Supongo que Jese este año estará en el Castilla ¿no?santiago90c escribió:Ya veremos qué sucede con Jesé y qué sucede con Deulofeu, dos jugadoers muy similares, uno ya debutó en la Liga Adelante y el otro sigue en el Juvenil.
Ahi está el problemaMVC9 escribió:Tengo ganas de verlo en el Castilla y en el primer equipo de vez en cuando, tiene mucha calidad y todo para triunfar en el RM, ahora depende de él.
Esperemos que Mou le deje caer varias cosillas...Le hace falta un buen entrenador a su lado.David_RM escribió:Ahi está el problemaMVC9 escribió:Tengo ganas de verlo en el Castilla y en el primer equipo de vez en cuando, tiene mucha calidad y todo para triunfar en el RM, ahora depende de él.
Parejo tiene una calidad enorme y si se centra un poco puede ser un gran jugador en su puesto y no dudo de que lo acabemos repescando, que les recuerdo que tenemos esa opción y solo tiene 21 años.No lo den por perdido..assvak escribió:Y Di Stefano dijo que era Parejo.aepit escribió:Karanka si y de echo según la prensa el le ha hablado y recomendado a Mou, para que cuente con Jesé en un futuro, y el propio Karanka dijo que era la mayor perla de valdedevas, por algo será.
Al final necesitas la confianza del Primer Entrenador.
Juande Ramos no le dio ni un solo minuto a Parejo que acabó emigrando al Getafe, que es donde, de momento, ha acabado Sarabia, el mayor talento que tenía el Castilla la pasada temporada. Ojalá no pase lo mismo con Jesé.
totalmente de acuerdo con assvak,y no se puede decir que un chaval va a llegar cuando juega en juvenil porque es malo para el que se lo cree.Yo vi a jese en la final contra el barsa y lo unico que hizo fue chupar y protestar,me imagino que algo mas hara, que le cedan al rayo o al granada para ver si es capaz de jugar algun partido en 1ª.Ojala sea un crack yo sere el 1º en aplaudirassvak escribió:Y Di Stefano dijo que era Parejo.aepit escribió:Karanka si y de echo según la prensa el le ha hablado y recomendado a Mou, para que cuente con Jesé en un futuro, y el propio Karanka dijo que era la mayor perla de valdedevas, por algo será.
Juande Ramos no le dio ni un solo minuto a Parejo que acabó emigrando al Getafe, que es donde, de momento, ha acabado Sarabia, el mayor talento que tenía el Castilla la pasada temporada. Ojalá no pase lo mismo con Jesé.
En ese partido Jesé quedó tocado y no jugó bien, pero mirate más partidos suyos.o3i10 escribió:totalmente de acuerdo con assvak,y no se puede decir que un chaval va a llegar cuando juega en juvenil porque es malo para el que se lo cree.Yo vi a jese en la final contra el barsa y lo unico que hizo fue chupar y protestar,me imagino que algo mas hara, que le cedan al rayo o al granada para ver si es capaz de jugar algun partido en 1ª.Ojala sea un crack yo sere el 1º en aplaudirassvak escribió:Y Di Stefano dijo que era Parejo.aepit escribió:Karanka si y de echo según la prensa el le ha hablado y recomendado a Mou, para que cuente con Jesé en un futuro, y el propio Karanka dijo que era la mayor perla de valdedevas, por algo será.
aepit escribió:Jesé es el ojito derecho de Karanka, durante todo el viaje se les veía juntos y de risas.
Eso me gusta, igual por medio de Karanka Jesé puede tener su oportunidad en el primer equipo.
Enzo también tendrá su oportunidad por ser el hijo de Zidane, siempre y cuando sea bueno claro, pero de momento parece serlo.