Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#701Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:Mi hermano es militar y estuvo en Marruecos por una misión de la unicef y bueno se fue de vacaciones a Rusia ( pero no al centro de Rusia si no la que esta en la frontera con China o un pais asiático no recuerdo el nombre ) y muchos rusos se le quedaron viendo viendo y comentando sobre su color de piel ( es moreno, no negro pero moreno ) y le dijo el acompañante ( amigo ruso que lo había invitado a conocer el pais ) le dijo q lo veian por el color de piel pero no era algo grave, lo llevo a una discoteca ( en esa parte del pais ) y me dice mi hermano que todas las chicas que el vio a todas se las llevo :lol: :lol: :lol: y me trajo un par de regalo un par de amigas a mi ( ya vinieron a mi pais ) y la pase de lujo con ellas, :lol: :lol: asi que te envidio tio cuando me invitas a ir a Rusia?

:lol: :lol: cuando quieras ven!

Te ayudare de guia 8-)

Pffff joder cuando me quedo despierto hasta tarde vacio mi refrigeradora, estoy comiendo aunque no deberia :lol: :lol:

Ademas compre 2 cervezas para ver el partido. 8-)

;lol: :lol: gracias crack!!! Igual te digo cuando quieras venir a mi pais ( El Salvador ) no dudes que te espero con los brasos abiertos! Mi caa es tu casa crack, oye en verano hace calor en Rusia? Yo pense ( ignorancia mia :D ) que ahí siempre pasaba frio! :lol: :lol: menos mal que me corregiste.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#702Mensaje

steven2409 escribió:
;lol: :lol: gracias crack!!! Igual te digo cuando quieras venir a mi pais ( El Salvador ) no dudes que te espero con los brasos abiertos! Mi caa es tu casa crack, oye en verano hace calor en Rusia? Yo pense ( ignorancia mia :D ) que ahí siempre pasaba frio! :lol: :lol: menos mal que me corregiste.
yo soy de Guatemala! 8-) Asi que cerquita.

Una vez iba a ir a El Salvador con mis amigos del cole, pero me enferme esa vez :? :?

Y acerca del frio, pues no, eso si como 6 meses de frio, pero en verano es un desastre. El anho pasado hubieron incendios forestales alrededor de Moscu y toda la ciudad estaba llena de humo y ademas unos 30-32 grados centigrados.

Hablando de El Salvador, lo estoy viendo online y la transmicion es del canal 4 de El Salvador.


Pf joder me acaban de llamar unos amigos :lol: :lol:

Me llamaron a eso de las 11 de la noche para salir a pasear, pero me dio pereza, y ahora me llaman a las 4 y 30 de la manana, borrachos :lol: :lol:

Con ellos anda un amigo colombiano que me imagino que a esta hora ya ni le importa el partido! :lol:
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

Veré el partido en un canal de Colombia... se llama "Gol Caracol" el programa deportivo del canal creo... me da risa algunas cosas por curiosas. Nunca me había tocado ver la televisión Colombiana es divertida :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#704Mensaje

hal2814 escribió:Veré el partido en un canal de Colombia... se llama "Gol Caracol" el programa deportivo del canal creo... me da risa algunas cosas por curiosas. Nunca me había tocado ver la televisión Colombiana es divertida :lol:
Ahm tambien lo he visto en ese canal!

Si Gol Caracol es la seccion deportiva de Caracol TV.

