Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#5041Mensaje

Jaja no exageren Kaká incluso lesionado es mejor que Silva. Su calidad y talento, no puede ser comparado con ningún otro jugador en la actualidad salvo en los últimos tiempos por sus lesiones, ahora de cara a la siguiente temporada el esta bien. Silva se lucio contra el equipo B de los Estados Unidos así quien no
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#5042Mensaje

kaka era superior a todos por ser campeon del mundo con brazil pero ahora el chino silva tambien lo es.. pero si kaka e skaka.. pero kaka el ofencivo silva defensivo con proyeccion.. el problema es que si sale lass y granero kaka tiene espacio y silva tambien.. pero ahora con nasri y borja en la mesa.. ay que ver que hara mou y florentino
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5043Mensaje

AngelaDeSousa escribió:kaka era superior a todos por ser campeon del mundo con brazil pero ahora el chino silva tambien lo es.. pero si kaka e skaka.. pero kaka el ofencivo silva defensivo con proyeccion.. el problema es que si sale lass y granero kaka tiene espacio y silva tambien.. pero ahora con nasri y borja en la mesa.. ay que ver que hara mou y florentino
Eso es una idiote, con todos mis respetos.
Kaká al 60% es mucho mejor que Silva, que además de romperse bastante es irregular de cojones. Kaká es verdad que desde que ha venido al Madrid ha estado jodido, pero ahora que está recuperado y está volviendo de nuevo a recuperar gran parte de su nivel pues veo una tontería traer Silva solo por un partidazo contra USA, lo que faltaba ya... Traemos a Torres también de paso, que metio un gol :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5044Mensaje

Real Madrid pone transferible a Kaká

Imagen

Kaká, mediapunta del Real Madrid ha sido puesto transferible y el fichaje por el Chelsea puede esperar muy poco debido a que es un futbolista que interesa en las Islas donde cualquier club querría ficharle y es que no es el único. El Manchester City apostará por ofrecer casi 40 millones de euros nuevamente por si cae en las redes.

Como han podido avanzar en Goal, el carioca no cuenta para José Mourinho y se supone que este no hará mucho por quedarse porque quiere ser titular. Ozil le ha quitado el puesto y esta por encima del otro. Además, el Barça estaría interesado en el brasileiro al igual que el Milan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -kaka.html
Borrar usuario 4146

#5046Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Que mal negocio va a terminar siendo este tipo... Kaka al Inter y Maicon al Madrid :?: :!: :roll:

Que cagadón como afición tuvimos al pedir al ultimo mercenario brasileño, y aun así no es tan mal fichaje como Gago. Quien ya es sin duda el peor fichaje de la historia del club.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#5047Mensaje

EL PEOR FUE GOODWATE X D
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#5048Mensaje

O COMO SE ESCRIBA X D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5049Mensaje

que la noticia acabe con el Barça estaría interesado en el brasileiro al igual que el Milan.ya le da toda credibilidad.... que hartá de reír :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5050Mensaje

No creo que cambiemos a Kaká por Maicon, porque aunque el Brasileño no esté en su mejor momento Maicon está peor aun, ademas de que Kaká no creo que se fuera al eterno enemigo del Milán....esto parece muy buena noticia para vender periodicos, pero nada mas.
aepit

#5051Mensaje

Prefiero que se quede Kaká antes de que venga Maicon.

Pero en mi opinión Kaká no va a salir del real madrid esta temporada.
Espero que los últimos partidos que jugó tan bien sean una realidad de que está volviendo a cojer forma y no un espejismo más.Por que hay que reconocerlo, sus últimos partidos fueron muy buenos y brilló mucho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5052Mensaje

no me creo la noticia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5053Mensaje

Saben por quien cambiaría a Kaka? Por Sneijder regalamos a ese jugador y me dolio tanto que me defraudó el Madrid mucho, pero ahoraque el Inter lo quiere, pues le daria un gran regalo a Mou y le traemos el box to box que quiere y no negemos que ese jugador lo quiere Mou y se que si se lo dan tendriamos un jugadorazo y una media que daria miedo:

Sahin...... Xabi....... Sneijder.

Que media tendriamos, pero bueno es sueño mio mas nada.
aepit

#5054Mensaje

Un trueque Kaká x Snejider sería fantástico, nunca debió salir del madrid....
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5055Mensaje

sigo sin ver quien puede ofertar por kaka quiza sea mejor quedarselo y ver si es capaz de hacer algo ahora que nadie espera nada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5056Mensaje

Yo me quedo con lo que dijo Mou.Es una lastima, pero nos lo comeremos con patatas otro año mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5057Mensaje

Lo juro, no es del Mundo Today:
Ayer el diario deportivo italiano la Gazzeta dello Sport, soprendía a todos con una portada en la que se aseguraba que se fraguaba un intercambio de jugadores entre Real Madrid e Inter de Milán. Hoy el mismo medio da una vuelta de tuerca más al tema y asegura que Moratti aceptaría cambiar a Kaká por Maicon, pero si el Madrid asume parte del sueldo del brasileño.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5058Mensaje

para realizar ese cambio fata un detallito

kaka= maicon + etoo
kaka= maicon + sneijder

cualqueira de las dos seria buena
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#5059Mensaje

Prefiero darle una tercera oportunidad a Kaka que a Sneijder. Es mas, estoy convencido de que Kaka no se va a ir y volvera a ser el que era. Ya lo demostro en los ultimos partidos y nos vendra muy bien. Sneijder ya estuvo aqui y no hizo nada, puestos a elegir me quedo con Kaka porque es del Madrid ahora mismo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5060Mensaje

yo lo que no haria es cambiarlo solo por maicon, si es con etoo entonces ok me pareceria bien, aunque coincido contigo en que puede dar muchos recitales en el bernabeu este año pero dudo que vuelva a ser el que era
Responder