Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1021Mensaje

steven2409 escribió:¿Una perla de Japón para el Madrid?
EL MADRID VUELVE A FIJAR SU PUNTO DE MIRA EN OTRO CRACK DEL MUNDIAL SUB -17. SEGÚN MADRID-BARCELONA A LOS BLANCOS LES INTERESA EL JAPONÉS SUZUKI



El Real Madrid no quiere que se le escape ningún futbolista interesante del Mundial de Fútbol Sub-17 que se disputa en México. Si hace unos días era el goleador de Costa de Marfíl Soulemayne Coulibaly quien acaparaba las miradas de los ojeadores blancos, hoy es un futbolista japonés, Mushashi Suzuki, quien parece llevarse toda su atención.
Y es que, según una información publicada en Madrid-Barcelona, los 'espías' del Real Madrid parecen haber quedado encandilados con este joven japonés al que muchos apodan 'el samurai negro'.
El origen de este sobrenombre proviene de su familia, ya que el futbolista nacido en Jamaica, es de madre japonesa y padre jamaicano, una curiosa mezcla de la que parece haber nacido un futbolista qua apunta a estrella. Suzuki está cuajando con su selección un excelente papel en el torneo sub 17, algo que podría haber llamado la atención de grandes clubes europeos como el Real Madrid.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ulibaly---
Otro pal Getafe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1022Mensaje

Pues Sarabia al Getafe con opción de recompra, ojalá le vaya muy bien y regrese pronto.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1023Mensaje

Espero que a muchos de los que se vallan sean con opcion de recompra o cedidos. Este año el Castilla tiene que intentar subir con Morata, Jese, Joselu, Alex, Carvajal, etc. Este grupo es de lo mejor que e visto en años, espero que sepa aprovecharlo y que alguno de estos pueda estar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1024Mensaje

rubencaraban escribió:Espero que a muchos de los que se vallan sean con opcion de recompra o cedidos. Este año el Castilla tiene que intentar subir con Morata, Jese, Joselu, Alex, Carvajal, etc. Este grupo es de lo mejor que e visto en años, espero que sepa aprovecharlo y que alguno de estos pueda estar en el primer equipo.
Joselu no creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1025Mensaje

se van a ir, Fran Rico,Morata,Juan Carlos, Juanfran, Thomas Mejias, por ahi se habla Jese ( pero no lo creo ) tambien Carvajal ( no lo creo ) Juanan ( ya se fue ) Plano y muchos mas del Castilla se habla que se iran mas o menos de los 24 chicos se van entre 12 y 15 chicos, de eso habo cuando hablo de que venga Soleyman de Costa De Marfil y por ahi Zuzuki son grandes jugadores para el Castilla y ojala los que se vayan les vaya bien y regresen.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1026Mensaje

steven2409 escribió:se van a ir, Fran Rico,Morata,Juan Carlos, Juanfran, Thomas Mejias, por ahi se habla Jese ( pero no lo creo ) tambien Carvajal ( no lo creo ) Juanan ( ya se fue ) Plano y muchos mas del Castilla se habla que se iran mas o menos de los 24 chicos se van entre 12 y 15 chicos, de eso habo cuando hablo de que venga Soleyman de Costa De Marfil y por ahi Zuzuki son grandes jugadores para el Castilla y ojala los que se vayan les vaya bien y regresen.
Ni Morata ni Tomas Mejias se iran tendran ficha mixta con el primer equipo, lo mismo con Carvajal o Alex veo dificil que los dejen salir

ALGUNOS DE LOS QUE ACCENDERAN:
Oscar Plano, Jesse, Fran Sol, Capote, Derik, Dani Suarez, Noblejas, Kamal... los que si veo que saldran seran

LOS QUE SE VAN CON OPCION DE COMPRA:
Joselu, Sarabia, Fran Rico, Juanfran, Juan Carlos.

LOS QUE SE VAN SIN OPCION DE COMPRA:
Raul Ruiz, Samu, Ruben Ramos, Acuña, Javier Hernandez, Cristian Lopez. Luis Hernandez, Antonio Martinez,

Con el retorno de Alipio y las posibles compras de Souleymane y Suzuki me parece que se reforzaria bien el ataque.
Última edición por nicolasandres el Mar Jul 05, 2011 5:11 am, editado 2 veces en total.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1027Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:se van a ir, Fran Rico,Morata,Juan Carlos, Juanfran, Thomas Mejias, por ahi se habla Jese ( pero no lo creo ) tambien Carvajal ( no lo creo ) Juanan ( ya se fue ) Plano y muchos mas del Castilla se habla que se iran mas o menos de los 24 chicos se van entre 12 y 15 chicos, de eso habo cuando hablo de que venga Soleyman de Costa De Marfil y por ahi Zuzuki son grandes jugadores para el Castilla y ojala los que se vayan les vaya bien y regresen.
Ni Morata ni Tomas Mejias se iran tendran ficha mixta con el primer equipo, lo mismo con Carvajal o Alex veo dificil que los dejen salir

ALGUNOS DE LOS QUE ACCENDERAN:
Oscar Plano, Jesse, Fran Sol, Capote, Derik, Dani Suarez, Noblejas, Kamal... los que si veo que saldran seran

LOS QUE SE VAN CON OPCION DE COMPRA:
Joselu, Sarabia, Fran Rico, Juanfran, Juan Carlos.

