Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1081Mensaje

¿Qué es eso de Fútbol Cracks?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1082Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué es eso de Fútbol Cracks?

un programa que realizo intereconomia en el cual se hicieron pruebas en toda España y el determinados puntos del mundo ( mercadologicamente hablando ) y llegaron muchos chicos ( creo que 15 o 16 ) y los jurados fueron Morientes y un técnico ( no recuerdo el nombre ) apadrinados por Zidan y Franchescoli y creo que pasaron 1 mes y medio , sacaron un ganador para hacer la pretemporada con el CASTILLA y veran si tiene condiciones o no para quedarse o no, vi a muchos con buenas condiciones unos mas u otros menos y gano el chico el chico Mexicano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1083Mensaje

steven2409 escribió:De 'Futbol Cracks' a La Fábrica.

EL GANADOR DEL REALITY, DIEGO MATRTINEZ,
HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL CASTILLA


El mexicano, Diego Martínez, ha sido el ganador de la Segunda Edición de ‘Fútbol Cracks’, con el premio de poder jugar la pretemporada con el Real Madrid Castilla, además de contar con la posibilidad de quedarse si muestra las aptitudes adecuadas en el equipo de Toril.
El canterano del Cruz Azul mexicano, Diego Martinez, tendrá la oportunidad de demostrar en el Real Madrid Castilla las habilidades que le han hecho llevarse la victoria en la Segunda Edición del reality ‘Futbol Cracks’.
Este mexicano de 18 años de edad juega de volante izquierda y así es como lo describe uno de los miembros del jurado del programa, Fernando Morientes: "De Diego destacaría su profesionalidad, ha sido un tío ejemplar desde el primer día... puedes ser la mano derecha del entrenador dentro del terreno de juego".
El público fue el que eligió a Diego Martínez como ganador final del concurso, dándole opción a desarrollar sus habilidades con el filial merengue. Las reacciones desde Mexico no se han hecho esperar y en multitud de foros y webs dan la enhorabuena al canterano del Cruz Azul, que tiene una oportunidad única de demostrar que tiene galones para quedarse en el equipo blanco.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... la-fabrica


aca esta el chico que gano FUTBOL CRACK.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1084Mensaje

Me imagino que el Castilla realizará 2 o 3 refuerzos importantes para el Castilla, porque tanto Sarabia como Juan Carlos marcaban diferencias. Además, todo apunta a que Juanfran y Fran Rico también serán traspasados, porque son los más veteranos del filial y porque la 2ªB se les queda ya muy pequeña. Es decir, cuatro titulares indiscutibles que no continuarán.

Ésta idea es la que deja entrever Mourinho en la entrevista que le han hecho en la web oficial del club:

Pregunta: Además es una temporada importante para el Castilla. Usted ya demostró la pasada campaña que cuenta con ellos y con esta pretemporada lo vuelve a refrendar.

Respuesta: Es una situación que no es fácil porque en estos momentos tenemos dos objetivos. Uno es la evolución de los jugadores y otro que el Castilla pueda ascender a una Liga superior, que nos permita organizar el equipo de una forma diferente. Por eso continuamos viviendo una situación de dar condiciones a algunos jugadores de disputar minutos en Primera División como hemos hecho con Juan Carlos, Mateos, Juanfran, Sarabia. Son jugadores que tienen el nivel para jugar más arriba y el hecho de hacerlo en Segunda B no era bueno para su evolución. Cuando la gente piensa que les dejamos escapar está equivocada. Cuando el Real Madrid cede o vende con opción de recompra, estos jugadores, entre comillas, continúan siendo del Real Madrid. Si les queremos recuperar lo podemos hacer sin problemas. Queremos permitir que estos jugadores tengan una competición diferente. Al mismo tiempo también pensamos en un equipo que pueda ascender y por eso hemos tenido que mantener a jugadores que podrían jugar a un nivel superior como Casado, Joselu, Nacho, Álex, Morata, Carvajal. Ellos serán la base del equipo y queremos encontrar dos o tres jugadores que puedan ayudar a Toril a construir un equipo fuerte para estar en Segunda División.

También está en el aire la continuidad de otros jugadores que han jugado poco o que no han rendido al nivel esperado: Pablo Gil, Mandi, Martínez, Merchán y Rubén Ramos.

