Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#301Mensaje

rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
=D> =D> =D>
steven2409

#302Mensaje

steven2409 escribió:Valencia ya le comunico a Barcelona,Madrid,Arsenal,Chelsea, Manu y Liverpool q dejaran salir a Mata por 23m€ ya muchos clubes negocian para poder comprar a Mata, cual es la ventaja del Madrid? Q Valencia quiere a Pedro León ( ya estan negociando por el ) y Canales ( también están negociando por el ) asi q dicen los medios valencianos q Valencia le pide 10m€ + el traspaso de Pedro León + la cesión de Canales ( sin opción a compra ) y se esta negociando ese traspaso, ( mentira o fantasía? Cada quien haga su conclusión ) de parte ojalá se de.
Yo si quiero q se haga esta operación.
satrujil

#303Mensaje

steven2409 escribió:
steven2409 escribió:Valencia ya le comunico a Barcelona,Madrid,Arsenal,Chelsea, Manu y Liverpool q dejaran salir a Mata por 23m€ ya muchos clubes negocian para poder comprar a Mata, cual es la ventaja del Madrid? Q Valencia quiere a Pedro León ( ya estan negociando por el ) y Canales ( también están negociando por el ) asi q dicen los medios valencianos q Valencia le pide 10m€ + el traspaso de Pedro León + la cesión de Canales ( sin opción a compra ) y se esta negociando ese traspaso, ( mentira o fantasía? Cada quien haga su conclusión ) de parte ojalá se de.
Yo si quiero q se haga esta operación.
Creo que nos conviene esa oferta si fuera verdad.
LeChuck

#304Mensaje

Ya te digo yo que eso es fantasia, por partes:

El Valencia no quiere a Canales y menos aún cedido sin opción de compra.
El Valencia ha tanteado la opción Pedro León pero no lo valora en 13 millones de euros.
El Valencia si hace alguna operación por Mata será a partir de 25 millones (el Totemham ofrece 30 ya) y se lo llevará el que mas puje en la subasta que se piensa crear.
Las cuentas de este año están cuadradas, habrán mas de 15 millones para fichajes y si se vende a Mata será por "oferta escandalosamente escandalosa" ya que este año no hay necesidad de venderlo, como pasó el anterior con VIlla y Silva.

A Mata si se le vende será a un club con jeque dispuesto a derrochar dinero, y está claro que el Madrid no va a pagar lo que pide el Valencia.
steven2409

#305Mensaje

Real Madrid: Ofrece a Pedro León para acercar a Juan Mata

PEDRO LEÓN GUSTA MUCHO EN VALENCIA,Vinculado con distintos conjuntos tanto españoles como británicos, el valencianista Juan Mata ha sido vinculado ahora con el Real Madrid, que incluso podría ofrecer a Pedro León para lograr su fichaje.

Flamante campeón de Europa con la Selección Española Sub’21 , el atacante español Juan Mata se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en el mercado de fichajes merced a su vinculación con varios de los conjuntos más importantes del continente, como son los casos de Liverpool, Chelsea, Arsenal o FC Barcelona.

Ahora, Sport añade un nuevo equipo a la reñida puja por el internacional de 23 años que acaba de finalizar su cuarta temporada en las filas del Valencia (129 partidos, 33 goles) y que podría abandonar la disciplina del cuadro ché a cambio de una cantidad que ronde los 25 M€, según afirma dicha fuente.

Concretamente, se trata del Real Madrid, conjunto en cuya cantera se formó el burgalés y la cual abandonó para desembarcar en el equipo valencianista. Este diario destaca que el conjunto entrenado por José Mourinho valora muy positivamente el regreso del jugador a su disciplina e incluso estaría dispuesto a incluir una pieza para lograrlo.

Se trata de Pedro León, futbolista murciano muy del gusto del conjunto valencianista y el cual ya ha sido relacionado con los de Mestalla durante los últimos días, pues se trata de un jugador que gusta a Unai Emery.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... mata_33015
steven2409

#306Mensaje

Real Madrid: Ofrece a Pedro León para acercar a Juan Mata

PEDRO LEÓN GUSTA MUCHO EN VALENCIA,Vinculado con distintos conjuntos tanto españoles como británicos, el valencianista Juan Mata ha sido vinculado ahora con el Real Madrid, que incluso podría ofrecer a Pedro León para lograr su fichaje.

