Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#201Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:Lo que no tengo claro es si vamos a saber esperar a que se asienten en el equipo o si vamos a silbar al tercer partido. Por que, claro, queremos ganar el triplete ya, y si no lo hacemos es un fracaso y los jugadores y el entrenador no valen (todo el mundo dice, a Mourinho se le ha traido para ganar títulos), y me parece que lo acabarían pagando los canteranos. ¿estaríamos dispuestos a renunciar a títulos porque fuesen entrando canteranos en el 1er equipo?
a mi francamente el triplete la próxima temporada no me quita el sueño, ganar la champions ya seria un enorme éxito, yo considero que el objetivo principal serán la liga y la champions, parece que nos ha dado la psicosis con el pu.. barsa y su triplete
No, si yo decía lo del triplete por exagerar un poco, yo este año, por ser el primero de Mou, me he quedado satisfecho con lo que hemos hecho, pero no sé si lo demás también piensan así.
Dices que la liga o champions estaría bien, yo pienso lo mismo, ganar una de las dos y competir hasta el final en las otras, me parece fantástico.
Pero mi pregunta es o era: ¿cambiarías no ganar ninguno de esos dos títulos por asentar a un par de canteranos en el 1er equipo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#202Mensaje

¿Ya está confirmado?

Mucho cartel para tan poca pelicula veo yo aqui. Que pensarán Juan Carlos o Juanfran, que después de un año trabajando duro viene un tio ayudado por una portada estúpida del MARCA y les quita el puesto.

No me gusta esto, repito, por lo menos espero que Mou le baje a la tierra en el primer entrenamiento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#203Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:Lo que no tengo claro es si vamos a saber esperar a que se asienten en el equipo o si vamos a silbar al tercer partido. Por que, claro, queremos ganar el triplete ya, y si no lo hacemos es un fracaso y los jugadores y el entrenador no valen (todo el mundo dice, a Mourinho se le ha traido para ganar títulos), y me parece que lo acabarían pagando los canteranos. ¿estaríamos dispuestos a renunciar a títulos porque fuesen entrando canteranos en el 1er equipo?
a mi francamente el triplete la próxima temporada no me quita el sueño, ganar la champions ya seria un enorme éxito, yo considero que el objetivo principal serán la liga y la champions, parece que nos ha dado la psicosis con el pu.. barsa y su triplete
No, si yo decía lo del triplete por exagerar un poco, yo este año, por ser el primero de Mou, me he quedado satisfecho con lo que hemos hecho, pero no sé si lo demás también piensan así.
Dices que la liga o champions estaría bien, yo pienso lo mismo, ganar una de las dos y competir hasta el final en las otras, me parece fantástico.
Pero mi pregunta es o era: ¿cambiarías no ganar ninguno de esos dos títulos por asentar a un par de canteranos en el 1er equipo?
pensando así entonces no vamos a asentar canteranos nunca, solución entonces, cerrar la cantera, es un gasto que luego ni usamos
aepit

#204Mensaje

Jesé es el canterano más talentoso que tenemos, es así de simple, es el mejor y por eso irá a la pretemporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#205Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:
raulista1301 escribió:
LQDY escribió:Lo que no tengo claro es si vamos a saber esperar a que se asienten en el equipo o si vamos a silbar al tercer partido. Por que, claro, queremos ganar el triplete ya, y si no lo hacemos es un fracaso y los jugadores y el entrenador no valen (todo el mundo dice, a Mourinho se le ha traido para ganar títulos), y me parece que lo acabarían pagando los canteranos. ¿estaríamos dispuestos a renunciar a títulos porque fuesen entrando canteranos en el 1er equipo?
a mi francamente el triplete la próxima temporada no me quita el sueño, ganar la champions ya seria un enorme éxito, yo considero que el objetivo principal serán la liga y la champions, parece que nos ha dado la psicosis con el pu.. barsa y su triplete
No, si yo decía lo del triplete por exagerar un poco, yo este año, por ser el primero de Mou, me he quedado satisfecho con lo que hemos hecho, pero no sé si lo demás también piensan así.
Dices que la liga o champions estaría bien, yo pienso lo mismo, ganar una de las dos y competir hasta el final en las otras, me parece fantástico.
Pero mi pregunta es o era: ¿cambiarías no ganar ninguno de esos dos títulos por asentar a un par de canteranos en el 1er equipo?
pensando así entonces no vamos a asentar canteranos nunca, solución entonces, cerrar la cantera, es un gasto que luego ni usamos
yo preguntaba, no afirmaba, porque creo que el pensamiento que puedas tener tú, que puede estar cercano al que tenga yo, no me parece que sea el más extendido entre el resto de los aficionados del Madrid.
También te digo otro cosa, no tengo muy claro que, jugadores que no han sido capaces de lograr el ascenso a 2ª, se hayan merecido el pasar al 1er equipo, yo creo que hay que exigirles un poquito más. Puede ser que si Toril hubiese llegado antes, el resultado hubiese sido otro, creo que, eso, lo veremos el año próximo.
En mi opinión, y les he visto jugar unos cuantos partidos (eso sí por la TV), no veo a ninguno preparados para dar el salto, por ejemplo, no veo a ninguno con más nivel que Canales, y mira como le ha ido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#206Mensaje

El canterano más talentoso que tenemos es Sarabia, no Jesé. Jesé todavía tiene que demostrarlo.
aepit

#207Mensaje

David_RM escribió:El canterano más talentoso que tenemos es Sarabia, no Jesé. Jesé todavía tiene que demostrarlo.
Pues Karanka opina igual que yo..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#208Mensaje

Cada cual que tenga su opinión, la de Karanka no me dice nada más alla de un gusto personal.