Aquí va un boceto del CASTILLA 2011-2012
(Ojo, no tengo datos oficiales. La mayoría son elucubraciones mías como aficionado castillista)

BAJAS: Juanan (Fortuna Düsseldorf), Sarabia (Getafe), Juan Carlos (Zaragoza), Juanfran (¿Espanyol?), Goni (Zaragoza, vuelve tras cesión), Luis Hernández

SIGUEN: Mejías, Jesús (porteros), Carvajal, Nacho, Casado (defensas), Álex, Merchán y Denis (centrocampistas), Morata y Joselu (delanteros)

DUDAS: Pablo Gil (defensa), Mandi, Fran Rico, Merchán y Martínez (centrocampista) y Rubén Ramos (delantero)

SUBEN DEL MADRID "C": Álvaro López (centrocampista)

SUBEN DEL JUVENIL "A": Pacheco (portero), Derik y Noblejas (defensas), Kamal, Aguza y Belima (centrocampistas), Jesé, Óscar Plano y Fran Sol (delanteros)

------------------------------------------------------Mejías (Jesús/Pacheco)---------------------------------------------------

Carvajal----------------------Nacho (Iván González)----------------FICHAJE (Derik)-------------------Casado (Noblejas)

--------------------------------Álex (Kamal/Aguza)----------------FICHAJE (Álvaro/Merchán)--------------------------------

FICHAJE---------------------------------------------------------------------------------------------------Jesé (Denis/Belima)

--------------------------------Morata (Fran Sol)------------------------Joselu (Plano)--------------------------------------

P.D. Respecto a Diego, el ganador del programa Football Cracks 2011, que hará la pretemporada con el Castilla; supongo que si convence a los técnicos del club y llegan a un acuerdo con su club (el Cruz Azul mejicano), se incorporaría a uno de los juveniles, ya que tiene sólo 18 años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1085Mensaje

No creo que Joselu se quede otro año, con Morata,Plano,Sol y Sobrino tenemos delanteros de sobra sería estancar a un jugador que puede llegar para nada, si se quedan esos 5-6 jugaores,Casado,Morata,Alex,Nacho,Carvajal junto a Denis,Merchan,Ivan Glez, mas lo que suban del B,Alvaro Lopez por ejemplo,Molero,Aldea y los juveniles Derik,Jese,Noblejas,Kamal,Pacheco pueden hacer un equipo super joven para intentar subir y a la vez no producir un atasco de jugadores que solapen unos a otros.

Quizá un par de jugadores de 24-25 años para ayudar con su veteranía por esos campos de segunda B no nos vendrían mal.
Lo mejor sería quedarse con Rico pero sería hacerle una faena al chaval que es un jugador de superior categoría.

Los dudosos que plantea el compañero zanetti salvo Merchan que me parece un gran jugador, los largaría a todos,Gil,Mnadi........etc.
aepit

#1086Mensaje

Joselu no debe pasar otro año en el castilla, hay que cederlo o traspasarlo con opción de recompra.
O subirlo al primer equipo y probarlo, aver que tal.
dalaqua33
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#1087Mensaje

Bueno, ya hemos presentado a vuestros chavales en el real zaragoza. Por si os interesa ...

http://www.aragon2.com/n-9186-407-Mateo ... te_carrera

http://www.aragon2.com/n-9189-407-Juan_ ... _cien_cien
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1088Mensaje

aepit escribió:Joselu no debe pasar otro año en el castilla, hay que cederlo o traspasarlo con opción de recompra.
O subirlo al primer equipo y probarlo, aver que tal.
Estoy de acuerdo contigo y con rupeni. Es demasiado bueno para 2ªB. Pero quiero que se quede, al igual que Juanfran y Fran Rico, porque hoy por hoy es muy difícil subir a 2ª con un equipo "sub 21". Esos 3 o 4 "veteranos" tienen que ser ellos. Aunque no va a ser fácil retenerlos, tienen nivel para estar en 1ª división.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1089Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:¿Qué es eso de Fútbol Cracks?

un programa que realizo intereconomia en el cual se hicieron pruebas en toda España y el determinados puntos del mundo ( mercadologicamente hablando ) y llegaron muchos chicos ( creo que 15 o 16 ) y los jurados fueron Morientes y un técnico ( no recuerdo el nombre ) apadrinados por Zidan y Franchescoli y creo que pasaron 1 mes y medio , sacaron un ganador para hacer la pretemporada con el CASTILLA y veran si tiene condiciones o no para quedarse o no, vi a muchos con buenas condiciones unos mas u otros menos y gano el chico el chico Mexicano.

