Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1221Mensaje

latinrus, tampoco te pases, yo creo que todos preferimos a Cesc antes que al paquete de Gago.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1222Mensaje

Fabregas me recuerda un poco al chico que se muere por ser popular (o en este caso del Farça)... invitando a los chicos populares a su casa, viendo desesperadamente la forma de entrar a su grupo, y siendo tan tonto como para actuar de una forma estupida en pro de buscar aceptación de ellos, digamos aceptando robar (como han sido los partidos del Arsenal vs Farça). Y al final los populares se burlan de él en su cara y le dan una patada en el culo.

Yo creo que Wenger ya esta harto de él, quiere quitarselo de encima y por eso insistir tanto en un Benzema... que deje contenta a la afición y que ocupe el lugar de estrella para poder largar a Cesc.

En cuanto a lo de Gago... uff yo no se que pensar, con que jugariamos mejor? un cule infiltrado o el peor jugador del mundo.
David_RM

#1223Mensaje

migtra escribió:Los de Marca están obsesionados con que Cesc fiche por el Madrid.
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... ridad.html
elihood

#1224Mensaje

el tio es bueno pero el problema es k el del barsa no sentiria la camiseta del madrid ASI K NO VALE!!
AngelaDeSousa

#1225Mensaje

para ir por cecs voy por adel tabaarat o por eden hazard.. si zidane dice que hazard es su sucesor.. es por algo
aepit

#1226Mensaje

AngelaDeSousa escribió:para ir por cecs voy por adel tabaarat o por eden hazard.. si zidane dice que hazard es su sucesor.. es por algo
En todo caso se iría a por Valero, porque nada tiene que ver Cesc con Adel o Hazard.Por cierto eso de que es su sucesor?lo dijo el propio Zidane o lo dijo la prensa, porque si lo dijo la prensa no me lo creo.
migtra

#1227Mensaje

aepit escribió:
AngelaDeSousa escribió:para ir por cecs voy por adel tabaarat o por eden hazard.. si zidane dice que hazard es su sucesor.. es por algo
En todo caso se iría a por Valero, porque nada tiene que ver Cesc con Adel o Hazard.Por cierto eso de que es su sucesor?lo dijo el propio Zidane o lo dijo la prensa, porque si lo dijo la prensa no me lo creo.
... sucesor de Zidane. Eso son palabras mayores.
enmascarado

#1228Mensaje

El sucesor de zidane es Ozil que marcara el gol de la decima!!!!!
madridistacordobes

#1229Mensaje

fichemos a gravesen
latinrus

#1230Mensaje

aepit escribió:latinrus, tampoco te pases, yo creo que todos preferimos a Cesc antes que al paquete de Gago.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es que en un partido contra el Barca, al menos Gago puede jugar de estorbo derecho, o de medio estorbo.

En cambio Cesc contra el Barca ni de estorbo porque se quitaria para dejar pasar a sus amigos culerdos :lol: :lol: :lol:
enmascarado

#1231Mensaje

Pues yo creo que cesc es un profesional y daria la cara en el madrid, sus formas lo demuestran, podria haberse puesto en reveldia contra el arsenal y no lo ha hecho, y si el barsa no paga Wegner llamara a nuestra puerta, porque dudo mucho que deje que se vaya barato y tambien dudo que viendo como esta el tema el acepte alguna renovacion, lo que tambien pienso es que el dia que el arsenal llame alomejor floren les dice bye bye se paso tu momento
aepit

#1232Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:latinrus, tampoco te pases, yo creo que todos preferimos a Cesc antes que al paquete de Gago.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues es que en un partido contra el Barca, al menos Gago puede jugar de estorbo derecho, o de medio estorbo.

En cambio Cesc contra el Barca ni de estorbo porque se quitaria para dejar pasar a sus amigos culerdos :lol: :lol: :lol:
Pero Gago te jode todos los partidos en los que lo pongas, en cambio Cesc solo cuando jugamos ante el farsa, así que al banquillo y listo :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, me gusta como jugador, pero no lo quiero aquí......demasiado culé....
latinrus

#1233Mensaje

aepit escribió:
latinrus escribió:

Pero Gago te jode todos los partidos en los que lo pongas, en cambio Cesc solo cuando jugamos ante el farsa, así que al banquillo y listo :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, me gusta como jugador, pero no lo quiero aquí......demasiado culé....
A mi la verdad Cesc nunca me ha parecido tampoco nada del otro mundo, siempre me ha parecido sobrevalorado.

Y bueno tu ultima frase ademas es la razon por la que no quiero pro ni que se acerque al Bernabeu.

Despues de todo lo que ha dicho del Barca y las lamidas de bolas que les ha dado a los culerdos, pues no gracias, que reciba lo que ha cosechado!
moesislac

#1234Mensaje

No se a ustedes, pero la novela de Cesc a mi ya me aburre y mucho...ya casi que hasta estoy deseando que lo fiche el barcelona para verlo sentado de suplente toda la temporada...
madridistacordobes

#1235Mensaje

el nuevo gerard lopez
LQDY

#1236Mensaje

creo que nuestro Cesc debería ser Borja Valero, nos haría incluso mejor apaño que él (yo le veo útil en 3 puestos: por Alonso o Sahín, por Ozil, pegado a banda), además de ser bastante más barato y, seguro, de tener más ilusión por jugar en el Madrid.
De todas formas, yo a Cesc le entiendo, es del barca y le gustaría jugar allí. Claro que podría ser un nuevo caso Etho, Etho era del Madrid, pero como Florentino no hizo suficiente por repescarlo (no le aseguraba ficha en el equipo, por ocupar plaza de estracomunitario), pues acabo jugando en el otro. Pero vamos, yo preferiría repescar a Valero.
Javi18

#1237Mensaje

madridistacordobes escribió:el nuevo gerard lopez
Ojalá
madridistacordobes

#1238Mensaje

LQDY escribió:creo que nuestro Cesc debería ser Borja Valero, nos haría incluso mejor apaño que él (yo le veo útil en 3 puestos: por Alonso o Sahín, por Ozil, pegado a banda), además de ser bastante más barato y, seguro, de tener más ilusión por jugar en el Madrid.
De todas formas, yo a Cesc le entiendo, es del barca y le gustaría jugar allí. Claro que podría ser un nuevo caso Etho, Etho era del Madrid, pero como Florentino no hizo suficiente por repescarlo (no le aseguraba ficha en el equipo, por ocupar plaza de estracomunitario), pues acabo jugando en el otro. Pero vamos, yo preferiría repescar a Valero.
+1, valero puede quitarle el sitio a cesc en la roja
rupeni

#1239Mensaje

Cesc: "Mi mayor ídolo es Guardiola"

Este pavo es patético, da verguenza ajena cada vez que habla, cualquiera que le oiga parece que lo obligaron a irse del Barsa con 15 años, me darían vómitos tenerlo en el RM.
Borrar usuario 4146

#1240Mensaje

Da pena... no se le puede seguir vinculando con el Real Madrid. Por orgullo propio por favor ya no.

Lo peor es que esta tan desesperado que no se da cuenta que otra vez el Farca y su presidente van a pasar de él y ficharán todo tipo de jugadores menos a Cesc.
Responder