Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#582Mensaje

Benfica y Madrid negocian en el Bernabeu (Fuente: AS)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#583Mensaje

A ver, el presidente del Benfica no ha ido a Madrid a negociar por Coentrao. Ha ido a pedir explicaciones por lo de Balboa (via Twitter)

:lol: :lol: :lol: :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#584Mensaje

jodo jeje q velocidad de desmentido
Borrar usuario 7590

#585Mensaje

Han pillado a Mourinho saliendo del Bernabéu.Parece que ha estado presente en la reunión con emisarios del Benfica.Coentrao está mas cerca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#586Mensaje

Según Onda Madrid yá está hecho 18 millones+5 en incentivos+ cesión o traspaso de un jugador.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#587Mensaje

rupeni escribió:Según Onda Madrid yá está hecho 18 millones+5 en incentivos+ cesión o traspaso de un jugador.
dios que sea gago :rezar: el traspasado digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#588Mensaje

18 M + 5 M + traspaso de Gago o Garay??. ¿Esto ascendería a unos 32-33M?...Bien, si se confirma, le quiero dedicar a Floren un sentimiento: Floren, eres una vergüenza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#589Mensaje

raulista1301 escribió:
rupeni escribió:Según Onda Madrid yá está hecho 18 millones+5 en incentivos+ cesión o traspaso de un jugador.
dios que sea gago :rezar: el traspasado digo :mrgreen:
Por lo que comentan está entre Garay,Gago,Sarabia, supongo que según quien será traspaso o cesión o traspaso con opción de recompra.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#590Mensaje

pablisevic escribió:18 M + 5 M + traspaso de Gago o Garay??. ¿Esto ascendería a unos 32-33M?...Bien, si se confirma, le quiero dedicar a Floren un sentimiento: Floren, eres una vergüenza.
yo dudo que alguno de los dos cueste 10 millones y menos gago que igual se me sigue haciendo mucho, pero mi duda es por que a Florentino que no los fichajes ahora los hace mourinho, por que si no no creo que se pague tanto por un lateral para donde ahora esta esta marcelo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#591Mensaje

rupeni escribió:
raulista1301 escribió:
rupeni escribió:Según Onda Madrid yá está hecho 18 millones+5 en incentivos+ cesión o traspaso de un jugador.
dios que sea gago :rezar: el traspasado digo :mrgreen:
Por lo que comentan está entre Garay,Gago,Sarabia, supongo que según quien será traspaso o cesión o traspaso con opción de recompra.
joder, como vendan a sarabia ya le pueden ir a dando a florentino, que mania de deshacerse de lo poco bueno que tenemos en la cantera
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#592Mensaje

Lo mismo decian el año pasado sobre Rodrigo y mira no hizo nada en el Benfica...No por ser canterano tiene porque jugar en el RM, Si son 18 M€ mas Garay lo veo muy buena opcion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#593Mensaje

Que sea cesión pura, sin recompra, cualquier jovencito para formarse, espero... Como bien dice Pavlisevic será un montante de 30 kilos FLIPO.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#594Mensaje

Lo que está claro es que el RM nunca va a comprar barato...pero esperemos que en un año no nos acordemos del dinero, como nos ha pasado con Di Maria, aunque la verdad es que el dinero me importa poco y mas cuando vamos a vender a Lass, Gago etc, y vamos a recuperarlo, pero aun así no me importa mucho, me importa mas tener un equipo equilibrado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#595Mensaje

Espero que sea mentira la verdad...
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#596Mensaje

Hombre, 5 en incentivos cuando se supone va ser suplente, no me parece mal, no creo q vayan a cobrar porque el chico se vaya de tapas. Respecto a las cesiones a mi no me parece mal darle un valor y una utilidad a la cantera y si nos ayuda de verdad a conseguir titulos este Coentrao pues tp veo mal pagar algo mas. No sé, mirado detenidamente no parece mala operación 18 millones mas algun descarte, contentamos al entrenador encontramos recambio para Marcelo y D. Maria. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#597Mensaje

Aca las informaciones de los diferentes medios de comunicación deportivos dicen que fichara por el Madrid por 18+ 4 variables.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#598Mensaje

Segun Futboleros, el presidente del benfica a estado negociando con el R.Madrid y su fichaje sera oficial a partir del 1 de Junio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#599Mensaje

Real Madrid cierra fichaje de Fabio Coentrao

Imagen

El Real Madrid podría haber cerrado el fichaje de Fabio Coentrao que será blanco en las próximas horas y es que el lateral será el cuarto fichaje. Además, el portugués firmará por 5 temporadas, las cuales serán vitales para uno de los clubs que quieren conquistar Liga, Copa del Rey y la Champions League que son trofeos vitales.

Como ha adelantado Radio Marca, se habría cerrado en 22 millones de euros más el pase de Garayt que será jugador de Las Aguilas para las tres próximas temporadas. Por otro lado, se espera que el futbolista sea presentado la semana que viene que será la más importante para su carrera al ser blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... fabio.html
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#600Mensaje

Se esta hablando de que el acuerdo entre benfica y real madrid es total para fichar a coentrao, se dice que el real le dara 25 kilos mas drenthe.

¿como es posible que nos gastemos cerca de 30 kilos en un jugador que en teoria viene para ser suplente de marcelo?

recordad que marcelo ha sido designado mejor lateral izdo de la champions la ultima temporada, hemos criado a marcelo todo este tiempo para que cuando ha cojido el nivel lo pongamos en duda?

yo se que necesitamos un lat.izdo para cualquier contratiempo con marcelo, pero gastar casi 30 kilos para un suplente....???

jose angel, canella , monreal ya en el malaga han podido ser grandes fichajes para ese puesto, pero mendez manda mucho
si marcelo fuese su representado mo le hubiera traido a ningun competidor.

nos gastamos casi 30 kilos en un lateral suplente y no ponemos la pasta (30 a 40) en medicentro TOP que acompañe a x.alonso tipo SCHWEINSTEIGER, M´VILLA, ESSIEN, FABREGAS, DE ROSSI...

hay cosas que nunca entendere, coentrao por 20 kilos o que se quede en portugal
Responder