos es mas necesario que un delantero mas habilidoso, que eso ya lo tenemos.

Ahora venidme con el cuento de que no fichamos españoles porque sale caro...
jako

#4888Mensaje

hombre la clausula de Llorente son 35 mas o menos + todo lo demás , si necesitamos un lateral y fichamos un lateral uf error gravisimo , si entramos ya en lo de españolizar...... dime un lateral izquierdo español fichable de autentico nivel ? no vamos a fichar un español " porque si "

Llorente tampoco me va aportar mas de lo que ya tengo y negredo viajó con billete solo de ida , creéis que por su clausula va a venir de las orejas , vendría si el quiere , ahora allí ha encontrado lo que quiere jugar y ademar ser indiscutible , aqui no va a venir a chupar banquilllo
redondo

#4889Mensaje

jako escribió:hombre la clausula de Llorente son 35 mas o menos + todo lo demás , si necesitamos un lateral y fichamos un lateral uf error gravisimo , si entramos ya en lo de españolizar...... dime un lateral izquierdo español fichable de autentico nivel ? no vamos a fichar un español " porque si "

Llorente tampoco me va aportar mas de lo que ya tengo y negredo viajó con billete solo de ida , creéis que por su clausula va a venir de las orejas , vendría si el quiere , ahora allí ha encontrado lo que quiere jugar y ademar ser indiscutible , aqui no va a venir a chupar banquilllo
Jako lo siento pero sigo teniendo razón en mi idea principal: Es absurda la teoria de que no fichamos españoles porque son caros.
Tu mismo lo dices: Llorente 35 mas o menos + todo lo demas. todo lo demas? acaso acabaria costando los 65 o 75 que puede costar Aguero? Y que me respondes a lo de tener distintos perfiles de delanteros? Quien aportaria algo nuevo al equipo, Llorente o Aguero?

Y del precio de Coentrao con respecto a otros laterales mas economicos como Jose Enrique no dices nada porque sabes que tengo razón. En ese sentido prefieres esquivar el tema del precio para hablar de la "calidad" de los jugadores. Yo te pregunto una cosa, por muy virguero y muy buen atacante que sea un lateral, no prefieres tener a uno que defienda bien? En este foro se confunde muchas veces la calidad con el talento ofensivo de un jugador. Y no tiene nada que ver!

Se puede tener "calidad defensiva" que es lo que yo busco principalmente en un defensa, si luego encima es buen jugador en ataque bien, pero primero que defienda como una roca. Y en ese sentido un extremo reconvertido a lateral por necesidades que juega en la Liga Portuguesa, no creo que defienda mejor que un lateral puro y duro (sus fundamentos defensivos, solo por experiencia seran mayores) que es un 4x4 fisicamente, y juega en la Liga mas competitiva del mundo.

Asi que para mí, Jose Enrique tiene como lateral, mas "calidad" en el sentido que he explicado, que Coentrao, y encima es mas barato. El problema? que es español, y claro eso no tira.
colenda26

