Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#881Mensaje

La verdad es que este jugador tiene una pinta muy grande de ser una especie de Alves.

Un jugador que no es la leche, pero que siendo más bien liviano, se pasa el partido metiendo la pierna, subiendo, bajando, una y otra y otra y otra vez.

Y luego con cierta calidad en los pases, el uno contra uno, y bastante velocidad.

Me tiene pinta de eso, del típico jugador que acaba venciendo a los rivales por tenacidad, constancia, condiciones físicas y técnicas que usa todo el tiempo jugada tras jugada.... sin ser ningún fuera de serie.
Vamos, me parece un Dani Alves o un Di María.

¿Es adecuado? Para mi sí. Mourinho hace equipos muy físicos, y aquí, jugadores que tanto atacan como defienden y son un martirio constante para el rival, en ese sentido, sólo está Di María. Jugadores que juegan a tope todo el tiempo.
Ahora habrá hasta varias posiciones o incluso suplentes que tengan esas características con Sahin y Coentrao.

Pd: Para mi, sólo falta un centrocampista si se va Lass. Si se va Gago, no hace falta ni cubrir su baja.
Y luego, si lo del Kun es verdad, mejor que mejor. Pero inicialmente, el Kun no es obligatorio.
aepit

#882Mensaje

La baja de Gago ya está cubierta, lo sustituye Sahin, falta alguien para Lass.
David_RM

#883Mensaje

La baja de Gago ya está cubierta, la cubre el aire :mrgreen:
aepit

#884Mensaje

David_RM escribió:La baja de Gago ya está cubierta, la cubre el aire :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
aepit

#885Mensaje

Si no se ficha a un lateral derecho y tenemos hueco para alguien más podríamos subir a Carvajal o a Nacho, pero no se si este puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo ya sabemos que si.
BenficaFan

#886Mensaje

Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.

Coentrão es del nivel de Bale, es lo mejor lateral ezquierdo en Europa. Él tiene un montón de raza, no le dé un balón perdido y es humilde.
David_RM

#887Mensaje

aepit escribió:Si no se ficha a un lateral derecho y tenemos hueco para alguien más podríamos subir a Carvajal o a Nacho, pero no se si este puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo ya sabemos que si.
¿Y Arbeloa?
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.

Coentrão es del nivel de Bale, es lo mejor lateral ezquierdo en Europa. Él tiene un montón de raza, no le dé un balón perdido y es humilde.

Sigo pensando que el sacrificado será Di Maria... su aumento de salario que salio a pedir no se verá en verano si no hasta diciembre, y para entonces creo que pocos minutos.
Wilde

#889Mensaje

Ojalá triunfe aquí.
aepit

#890Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Si no se ficha a un lateral derecho y tenemos hueco para alguien más podríamos subir a Carvajal o a Nacho, pero no se si este puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo ya sabemos que si.
¿Y Arbeloa?
que le pasa a Arbeloa :lol: :lol:

Ramos es central, en realidad el único lateral derecho puro que tenemos es Arbeloa.
Me gustaría que subieran a algún chaval esta temporada al primer equipo.
FG_Guti

#891Mensaje

hal2814 escribió:

Sigo pensando que el sacrificado será Di Maria... su aumento de salario que salio a pedir no se verá en verano si no hasta diciembre, y para entonces creo que pocos minutos.
Cierto, sin mencionar que Coentrao haría buena pareja con CR7 que ya se conocen de la Seleccion Portuguesa...
Borrar usuario 7590

#892Mensaje

De todas maneras,el Madrid está lento en los comunicados.Quiero saber si Garay entra o no en la operación.
aepit

#893Mensaje

hal2814 escribió:

Creo lo mismo, el que va a tener mucho cuidado de no bajar el rendimiento es Di María, porque Fabio le puede comer la tostada.
David_RM

#894Mensaje

También es cierto que Di María juega por la derecha. Cada vez me parece más raro este fichaje.
Borrar usuario 4146

#895Mensaje

David_RM escribió:También es cierto que Di María juega por la derecha. Cada vez me parece más raro este fichaje.

Cristiano Ronaldo no cambiará su estilo de juego, ni lo adelantarán ni nada así... creo que para cambios de banda del portugues estará Altintop.
pablisevic

#896Mensaje

Pienso que lo de Garay es una operación distinta. El Benfica, al salir en bolsa, tiene que dar cuenta de las ventas y las compras. Primero comunica que ha vendido a Coentrao por valor de 30M y luego (imagino) saldrá otro comunicado diciendo que adquiere a Garay por xxx.
aepit

#897Mensaje

Marcelo es probablemente el mejor lateral zurdo del mundo, por lo menos a día de hoy, no creo que sea capaz de sentarlo, al que si puede sentar es a Di María o incluso pasar a Ramos a central y el jugar de lateral derecho.

Por cierto, eres seguidor del benfica, no? que tal juega Coentrao de lateral derecho?

Para mi Bale es mejor extremo que Coentrao, y Fabio es mejor lateral que Bale.
BenficaFan

#898Mensaje

hal2814 escribió:

Pero Coentrão no es tanto técnico como Di Maria, para defender e mejor que Marcelo y no se cansa.

Es una lástima para los Benfiquistas perder Coentrão, pero es lo futebol.

Buena suerte y muchos títulos Fábio. Muchas gracias.

Imagen
MVC9

#899Mensaje

Por lo que se escucha la operacion son 20M€ mas Garay, lo que pasa que el Benfica tiene que declarar todo, tanto las ventas como las compras.En este caso han vendido a Coentrao por 30M€ y han comprao a Garay por 10M€.

Le deseo toda la suerte del Mundo, y que la determinacion que ha mostrado para fichar por el RM, que la muestre para darlo todo en el campo.
Wilde

#900Mensaje

pablisevic escribió:Pienso que lo de Garay es una operación distinta. El Benfica, al salir en bolsa, tiene que dar cuenta de las ventas y las compras. Primero comunica que ha vendido a Coentrao por valor de 30M y luego (imagino) saldrá otro comunicado diciendo que adquiere a Garay por xxx.
Según se decia eso de meter jugadores en las negociaciones les compensaba menos que hacerlo todo con operaciones independientes, por temas de de hacienda y esos chanchullos.
Responder