Flamante campeón de Europa con la Selección Española Sub’21 , el atacante español Juan Mata se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir en el mercado de fichajes merced a su vinculación con varios de los conjuntos más importantes del continente, como son los casos de Liverpool, Chelsea, Arsenal o FC Barcelona.

Ahora, Sport añade un nuevo equipo a la reñida puja por el internacional de 23 años que acaba de finalizar su cuarta temporada en las filas del Valencia (129 partidos, 33 goles) y que podría abandonar la disciplina del cuadro ché a cambio de una cantidad que ronde los 25 M€, según afirma dicha fuente.

Concretamente, se trata del Real Madrid, conjunto en cuya cantera se formó el burgalés y la cual abandonó para desembarcar en el equipo valencianista. Este diario destaca que el conjunto entrenado por José Mourinho valora muy positivamente el regreso del jugador a su disciplina e incluso estaría dispuesto a incluir una pieza para lograrlo.

Se trata de Pedro León, futbolista murciano muy del gusto del conjunto valencianista y el cual ya ha sido relacionado con los de Mestalla durante los últimos días, pues se trata de un jugador que gusta a Unai Emery.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... mata_33015
aepit

#307Mensaje

Ayer en futboleros se dijo que Mata tiene un precio de tan solo 22-23 kilos, vamos una ganga.
RC3

#308Mensaje

Por cualquier mindundi hoy dia ya te piden eso, y mas si es el Real Madrid el que pregunta. 22/23 por Mata no me parece mucho teniendo en cuenta su edad pero si vamos nosotros a pedir precio igual te dicen que vale 40...
Virgildo

#309Mensaje

Yo es que no lo quiero ni por 15 kilos.
No le he visto hacer nada casi nunca,quizas su primer año en el Valencia y con su edad si que parecia que iva para Crack pero ya me parece que no pasara de ser un buen futbolista.
De hecho Pedro Leon con oportunidades me parece mejor futbolista que el y Callejon me parece que este año a estado a mejor nivel que el tambien.

De todos modos alguien piensa que vendra a ser suplente cuando es considerado un crack en el Valencia???
aepit

#310Mensaje

Virgildo escribió:Yo es que no lo quiero ni por 15 kilos.
No le he visto hacer nada casi nunca,quizas su primer año en el Valencia y con su edad si que parecia que iva para Crack pero ya me parece que no pasara de ser un buen futbolista.
De hecho Pedro Leon con oportunidades me parece mejor futbolista que el y Callejon me parece que este año a estado a mejor nivel que el tambien.

De todos modos alguien piensa que vendra a ser suplente cuando es considerado un crack en el Valencia???
Mata es muy superior a Pedro y Callejón.
Vistes que bien lo hizo con la sub21? se salió.
aepit

#311Mensaje

RC3 escribió:Por cualquier mindundi hoy dia ya te piden eso, y mas si es el Real Madrid el que pregunta. 22/23 por Mata no me parece mucho teniendo en cuenta su edad pero si vamos nosotros a pedir precio igual te dicen que vale 40...
Esta vez el valencia no nos va a vacilar como con Villa y Silva, porque quieren a Pedro y a Canales, así que podremos negociar, por ejemplo les podemos dar a Pedro traspasado (valorado en 10 kilos) y a Canales cedido + 10 kilos por Mata.
RC3

#312Mensaje

Tanto a él como a Javi Martinez y a Thiago se les veia una superioridad asombrosa frente a compañeros y rivales en el europeo.
zam

#313Mensaje

RC3 escribió:Tanto a él como a Javi Martinez y a Thiago se les veia una superioridad asombrosa frente a compañeros y rivales en el europeo.
Yo eso se lo vi a Javi. de Mata esperaba más y Thiago tenía momentos en partidos de mucha clase, otras no tanto. Javi sin embargo parecía el padre de todos.
Virgildo

#314Mensaje

aepit escribió:
Virgildo escribió:Yo es que no lo quiero ni por 15 kilos.