#4890Mensaje

Respetando todas las opiniones y aceptando que la mia tampoco tiene que ser compartida por todos,digo:
Coentrao, no le conozco mucho, ahora dicen que puede jugar de lateral derecho,sinceramente 30 m €,me parece caro, si quieren un lateral izq dando por sentado que J Enrique si marcha al barsa y si es verdad que el city dejaria salir a Kolarov por 10 m€,no es el que queria Mou el año pasado? (blanco y en botella)
Kun, siento discrepar con el creador de este post,pero creo que debes cambiarte el nik (redondo x cuadrado) por que sinceramente creo que lo mas parecido a un balon que has visto,es una pastilla de chocolate de la llave.
Si el Madrid trata de mejorar en algo,este si puede darle un salto de calidad de verdad,por que ahora mismo es el unico que mejora lo que tenemos,dices que delanteros habilidosos ? chico no se por quien lo diras o si te refieres a rematadores habilidosos,de los que ahora hay en la plantilla,que yo sepa ninguno,puede hacer lo que este chico.
Kun,tu dices que 65 m €,caro, aun no se sabe realmente. Llorente tan caro como el Kun(quiere venir al madrid ? ya sabes paga la clausula y espera).
JMartinez,muy interesante,pero tambien muy caro,aunque yo particularmente por el mismo dinero le quiero antes que a Rossi O el Bastian que algunos comentan,mas joven y que de verdad juega, donde juega Xabi.
Negredo,sabes ya si quiere regresar para ser el 3º delantero ? + barato y para jugar lo mismo me quedo con Joselu (español tambien)
Cazorla,Mata, ya sabes lo mismo clausula o nada de nada,baratos no creo y esa es otra,a saber si quieren venderlos aun a si al Madrid.
Cantera:Carbajal,Nacho,F Rico,Morata,Sarabia,estos deben de salir a equipos donde puedan jugar en 1ª, si los dejan aqui pasara como con Canales, un año tirado a la basura.
Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,Xabi,Sahin,Ozil,Cristiano,Kun,DMaria.
Adan,Arbeloa,Albiol,Mateos,(Coentrao,Monreal.Kolarov)Altintor,Kedira,Canales,(box to box,que esta de moda,J Marquez,J Garcia),Callejon,Higuain,Benzema.......supongo que uno de estos dos saldra,aunque seria cojonudo que no,Joselu.
Los que faltan pues ya sabeis,caja,gracias y puerta.
madridistacordobes

#4891Mensaje

casillas, adan, cesar (el unico junto a cañete que ha sentado a iker)

ramos, arbeloa, pepe, carvalho, vidic o thiago silva, mateos, marcelo, coentrao
altintop, khedira, xabi, sahin, valero (no sabemos como se adaptara sahin, necesitamos tener mas el balon cuando juguemos contra el barca) (destructores: khedira, pepe y altintop)

callejon, aguero, kaka, cr9, di maria, ozil, pastore o mata porque hulk no creo que el oporto venda este año para que no se le vaya villas boas

drogba, adebayor que son los que le gustan a mourinho, y cr9 puede jugar de delantero, con toda la calidad que tenemos en la mediapunta, nos da para pasearnos en españa reforzando la defensa, y jugarle al barcelona de tu a tu.
redondo

#4892Mensaje

colenda26 escribió:Respetando todas las opiniones y aceptando que la mia tampoco tiene que ser compartida por todos,digo:
Coentrao, no le conozco mucho, ahora dicen que puede jugar de lateral derecho,sinceramente 30 m €,me parece caro, si quieren un lateral izq dando por sentado que J Enrique si marcha al barsa y si es verdad que el city dejaria salir a Kolarov por 10 m€,no es el que queria Mou el año pasado? (blanco y en botella)
Kun, siento discrepar con el creador de este post,pero creo que debes cambiarte el nik (redondo x cuadrado) por que sinceramente creo que lo mas parecido a un balon que has visto,es una pastilla de chocolate de la llave.
Si el Madrid trata de mejorar en algo,este si puede darle un salto de calidad de verdad,por que ahora mismo es el unico que mejora lo que tenemos,dices que delanteros habilidosos ? chico no se por quien lo diras o si te refieres a rematadores habilidosos,de los que ahora hay en la plantilla,que yo sepa ninguno,puede hacer lo que este chico.
Kun,tu dices que 65 m €,caro, aun no se sabe realmente. Llorente tan caro como el Kun(quiere venir al madrid ? ya sabes paga la clausula y espera).
JMartinez,muy interesante,pero tambien muy caro,aunque yo particularmente por el mismo dinero le quiero antes que a Rossi O el Bastian que algunos comentan,mas joven y que de verdad juega, donde juega Xabi.
Negredo,sabes ya si quiere regresar para ser el 3º delantero ? + barato y para jugar lo mismo me quedo con Joselu (español tambien)
Cazorla,Mata, ya sabes lo mismo clausula o nada de nada,baratos no creo y esa es otra,a saber si quieren venderlos aun a si al Madrid.
Cantera:Carbajal,Nacho,F Rico,Morata,Sarabia,estos deben de salir a equipos donde puedan jugar en 1ª, si los dejan aqui pasara como con Canales, un año tirado a la basura.
Casillas,Ramos,Pepe,Carvalho,Marcelo,Xabi,Sahin,Ozil,Cristiano,Kun,DMaria.
Adan,Arbeloa,Albiol,Mateos,(Coentrao,Monreal.Kolarov)Altintor,Kedira,Canales,(box to box,que esta de moda,J Marquez,J Garcia),Callejon,Higuain,Benzema.......supongo que uno de estos dos saldra,aunque seria cojonudo que no,Joselu.
Los que faltan pues ya sabeis,caja,gracias y puerta.
Yo no soy el creador del post, pero supongo que con el super chiste de "redondo x cuadrado" te refieres a mi. Pues dejame decirte una cosa: Yo discrepo y mucho, como es normal por otra parte, con muchos de los miembros del foro en algunos temas. Mismamente venía de contestar a un forero cuya opinión es diametralmente opuesta a la mía. Pero ni él ni yo nos hemos faltado el respeto por hacerlo o hemos tratado de ridiculizar al otro.
Mas bien te digo, que toda la fuerza que podrían o no tener tus argumentos, en lo que a mí respecta, se han ido totalmente al garete con ese comentario.

