¿Reforzariais la defensa?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
madridimparable

#1Mensaje

Pues eso... ¿veis conveniente reforzar la defensa para la nueva temporada?.Si es asi, ¿cual seria vuestro once titular?¿jugariais con un 4-3-3?
benosteles

#2Mensaje

Creo que en la defensa el unico sitio que tenemos que fichar es a un lateral derecho ofensivo, Arbeloa es un perfecto suplente para ambas bandas y en caso de emergencia se pueden utilizar a otros jugador.
La central esta de sobra cubierta con Pepe-Ramos-Carvalho-Albiol.
ahyur

#3Mensaje

A mi el q no me encaja muy bien es el Varone, haber q tal es. No me gusta Albiol, no sabemos cuando Carvalho puede dar el bajón ni tp sabemos cuantos ni cuales partidos vamos a poder contar con Pepe, asi q puede pasar de todo, o q no tengamos necesidad de recambios como pasó el pasado año, sintiendolo mucho x Garay q me parece un jugador muy válido o q se puede dar la otra situación, q andemos como el Barça las dos últimas campañas.
Yo ficharia un par de laterales a ser posible ofensivos: Danilo, y parece, q tb Coentrao y utilizaria a Arbeloa para el central cuando fuera necesario.
Me quedaba con Varone x lo menos hasta invierno x si acaso y largaba a Albiol q como he dicho nunca me ha gustado. Un saludo a todo el foro.
SERGIODX

#4Mensaje

un central , reemplazante del albiol
redondo

#5Mensaje

Albiol es un fijo, primer relevo para Carvalho y Pepe. Despues un cuarto central canterano. Y Ramos de multiusos entre lateral y central.
DelBosque

#6Mensaje

El lateral izquierdo si.
DelBosque

#7Mensaje

DelBosque escribió:El lateral izquierdo si.
Por cierto, que el chaval suizo que juega en esa posición, el tal Berardi que juega en el Brescia italiano tiene buena pinta.
aepit

#8Mensaje

ahyur escribió:A mi el q no me encaja muy bien es el Varone, haber q tal es. No me gusta Albiol, no sabemos cuando Carvalho puede dar el bajón ni tp sabemos cuantos ni cuales partidos vamos a poder contar con Pepe, asi q puede pasar de todo, o q no tengamos necesidad de recambios como pasó el pasado año, sintiendolo mucho x Garay q me parece un jugador muy válido o q se puede dar la otra situación, q andemos como el Barça las dos últimas campañas.
Yo ficharia un par de laterales a ser posible ofensivos: Danilo, y parece, q tb Coentrao y utilizaria a Arbeloa para el central cuando fuera necesario.
Me quedaba con Varone x lo menos hasta invierno x si acaso y largaba a Albiol q como he dicho nunca me ha gustado. Un saludo a todo el foro.
Se llama Varane, no Varone :lol: :lol:

Yo lo veo así:

Arbeloa(Carvajal)----Pepe(Carvalho)----Ramos(Albiol,Varane)----Marcelo(Nacho)

No se si Carvajal está ya preparado para subir, puede que necesite 1año más en el castilla antes de subir, Nacho ya está preparado y aunque es central, también puede jugar de lateral, de echo Mou lo puso en 2 partidos de titular en el lateral izquierdo y lo hizo muy bien, es un Arbeloa, defiende muy bien y ataca poco, pero a mi Nacho me encanta.Es el complemento perfecto para Marcelo, uno ofensivo y uno defensivo.
En el otro lado tenemos a Arbeloa que es defensivo y a Carvajal que es ofensivo.
ninorm

#9Mensaje

yo creo que es muy necesario un lateral zurdo y un central de garantias,con eso basta
Joaky

#10Mensaje

Yo creo que con Varane es suficiente pero otra opcion es fichar a un lateral derecho y meter a Ramos de central.
ninorm

#11Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que con Varane es suficiente pero otra opcion es fichar a un lateral derecho y meter a Ramos de central.
si,pero meterlo de una vez por todas,por que tanto cambiarlo de posicion no creo que sea lo mejor para afianzarse en un sito,y aveces esto se deja notar en ramos.
Responder