En Israel y Grecia confirmaron el fichaje del jugador por el Olympiakos , rompio el contrato y suena mucho para el Madrid. En Israel y Grecia estan diciendo ahora que esta hecho con el Madrid por mas de 10 millones por 3 años. Seria una barbaridad pero estamos hablando del mejor jugador de Europa . El mejor fichaje sin duda alguna
ami no me gustaria que viniese, el equipo me gusta como esta, ya no haria mas retoques.
con este equipo vamos a por la liga, la copa, la supercopa y la euroliga
Hombre, este base es un lujo para cualquier equipo. Pero si lo sueltan los Celtics será por un pastón. Y tampoco es ya un chaval.
En cuanto al partido de cuartos que tiene mañana, aunque está muy tocado en los isquios, parece que lo va a poder jugar.
l7tj_99 escribió:En Israel y Grecia confirmaron el fichaje del jugador por el Olympiakos , rompio el contrato y suena mucho para el Madrid. En Israel y Grecia estan diciendo ahora que esta hecho con el Madrid por mas de 10 millones por 3 años. Seria una barbaridad pero estamos hablando del mejor jugador de Europa . El mejor fichaje sin duda alguna
Si como creo que la final a cuatro de la euroliga se celebrará en Madrid, bien haría en ficharlo para completar un equipo de ensueño. El que no me convence es Pelekanos, está haciendo un europeo malo, en cambio, Marco Thomas ha hecho un campeonato muy aceptable. XD XD XD
sixto escribió: Si como creo que la final a cuatro de la euroliga se celebrará en Madrid, bien haría en ficharlo para completar un equipo de ensueño. El que no me convence es Pelekanos, está haciendo un europeo malo, en cambio, Marco Thomas ha hecho un campeonato muy aceptable. XD XD XD