Bueno, en fin....... si se va, yo no lo echaré mucho de menos. En realidad, salvo la primera mitad de liga que jugó justo cuando vino en el mercado de invierno...... el resto del tiempo..... se le veían condiciones, sí, pero hace falta más.
Particularmente, los últimos partidos sobre todo cuando jugó Lass porque no estaba Khedira....... se notó mucho la falta de Khedira. Que aparentará ser más torpe por su corpulencia.... pero a la hora de la verdad, Khedira hace más Km, Khedira es muchísimo mejor tácticamente (pero mucho mucho mejor), Khedira sabe estar situado para romper el juego del rival y robar balones, mientras Lass, salvo 3 ó 4 partidos buenos que tiene, se dedica a correr a lo bestia detrás de los jugadores rivales.
Lass no estaba mal. Pero desde luego, y sin pensármelo 2 veces, me quedo muchísimo antes con Khedira. Que en 1 año, ya para mi desbancó cláramente a Lass.
En el fondo, si se va Lass puede ser hasta algo bueno para el Real Madrid. Si Lass se queda, es muy probable que Mourinho se quedara tal y como está. Si Lass se va..... hay que ir a por alguien. Y ese alguien, casi seguro, será de un nivel bastante superior a Lass.
Estoy de acuerdo, Lass es un jugador con muchas cualidades como buena técnica, pase, es agresivo, corre mucho en todo el partido, pero su cruz es que le falta lo más importante para jugar en esa posición y es tener un buen sentido táctico, eso lo ha matado y lo ha puesto por debajo de Kedhira.
Por otro lado, tampoco es un jugador confiable, sus partidos o son de 9-10 o son de 5, es muy arriesgado contar con un jugador así en un partido importante, o te hace un partidazo o sale expulsado antes del segundo tiempo; al menos Kedhira es un 7-8 pero consistente, ya sabes que esperar de el en un partido y a partir de esa consistencia pulir sus cualidades para que sea un 9, que apenas tiene 24 años.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Jun 07, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
esque es normal, si no dan mucha pasta no se vende a ver si vamos a ser los unicos tontos que regalan jugadores si por torres han pagado 58 millones por lass minimo son 20 ( y ojo que a mi me gusta mas lass que el niño pero este tiene mas valor comercial)
EL REAL MADRID QUIERE HACER CAJA.
El Tottenham puja alto.
Lassana Diarra, que no protagoniza un papel de relevancia dentro de la plantilla del Real Madrid, tiene su futuro lejos de Concha Espina.
El centrocampista tiene una seria oferta del Tottenham Hotspur londinense que asciende hasta los 18 millones de euros, cantidad que el Real Madrid vería con buenos ojos ya que cubriría el gasto de su incorporación en diciembre de 2008. Pero la intención del francés, es la de permanecer en la Liga BBVA o jugar en el Inter italiano. Lo cierto es que el Real Madrid necesita ingresos y, si el jugador lo permite, será traspasado al mejor postor.
A mi también me gustaría que Lass se quedara en el real madrid ya que tiene unas condiciones físicas impresionantes, es el pulmón que cualquier equipo desearía tener. Si conseguimos darle continuidad y que se sienta importante en el equipo estoy seguro que dará un salto de calidad tremendo. Manteniendo a a Lass, el nuevo fichaje de Sahin que creo que va a ser unaa sensación y Khedira y Granero como suplentes de lujo. Aunque Cazorla o VAlero me parecen alternativas interesantes en el centro del campo.
Karim number 9 escribió:A mi también me gustaría que Lass se quedara en el real madrid ya que tiene unas condiciones físicas impresionantes, es el pulmón que cualquier equipo desearía tener. Si conseguimos darle continuidad y que se sienta importante en el equipo estoy seguro que dará un salto de calidad tremendo. Manteniendo a a Lass, el nuevo fichaje de Sahin que creo que va a ser unaa sensación y Khedira y Granero como suplentes de lujo. Aunque Cazorla o VAlero me parecen alternativas interesantes en el centro del campo.
Khedira, Granero, Sahin, Alonso, ..............es un centro del campo blandisimo.
Es una opinión pero considero a Lass un jugador mucho más completo que Khedira. Donde vaya triunfara y luego nos arrepentiremos como nos pasó con Snejder.
Aunque lo que está claro es que si quiere irse que se vaya. Pero con una premisa nunca por menos de 20 millones (que los vale).
Karim number 9 escribió:Es una opinión pero considero a Lass un jugador mucho más completo que Khedira. Donde vaya triunfara y luego nos arrepentiremos como nos pasó con Snejder.
Aunque lo que está claro es que si quiere irse que se vaya. Pero con una premisa nunca por menos de 20 millones (que los vale).
Está condenado a no triunfar en ningún sitio por su mala cabeza.
Lass funciona a la perfección en partidos desordenados pero es realmente alarmante lo malo que es cuando se trata de mantener un orden táctico, no lo veo triunfando en ningún equipo grande.