Yo en la vida he ridiculizado o dejado de menos a un compañero del foro, ni pienso por lo tanto contestarte con la misma moneda (tus opiniones futbolísticas desde luego me lo permitirían tambien). Solo decirte que llevo mamando futbol toda mi vida. He jugado toda mi vida al futbol, entreno a chavales en futbol sala, soy un friki del futbol internacional, y no me quedo corto en cuanto a ver partidos tanto en el Bernabeu, como por la tele, y de distintas ligas.
Te pido por lo tanto que reflexiones antes de hablar y que no me vuelvas a faltar el respeto. Como te he dicho, en cuanto a lo que conocimientos futbolísticos se refiere, creo que el hecho de que digas que "jose enrique se va al Barcelona", que digas que Llorente sale tan caro como el Kun, que compares a Joselu con Negredo, qe hables de fichar a un box to box porque esta de moda, y que digas que el Madrid no tiene delantero habilidosos (benzema y ronaldo son cojos)....creo que ya habla por si solo.
madridistacordobes

#4893Mensaje

pues redondo si eres un friki del futbol internacional apuntate a la ligadc.mforos.com, que trata de eso. ahora queda libre el atletico, pero ahi tienes a cracks como drogba, carrick, rio ferdinand, menez y akinfeev. y si no, pues estoy intentando que amplien a 24 la liga. esto va para todos los que les guste el futbol internacional y quieran pasar un buen rato, lo unico negativo que los merengues somos minoria, pero si os gusta el futbol internacional os va a gustar, porque todos tenemos conocimientos del futbol internacional y por tanto exige lo mismo.
ahyur

#4895Mensaje

Estamos hablando todos mas de la cuenta y no nos damos cuenta de un par de pequeños detalles; y es q el presidente del Madrid dijo q haria una inversión en el equipo a la equivalente a 2 ó 3 temporadas, q hemos "arrastrado" ese gasto una temporada más, y sobre todo y mas importante y corregidme si me equivoco, el próximo año es año de elecciones, y Floren sabe q cualquier carroñero q traiga nombres, sobre todo si no se gana ningun titulo, puede bajarle de la poltrona blanca, quizá, x unas razones o x otras, estén mas pensando en ahorrar q en otra cosa. Un saludo a todo el foro.
k1_Kilian

#4896Mensaje

ahyur escribió:Estamos hablando todos mas de la cuenta y no nos damos cuenta de un par de pequeños detalles; y es q el presidente del Madrid dijo q haria una inversión en el equipo a la equivalente a 2 ó 3 temporadas, q hemos "arrastrado" ese gasto una temporada más, y sobre todo y mas importante y corregidme si me equivoco, el próximo año es año de elecciones, y Floren sabe q cualquier carroñero q traiga nombres, sobre todo si no se gana ningun titulo, puede bajarle de la poltrona blanca, quizá, x unas razones o x otras, estén mas pensando en ahorrar q en otra cosa. Un saludo a todo el foro.
A floren aun le queda otra temporada entera mas despues de esta.
steven2409

