Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#601Mensaje

pon que son 20 kilos por coentrao y los 5 que pagas porque se lleven a drenthe porque vamos aqui seria una bomba y cobraria sin hacer nada
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#602Mensaje

Pues otro despilfarro sin sentido del "ser superior". Pero como dirán algunos por aquí, el dinero no lo ponemos nosotros....¿Alguien piensa que ningún club europeo pagaria eso por Coentrao, incluso un equipo sin lateral izquierdo?. La verdad es que no sé para qué se negocia tanto y se alargan tanto estas historias, porque al final nos sacan más de lo que valen los jugadores. Yo me hubiera plantado en 15-17M y Drenthe, como mucho. Y si no, pues a otra cosa. Pero se ve que don FP es muy generoso con todo lo que huele a Mendes, porque supongo que a Coentrao tambien lo representa Mendes, ¿no?
aepit

#603Mensaje

Es portugues, por eso pagarán lo que haga falta. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#604Mensaje

Si la noticia es cierta, no sé que estaban negociando con el Benfica desde hace tanto tiempo. Al final pagaremos lo que nos pedían desde un principio, si es que no pagamos más incluso...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#605Mensaje

estais pidiendo suplentes de 45 50 .....y este es una salvajada , mucho racismo soterrado hay en todo esto
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#606Mensaje

pablisevic escribió:Pues otro despilfarro sin sentido del "ser superior". Pero como dirán algunos por aquí, el dinero no lo ponemos nosotros....¿Alguien piensa que ningún club europeo pagaria eso por Coentrao, incluso un equipo sin lateral izquierdo?. La verdad es que no sé para qué se negocia tanto y se alargan tanto estas historias, porque al final nos sacan más de lo que valen los jugadores. Yo me hubiera plantado en 15-17M y Drenthe, como mucho. Y si no, pues a otra cosa. Pero se ve que don FP es muy generoso con todo lo que huele a Mendes, porque supongo que a Coentrao tambien lo representa Mendes, ¿no?
Bueno,el Chelsea pagó 22 millones por Ramires y 20 más un jugador por David Luiz,el Manchester casi 50 por Anderson y Nani,el Valencia 18 por Manuel Fernandes,etc,estos portugueses suelen vender muy bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#607Mensaje

por cierto, mendes representa también a coentrao? lo que se le esta permitiendo hacer a este representante en el madrid es una vergüenza, a este paso todos los que jueguen en el equipo los va a representar él, no es listo ni nada...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#608Mensaje

Lo de si es caro o no........ habrá que verlo.

Di María, al final, por trabajo, técnica, ansias de superación, edad........ los 25-30 que se pagaron me parecieron más o menos correctos.

Coentrao, ahora mismo, es lo más parecido a Alves que he visto. Tiene calidad (no tanta como Marcelo), pero al igual que Alves, sin hacer maravillas, es muy práctico y es capaz de subir y bajar la banda unas 15-20 veces por partido.

Si llega aquí y lo sigue haciendo igual de bien...... es que realmente es un jugador top para Mou. Es bueno, tiene bastante calidad, lucha, corre, es rápido, defiende......... un jugador perfecto para Mourinho.
aepit

#609Mensaje

De acuerdo con celta de vigo...y no esteis tan seguros de que va a ser suplente....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#610Mensaje

Está claro que será el rendimiento del jugador el que determine si el precio es caro o no. Supongo que la mayoría de nosotros cuando se fichó a Pepe por 30 kilos nos llevamos las manos a la cabeza y luego ya vimos el pedazo de jugador que fichamos. De cualquier forma me sigue pareciendo curioso que estemos negociando desde hace un mes y al final se pague más o menos lo primero que nos pideron.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#611Mensaje

Y dale con que reserva, es de los 3-4 mejores laterales izdos del mundo, cómo le vamos a poner el cartel de reserva??
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#612Mensaje

Lo del dinero lo veo excesivo, pero encasquetar a Drenthe no tiene precio. =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#613Mensaje

La valoración de este jugador está en 35 'kilos', si contamos que Drenthe valdrá unos 10. Es muy caro os pongáis cómo os pongáis. No puede ser que el lateral zurdo de este Benfica cueste más que un referente ofensivo como fue Di Maria hace un año. A mí no me cuadra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#614Mensaje

Que Drenthe valdrá unos 10 millones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#615Mensaje

¿Cuánto vale?. Si Javi García se fue por 6 al Benfica.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#616Mensaje

Aquello en principio fue un timo pero les salió bueno,yo por Drenthe no pagaria más de 5 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#617Mensaje

Pero aquí no es lo que tú pagarías, sino en lo que estiman que vale el jugador para realizar la transacción. Y para el Real Madrid seguro que vale 10 y no menos, por lo que su precio final sería de unos 35.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#618Mensaje

hitzeko escribió:Pero aquí no es lo que tú pagarías, sino en lo que estiman que vale el jugador para realizar la transacción. Y para el Real Madrid seguro que vale 10 y no menos, por lo que su precio final sería de unos 35.
Si,por eso quieren quitárselo de encima metiéndolo en alguna operación porque saben que de otra manera no va a poder ser :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#619Mensaje

Qué tiene que ver con lo que yo estoy diciendo. A Eto'o también querían cargárselo y dicen que salió en la operación Ibra valorado en 30 ó 35 millones, y que por eso el sueco valía 70 u 80 millones.

A dónde vas, manzanas traigo. :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#620Mensaje

hitzeko escribió:Qué tiene que ver con lo que yo estoy diciendo. A Eto'o también querían cargárselo y dicen que salió en la operación Ibra valorado en 30 ó 35 millones, y que por eso el sueco valía 70 u 80 millones.

A dónde vas, manzanas traigo. :roll:
Me estas comprando el caso de Eto'o con el de Drenthe?

Esto se pone interesante :lol: :lol: :lol:
Responder