Mata es muy superior a Pedro y Callejón.
Vistes que bien lo hizo con la sub21? se salió.
Pues no se,no me parece mejor que ninguno de los dos y tampoco mejor que Jeffren por ejemplo,recordemos que en 44 partidos a metido 10 goles y Pedro Leon 2 en 14 partidos jugando minutos basura y demas.
Y Callejon que a metido 6 goles a sido unos de los jugadores que mas penaltis y faltas a provocado,aparte de que ha sido mucho mas incisivo,contra el Madrid por ejemplo hizo un partidazo y a Mata ni lo vi,casi como esta temporada pasada donde se esperaba que tirase de un carro que ni a cojido.
Que ha jugado bien con la Rojita??? para mi ha sido regular que ya es mucho para el,pero otros como bien dicen como Thiago y sobretodo JAvi Martinez si que me han parecido que van para cracks.
Yo no pago por Mata para tenerlo de suplente,para eso me traigo a Coentrao que tampoco lo quiero,hasta Marcelo me parece mejor que el en esa posicion y sinceramente 25 o 30 kilos me parecen muchisimo para Mata cuando estan pidiendo 40 por Nani o 45 por Bale,y vuelvo a lo mismo,me dice mas Neymar con 19 que Mata con 23 que para mi es un buen futbolista pero no para un Real Madrid.
CRMadridista

#315Mensaje

Yo creo que a Mata se le sobrevalora solo por el hecho de saber que pudo ser nuestro y se nos escapó por una razón o por otra.Pero Mata ahora mismo no mejora a nadie de nuestro equipo titular.Obviamente sí a muchos de los suplentes pero este señor no vendría para esa función y creo que deberíamos poner esfuerzos en otros sitios.A dia de hoy Ozil le da un millón de vueltas.
Última edición por CRMadridista el Mié Jun 29, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#316Mensaje

Yo voy por ahí también. No es ni mucho menos un mal jugador y de hecho si se hubiese quedado en el Madrid no dudo que ahora tendría sitio en la primera plantilla, pero no lo veo como una prioridad para pagar 25 ó 30 kilos por él. Como decís, sustancialmente no mejora gran cosa lo que ya tenemos.
aepit

#317Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Tanto a él como a Javi Martinez y a Thiago se les veia una superioridad asombrosa frente a compañeros y rivales en el europeo.
Yo eso se lo vi a Javi. de Mata esperaba más y Thiago tenía momentos en partidos de mucha clase, otras no tanto. Javi sin embargo parecía el padre de todos.
A mi Javi me pareció el mejor de todos y con diferencia, parecía que tenía 5 años más que el resto...
Virgildo

#318Mensaje

Aqui si que estamos deacuerdo,Javi me parecio que estuvo de sobresaliente.
Javi18

#319Mensaje

aepit escribió:Ayer en futboleros se dijo que Mata tiene un precio de tan solo 22-23 kilos, vamos una ganga.
Para nosotros no porque estuvo en la cantera.Uan cosa es pagar 5 o como mucho 10 millones por repescar a un canterano como Arbeloa o Callejón y otra muy distinta hacerlo pagando más de 20 millones,sin olvidar que este nos dejó tirados en cuanto pudo.
rupeni

#320Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
Los rechazamos, los ignoramos y después nos cagamos en sus muertos cuando nos dejan...
Vamos a ver joder, quién rechazó a Mata??' cogeros la hemeroteca y mirad lo que hizo Michel para que Mata siguiese, yá lo hemos hablado 1.50000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, este fulano y su padre dejaron tirado al RM por la pu.. cara, negociando con ellos y habiendo firmado por el Valencia alargando la temporada para que siguiese jugando en el Castilla, engañando al RM y eso es así tal cómo el día es día y la noche es noche.

Que lo quereis??? perfecto, para gustos colores, no voy a ser yo quien critique los gustos de nadie pero yo no quiero a esta gentuza en mi equipo, pero por favor, NO TERGIVERSEIS.
Y me la suda que sea o deje de ser madridista, estos han demostrado ser unos MERCENARIOS, nos dejaron tirados por pasta.
Responder