#4897Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (23/XX)

Imagen

Una vez más como todos los días hacemos un repaso a los fichajes que suenan en los diarios deportivos y esta vez se han sumado varios nombres en los que están interesados el nuevo Real Madrid 2011/2012 que tendrá entre 6-7 caras nuevas según ha podido citar Mourinho hace poco más de unas horas - 3 ya están y faltan 4 justamente -.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El defensa izquierdo si no viene el tan mencionado Fabio Coentrao podría ser el lateral José Enrique del Newcastle que gusta como sustituto de Marcelo que se quedará una temporada para ver que pasa. El delantero que más gusta sigue siendo el de Forlán según comentan en AS.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -23xx.html
steven2409

#4898Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (23/XX)

Imagen

Una vez más como todos los días hacemos un repaso a los fichajes que suenan en los diarios deportivos y esta vez se han sumado varios nombres en los que están interesados el nuevo Real Madrid 2011/2012 que tendrá entre 6-7 caras nuevas según ha podido citar Mourinho hace poco más de unas horas - 3 ya están y faltan 4 justamente -.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: El defensa izquierdo si no viene el tan mencionado Fabio Coentrao podría ser el lateral José Enrique del Newcastle que gusta como sustituto de Marcelo que se quedará una temporada para ver que pasa. El delantero que más gusta sigue siendo el de Forlán según comentan en AS.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -23xx.html
chetin

#4899Mensaje

Que tal gente!!!!????

Otro verano haciendonos pajas mentales con el tema de los fichajes. Al final no damos ni una pero nos mola ilusionarnos.
Creo que al final entre Coentrao y Aguero o Neymar se completara la plantilla. Quizá si sale Kaka podamos ver algún otro fichaje aunque no se de que tipo. He de reconocer que lo del Kun me pone bastante. Sinceramente, le veo con más calidad general que Higuain y más caracter que Benzema, puede jugar caído a una banda (con sistema 4-3-3), como delantero centro o como mediapunta. Neymar va a ser otro Robinho, el amigo Florentino no aprende. Un dineral para generar problemas dentro y fuera del campo. Lo de Coentrao no está mal pero me parece una pasada pagar mas de 15-18 millones. Para eso vamos a por Monreal o Jose Enrique (nacionales) o Clichy (foraneos). Un central baratito no vendria mal para que fuera creciendo. A Albiol le veo fuera el año que viene, es lamentable.

Se viene hablando que fichar españoles es un marrón para el madrid. Soy de los que opinan que eso es cierto. El madrid genera esto. Lo que no conviene olvidar y es bueno recordar, es que el comportamiento que critican determinados equipos, es el que ellos tienen con otros menores. Vease el caso del Getafe-Levante, Sevilla-Racing,... pero solo se habla del madrid. Curioso.

Por ultimo, apuntar que este verano despues de lo ocurrido en los famosos clasicos, el madrid tiene la oportunidad de dar el paso definitivo para acercarse a su rival y salir vencedor. La receta ha quedado clara. Competir de igual a igual no como un equipo menor. Para ello es basico adueñarse de la pelota y en este sentido la seleccion nos ha dejado ver la solucion en los ultimos amistosos. Hemos visto a Cazorla, Silva, Valero,... jugadores capaces de dominar la posesion, asociarse, llevar el partido a su terreno y siempre acabar la jugada con peligro. Nombro a esos jugadores porque son fichables. Me encantaria que llegara Cesc pero no creo que sea posible. Pero los otros si. El madrid cuenta con capital humano de sobra para negociar con Villarreal y City. Lamentablemente, creo que dejaremos pasar otra oportunidad.
jako

#4900Mensaje

seguimos pagando demasiado y sacando miserias, el problema es que esa tendencia está enquistada en la entidad , desde el presidente de turno hasta el ultimo socio
Responder