Nos quejamos de Neymar, pero Jesé no se queda corto.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#209Mensaje

una pregunta yo que estoy bien lejos de España. que ha pasado con Alipio(creo que se llama asi) que el Madrid tiene en la cantera? decian que apuntaba a crack pero no he escuchado mas de el.
aepit

#210Mensaje

Pues yo de Neymar a Jesé veo un mundo, yo no he visto a Jesé enfadarse con sus compañeros y no pasarles la pelota por no dejarle tirar un penalti, o que echen un entrenador porque no le caiga bien al niño, etc...y de todos modos Neymar vale 45 kilos y es un riesgo enorme traerlo, es muy probable que no se adapte o que cree problemas en el vestuario, Jesé vale 0 euros, es canterano y tiene riesgo como todos, pero si no funciona lo cedes y ya está.Es canterano y deben tener prioridad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#211Mensaje

aepit escribió:Pues yo de Neymar a Jesé veo un mundo, yo no he visto a Jesé enfadarse con sus compañeros y no pasarles la pelota por no dejarle tirar un penalti, o que echen un entrenador porque no le caiga bien al niño, etc...y de todos modos Neymar vale 45 kilos y es un riesgo enorme traerlo, es muy probable que no se adapte o que cree problemas en el vestuario, Jesé vale 0 euros, es canterano y tiene riesgo como todos, pero si no funciona lo cedes y ya está.Es canterano y deben tener prioridad.
hace ya varios años que por desgracia los canteranos dejaron de tener prioridad, ahora es más bien al contrario, parece que estan como última opción
aepit

#212Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Pues yo de Neymar a Jesé veo un mundo, yo no he visto a Jesé enfadarse con sus compañeros y no pasarles la pelota por no dejarle tirar un penalti, o que echen un entrenador porque no le caiga bien al niño, etc...y de todos modos Neymar vale 45 kilos y es un riesgo enorme traerlo, es muy probable que no se adapte o que cree problemas en el vestuario, Jesé vale 0 euros, es canterano y tiene riesgo como todos, pero si no funciona lo cedes y ya está.Es canterano y deben tener prioridad.
hace ya varios años que por desgracia los canteranos dejaron de tener prioridad, ahora es más bien al contrario, parece que estan como última opción
Y ni eso.....prefieren traer un paquetazo, antes que subir a un canterano...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#213Mensaje

yo creo que el problema no ha estado tanto en los jugadores, ni en los entrenadores del 1er equipo (que han sido de todo tipo), el problema ha estado en cómo se ha dirigido la cantera. La dirección de Ramón Martínez ha sido nefasta (y parte de culpa la tiene Valdano, que es el que le ha puesto hasta dos veces)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#214Mensaje

juliocorsa escribió:una pregunta yo que estoy bien lejos de España. que ha pasado con Alipio(creo que se llama asi) que el Madrid tiene en la cantera? decian que apuntaba a crack pero no he escuchado mas de el.
Alipio lo mandaron al Benfica el verano pasado con alguna opción de repesca, debe de andar por los juveniles del Benfica porque en el juvenil A del RM era reserva y no jugó todo lo que necesitaba, su problema era más bien físico porque sus compañeros del juvenil A eran mucho más desarrollados y al chaval le costaba hacerse con un plaza de titular, supongo que estará jugando aunque creo que todavía le queda un año de juvenil.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#215Mensaje

rupeni escribió:
juliocorsa escribió:una pregunta yo que estoy bien lejos de España. que ha pasado con Alipio(creo que se llama asi) que el Madrid tiene en la cantera? decian que apuntaba a crack pero no he escuchado mas de el.
Alipio lo mandaron al Benfica el verano pasado con alguna opción de repesca, debe de andar por los juveniles del Benfica porque en el juvenil A del RM era reserva y no jugó todo lo que necesitaba, su problema era más bien físico porque sus compañeros del juvenil A eran mucho más desarrollados y al chaval le costaba hacerse con un plaza de titular, supongo que estará jugando aunque creo que todavía le queda un año de juvenil.
segun tengo entendido estaba cedido unicamente asi que volvera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#216Mensaje

Jese hará la pretemporada con Mou, junto a Jesus,Mejias,Nacho, Casado,Joselu y alguno más no recuerdo ahora lo leí en Marca hace un rato.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#217Mensaje

Una pregunta ¿Porque Jese no juega en ninguna de las categorias inferiores de España?.
aepit

#218Mensaje

rubencaraban escribió:Una pregunta ¿Porque Jese no juega en ninguna de las categorias inferiores de España?.
si que juega, pero esta vez no lo han convocado como "castigo" por algo, no se exactamente que.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#219Mensaje

rubencaraban escribió:Una pregunta ¿Porque Jese no juega en ninguna de las categorias inferiores de España?.
Porque en la s-19, que es la más lógica para él por su edad aunque todavía es s-18, le castigaron por una expulsión gili que tuvo en su última convocatoria y a partir de ahí perdió el puesto supuestamente en beneficio de Deulofeu.
Fué en un torneo en Canarias.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#220Mensaje

Ok gracias pues no lo entiendo teniendo ahora el europeo sub19 mucho castigo me parece ami.
Responder