Pffffff acabo de entrar a la pagina de gol caracol tienen un concurso de modelitos vestidas con distintos uniformes hay muy buenos ejemplares femeninos, Si pueden ingresen :lol: :lol: NO se arrepentiran!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#705Mensaje

cuanto falta para el partido?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#706Mensaje

SERGIODX escribió:cuanto falta para el partido?
5 minutos asi que corre al televisor o encuentra una pagina en internet!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#707Mensaje

latinrus escribió:
SERGIODX escribió:cuanto falta para el partido?
5 minutos asi que corre al televisor o encuentra una pagina en internet!
=D> :o voy al televisor acá en chile hay 2 canales de copa america :lol: :lol: :lol: y dicen ´´este es el canal oficial´´ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#708Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
SERGIODX escribió:cuanto falta para el partido?
5 minutos asi que corre al televisor o encuentra una pagina en internet!
=D> :o voy al televisor acá en chile hay 2 canales de copa america :lol: :lol: :lol: y dicen ´´este es el canal oficial´´ :lol: :lol: :lol:
Tienes que ver el 13 porque en el tvn esta el muerto de carcuro :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#709Mensaje

A pues somos hermanos centroamericanos!!! Que lastima q esa vez no pudiste venir :( pero igual cuando puedas vente a darte una pasadita aca a El Salvador y cuando estes en Guatemala ire yo a visitarte man B) oye en fut de Rusia es de buen nivel? Bueno el Zenit,Csk,Locomotiv y el papa del barca ( se me olvida el nombre ) son buenos equipos pero en si la liga tiene nivel como el de Italia o alguna potencia de europa o es un futbol normalon ( aburrido )

Buen Canal Hal salen unas nenas ahí que uuuuffff sube la temperatura al solo verlas, ese canal es de telenovelas ( en mi pais dan muchas telenovelas del tv caracol ) y que nenas mas lindas salen ahí, son unas hermosuras barbaras y ese canal es netamenter barcelonista un par de veces me toco ver partidos del Madrid en ese canal y me cabree porq solo cosas malas hablaban del Madrid, pero bueno ese temas es para otro dia y otro post ojala disfrutemos de un buen partido y que por fin Falcao convenza a los chic@s del foro que es un gran delantero para el Madrid.
Borrar usuario 4146

#710Mensaje

Van 2 partidos de Argentina... y 2 en los que Messi ni siquiera trata de cantar el himno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#711Mensaje

Este tio batista de verdad que es tonto, vuelve a sacar el mismo 11 que no le funciono contra Bolivia.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#712Mensaje

Layne escribió:
SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
SERGIODX escribió:cuanto falta para el partido?
5 minutos asi que corre al televisor o encuentra una pagina en internet!
=D> :o voy al televisor acá en chile hay 2 canales de copa america :lol: :lol: :lol: y dicen ´´este es el canal oficial´´ :lol: :lol: :lol:
Tienes que ver el 13 porque en el tvn esta el muerto de carcuro :lol:
:lol: :lol: :lol: con claudio palma :lol: =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#713Mensaje

no esta gago de titular :(
Borrar usuario 4146

#714Mensaje

SERGIODX escribió:no esta gago de titular :(
Una lastima el partido esta perfecto para él... un jugador lento contra la velocidad de Colombia =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#715Mensaje

Me parece que Colombia le va dar problemas a la Argentina
Borrar usuario 4146

#716Mensaje

Mascherano ya merece la amarilla...

Muy localista el arbitraje.

POR CIERTO QUE NO SE SUPONE QUE EL COLOR DE LA PLAYERA DEBAJO DE LA JERSEY TIENE QUE SER DEL MISMO COLOR ??? EN SU CASO SE RETIRA AL FUTBOLISTA PARA CAMBIARSE O TARJETA AMARILLA... BUENO MESSI NO LO CUMPLE Y NADIE DICE NADA :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#717Mensaje

Abel Aguilar se debe cuidar lo veo en varias zonas del campo y a veces mete muy duro la pierna, ya anda con amarilla asi que en una de esas lo echan!

Por lo demas Colombia a veces tiene perdidas en medio campo de las que se tiene que cuidar!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#718Mensaje

Pfffffffffffffff lo que se perdioooooooo Colombia!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#719Mensaje

uffff la dejo ir Colombia !!!! :oops:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#720Mensaje

lo que se comio el jugador de Colombia...
Responder