LOS QUE SE VAN SIN OPCION DE COMPRA:
Raul Ruiz, Samu, Ruben Ramos, Acuña, Javier Hernandez, Cristian Lopez. Luis Hernadez, Antonio Martinez,

Con el retorno de Alipio y las posibles compras de Souleyman y Suzuki me parece que se reforzaria bien el ataque.
Todos los que se van son buenos jugadores ojala asi lo demuestren y puedan regresar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1028Mensaje

El Galgo, a Zaragoza


Le llaman el Galgo de Boadilla. Pero Juan Carlos Pérez, uno de los mejores canteranos de la última hornada de Valdebebas, no seguirá en el club. El extremo canterano se convertirá hoy en nuevo jugador del Zaragoza, club que ha apostado por hacerse con sus servicios para que el madrileño, de sólo 20 años, se foguée en Primera División. La operación se cerrará en torno al millón de euros y el Madrid se guarda, como casi siempre en estos casos, una opción de recompra por el jugador.

Juan Carlos fue el primer canterano que debutó con Jose Mourinho. Ante el Deportivo y en el Bernabéu, el Galgo de Boadilla, con el 26 a la espalda, dejó algunas muestras de la calidad que atesora: una terrorífica velocidad y una buena habilidad con la pelota. Su representante, Felipe Martínez Largo, prácticamente dejó cerrado ayer el acuerdo con el Zaragoza para que el canterano firme por las próximas cuatro temporadas con el club aragonés.

El Real Madrid no quería ceder al futbolista, sino traspasarlo, e impuso una cantidad muy elevada que el Zaragoza no podía asumir, cerca de tres millones de euros. Sin embargo, al incluirse la cláusula de recompra durante los tres primeros años el Madrid accedió a rebajar sus pretensiones y todo a punta a que el traspaso se cerrará por un millón. Martínez Largo es también el representante de David Mateos, el central del primer equipo que se marcha cedido al club maño esta temporada aunque el Zaragoza se guarda una opción para hacer efectiva su compra en junio de 2012 por 2,5 millones de euros.


http://soymadridista.com/article/3144/e ... a-zaragoza
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1029Mensaje

Yo ficharía a Deulofeu para el Castilla, junto con Jesé, la perla de la cantera española... sería un golpe muy duro para el farsa. Bufff, ya me imagino al Castilla con Deulofeu por la drcha., Jesé por la izqda. y arriba Morata y Coulibaly. Soñar es gratis...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1030Mensaje

dlarave escribió:Yo ficharía a Deulofeu para el Castilla, junto con Jesé, la perla de la cantera española... sería un golpe muy duro para el farsa. Bufff, ya me imagino al Castilla con Deulofeu por la drcha., Jesé por la izqda. y arriba Morata y Coulibaly. Soñar es gratis...

esta duro para sacarlo de cacalona!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1031Mensaje

Si, creo que el sueño de Deulofeu es jugar en el Getafe...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1032Mensaje

1 millon por Jose Carlos? Madre dios, somos estupidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1033Mensaje

Marado escribió:1 millon por Jose Carlos? Madre dios, somos estupidos.
Eso es mentira seguro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1034Mensaje

Marado escribió:1 millon por Jose Carlos? Madre dios, somos estupidos.
Strike 2 :lol:

Si tiene opción de recompra no le pongo ningún pero al precio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1035Mensaje

Del mundial s-17 hay varios jugadores a seguir muy de cerca, de lo que he visto destacaría a:

Coulibaly,Zouma,Benzia,Haller,Can,Yalcin,Weiser,Samid Yesil,Koray Guenter,Aycicek ,Viktor Fischer,Yaysien,Tameze,Ebecilio, Piazon,Adryan,Ademilson y Matheus.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1036Mensaje

Para el año que viene:

Código: Seleccionar todo

1. Marino de Luanco Asturias
 2. Real Oviedo Asturias
 3. Sporting B Asturias
 4. CD Tenerife Canarias
 5. UD Vecindario Canarias
 6. Albacete Balompie Castilla La Mancha
 7. CD Toledo Castilla La Mancha
 8. La Roda Castilla La Mancha
 9. UB Conquense Castilla La Mancha
 10. CD Lugo Galicia
 11. Coruxo FC Galicia
 12. Montañeros CF Galicia
 13. Celta B Galicia
 14. CD Leganés Madrid
 15. Atlético de Madrid B Madrid
 16. Getafe B Madrid
 17. RSD Alcalá Madrid
 18. Rayo Vallecano B Madrid
 19. Real Madrid Castilla Madrid
 20. San Sebastián de los Reyes Madrid
Tengo ganas de ver el Oviedo - Castilla =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1037Mensaje

Juan Carlos se va al Zaragoza finalmente por 2,5 millones, con opción de recompra de 3,5 millones. Vamos, una cesión.
aepit

#1038Mensaje

Espero que tenga suerte y que lo de todo para conseguir volver y quedarse en el madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1039Mensaje

Bien por Juan Carlos, tengo ilusión por verlo en primera, es muy rápido y un extremo de los de antes, a ver si progresa en los centros y se tranquiliza un poco porque tiene cualidades muy buenas.
Borrar usuario 13322

#1040Mensaje

David_RM escribió:Juan Carlos se va al Zaragoza finalmente por 2,5 millones, con opción de recompra de 3,5 millones. Vamos, una cesión.
¿Está confirmado oficialmente? Espero que triunfe.
Responder