¿Y Arbeloa?aepit escribió:Si no se ficha a un lateral derecho y tenemos hueco para alguien más podríamos subir a Carvajal o a Nacho, pero no se si este puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo ya sabemos que si.
BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
Coentrão es del nivel de Bale, es lo mejor lateral ezquierdo en Europa. Él tiene un montón de raza, no le dé un balón perdido y es humilde.
Ojalá triunfe aquí.BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
Coentrão es del nivel de Bale, es lo mejor lateral ezquierdo en Europa. Él tiene un montón de raza, no le dé un balón perdido y es humilde.
que le pasa a ArbeloaDavid_RM escribió:¿Y Arbeloa?aepit escribió:Si no se ficha a un lateral derecho y tenemos hueco para alguien más podríamos subir a Carvajal o a Nacho, pero no se si este puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo ya sabemos que si.
Cierto, sin mencionar que Coentrao haría buena pareja con CR7 que ya se conocen de la Seleccion Portuguesa...hal2814 escribió:BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
Sigo pensando que el sacrificado será Di Maria... su aumento de salario que salio a pedir no se verá en verano si no hasta diciembre, y para entonces creo que pocos minutos.
Creo lo mismo, el que va a tener mucho cuidado de no bajar el rendimiento es Di María, porque Fabio le puede comer la tostada.hal2814 escribió:BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
Sigo pensando que el sacrificado será Di Maria... su aumento de salario que salio a pedir no se verá en verano si no hasta diciembre, y para entonces creo que pocos minutos.
David_RM escribió:También es cierto que Di María juega por la derecha. Cada vez me parece más raro este fichaje.
Marcelo es probablemente el mejor lateral zurdo del mundo, por lo menos a día de hoy, no creo que sea capaz de sentarlo, al que si puede sentar es a Di María o incluso pasar a Ramos a central y el jugar de lateral derecho.BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
hal2814 escribió:BenficaFan escribió:Madrilistas, Marcelo va al banquillo... te digo.
Según se decia eso de meter jugadores en las negociaciones les compensaba menos que hacerlo todo con operaciones independientes, por temas de de hacienda y esos chanchullos.pablisevic escribió:Pienso que lo de Garay es una operación distinta. El Benfica, al salir en bolsa, tiene que dar cuenta de las ventas y las compras. Primero comunica que ha vendido a Coentrao por valor de 30M y luego (imagino) saldrá otro comunicado diciendo que adquiere a Garay por xxx.