Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#281Mensaje

Bueno venga o no venga, ya se que Málaga le gusta a Tevez, aunque sea para veranear jajajajaja
[youtube]hPVctYPqNWA[/youtube]
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#282Mensaje

Y por qué no puede llegar Tevez? Si malaga sera el M. City de España :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

Tévez tiene casa en Marbella... igual es el fichaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#284Mensaje

A ver si Pellegrini, va a seguir siendo Pelele para los foreros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#285Mensaje

Mmmm, Tévez ya sería la guinda del pastel. Además de otro argentino, Pastore... :shock:

Como el jeque fiche a esos dos, se convierte en mi nuevo dios. :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#286Mensaje

a que esta esperando el atletico de madrid a vendernos a el kun y irse a por pastore, ganso o cazorla
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#287Mensaje

Por cierto, Hierro posiblemente se unirá al organigrama del club como responsable de relaciones institucionales. Que bien lo estamos haciendo en Málaga.... =D> =D> . Este mediodia han entrevistado al secretario técnico del Málaga en Radio Marca. Y tienen las cosas clarísimas. Fichajes, sí, pero sin perder la perspectiva y sin hacer locuras ni que les tomen por tontos.
Borrar usuario 4146

#288Mensaje

Tengo unas ganas de ver al Malaga este año... y obvio al Madrid. También al Athletic.

Creo que serán los animadores de la Liga, el Farca creo que por fin cae... claro al menos que haya "vitaminas" de por medio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#289Mensaje

Hierro será un gran fichaje si lo dejan trabajar supongo que no lo ficharán para que haga de florero, es un tio con experiencia y su paso por la federación le ha venido muy bien.
Borrar usuario 13322

#290Mensaje

pablisevic escribió:Por cierto, Hierro posiblemente se unirá al organigrama del club como responsable de relaciones institucionales. Que bien lo estamos haciendo en Málaga.... =D> =D> . Este mediodia han entrevistado al secretario técnico del Málaga en Radio Marca. Y tienen las cosas clarísimas. Fichajes, sí, pero sin perder la perspectiva y sin hacer locuras ni que les tomen por tontos.
Me parecería un gran fichaje para el Málaga. Aunque quizas podría ocupar otro tipo de puesto, mas "importante". ¿no?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#291Mensaje

pichelo21 escribió:
pablisevic escribió:Por cierto, Hierro posiblemente se unirá al organigrama del club como responsable de relaciones institucionales. Que bien lo estamos haciendo en Málaga.... =D> =D> . Este mediodia han entrevistado al secretario técnico del Málaga en Radio Marca. Y tienen las cosas clarísimas. Fichajes, sí, pero sin perder la perspectiva y sin hacer locuras ni que les tomen por tontos.
Me parecería un gran fichaje para el Málaga. Aunque quizas podría ocupar otro tipo de puesto, mas "importante". ¿no?
Ahora mismo es el puesto ideal, ya que el Málaga quiere coger fuerza tanto en la FEF como en la UEFA, y quién mejor que Hierro para que nos tomen en serio. Además, como secretario técnico ya está Antonio Fernández, el cual coincidió con HIerro en la FEF, y que es un tipo serio y muy competitivo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Parece que el Malaga va enserio....Ahora Sneijder, una oferta entre 35 y 40M€.... :shock: :shock:

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_46/Tes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#293Mensaje

A lo mejor va a cambiar el Inter por el Málaga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#294Mensaje

el poder de los billetes cambia la mentalidad de cualquiera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#295Mensaje

MVC9 escribió:Parece que el Malaga va enserio....Ahora Sneijder, una oferta entre 35 y 40M€.... :shock: :shock:

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_46/Tes
Esto es lo que yo llamo una bomba, no Cazorla. En serio, seria flipante, pero no se si Wesley aceptaria...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#296Mensaje

si viene Sneijder ( eso no me lo termino de creer ) pero tenganmosle respeto porque no sera un rival facil de ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

Sniejder, no veas. A ver si me lo encuentro por el centro de copichuelas....
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#298Mensaje

Bueno pues ya tienen otro en la buchaca, y este no pueden decir que sea viejuno. Isco sera nuevo jugador del Malaga en las proximas horas.
Para mi gusto es el chaval con mas proyeccion que he visto en mucho tiempo, es un delicia verlo jugar,en la rojita destaca por encima de los Sarabia, Morata, Deulofeu, etc.
Grandisimo fichaje de futuro para el Malaga, como Pellegrini lo pula bien tienen crack para rato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Un pedazo de futbolista va a ser ISCO....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#300Mensaje

Para mi, el mejor fichaje que ha hecho el Málaga esta temporada, Isco vuelve a su tierra para hacernos más grandes...
[youtube]RxrBc2ov2nk[/youtube]

Ojala Buenanotte se adapte pronto a la Liga BBVA y nos de muchas alegrias...
[youtube]XqZTwATxJ44[/youtube]

Este año Real Madrid 1º y "OJALA" Málaga 3º o 4 jejeje :rezar:
Responder