Joder Steven, qué bien te informas para estar tan lejos! =D>
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1090Mensaje

http://www.crackstv.com/
Aunque el programa ya acabó, podeis ver todos los vídeos y resúmenes de las galas en "El día a día en la Academia".

Yo he seguido bastante el concurso, y creo que efectivamente el ganador, Diego, era el mejor jugador. Aunque me parece un poco niñato. De todas maneras el nivel general de los "cracks" no me parece para tanto. La mayoría juegan en Terceras o Preferentes, y los más jóvenes en equipos juveniles no punteros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1091Mensaje

Javier Acuña, cedido al Girona

EL DELANTERO PARAGUAYO SE MARCHA CEDIDO TRAS UN AÑO EN EL RECREATIVO


Javier Acuña
El Girona FC ha hecho oficial la incorporación, en calidad de cedido, del delantero Carlos Javier Acuña Caballero, procedente del Real Madrid y que esta pasada temporada ha jugado, también a préstamo, en el Recreativo de Huelva.
El nuevo jugador de la plantilla gerundense (Encarnación -Paraguay- 1988) inició su carrera profesional en 2004 de la mano del Olimpia de Asunción, en la primera división paraguaya, y la temporada 2005-06 dio el paso a al fútbol español con el Cádiz FC.
Durante la temporada 2007-08, también en Segunda División A, formó parte del vestuario gaditano y del de la Unión Deportiva Salamanca. En la temporada 2008-09, Acuña entró a formar parte del filial madridista y, de la mano del entonces técnico del primer equipo, Manuel Pelegrini, llegó a estar convocado con el equipo profesional.
El fichaje del joven delantero por el Girona llega justo después de que el catalán Gerard López, de 32 años, haya llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato después de tres temporadas con el conjunto de Montilivi.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... a-division
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1092Mensaje

Yá no me acordaba de Acuña, tuvo una lesión grave en su último año en el Castilla y era un jugador que prometía, ojala tenga suerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1093Mensaje

zam nos podrá decir que ha hecho en Huelva, pero creo que poco o nada.

Una pena lo de este chico, recuerdo cuando llegó al Cádiz con 16 años y sus buenos partidos en el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1094Mensaje

En Huelva creo que estaba limpiando los vestuarios, apenas pisó césped, creo que cuando empezó a contar algo se lesionó y nunca más supimos de él. El Recre acepta curriculums de cualquiera que no esté cojo este año, por cierto.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1095Mensaje

zanetti escribió:Me imagino que el Castilla realizará 2 o 3 refuerzos importantes para el Castilla, porque tanto Sarabia como Juan Carlos marcaban diferencias. Además, todo apunta a que Juanfran y Fran Rico también serán traspasados, porque son los más veteranos del filial y porque la 2ªB se les queda ya muy pequeña. Es decir, cuatro titulares indiscutibles que no continuarán.

Ésta idea es la que deja entrever Mourinho en la entrevista que le han hecho en la web oficial del club:

Pregunta: Además es una temporada importante para el Castilla. Usted ya demostró la pasada campaña que cuenta con ellos y con esta pretemporada lo vuelve a refrendar.

Respuesta: Es una situación que no es fácil porque en estos momentos tenemos dos objetivos. Uno es la evolución de los jugadores y otro que el Castilla pueda ascender a una Liga superior, que nos permita organizar el equipo de una forma diferente. Por eso continuamos viviendo una situación de dar condiciones a algunos jugadores de disputar minutos en Primera División como hemos hecho con Juan Carlos, Mateos, Juanfran, Sarabia. Son jugadores que tienen el nivel para jugar más arriba y el hecho de hacerlo en Segunda B no era bueno para su evolución. Cuando la gente piensa que les dejamos escapar está equivocada. Cuando el Real Madrid cede o vende con opción de recompra, estos jugadores, entre comillas, continúan siendo del Real Madrid. Si les queremos recuperar lo podemos hacer sin problemas. Queremos permitir que estos jugadores tengan una competición diferente. Al mismo tiempo también pensamos en un equipo que pueda ascender y por eso hemos tenido que mantener a jugadores que podrían jugar a un nivel superior como Casado, Joselu, Nacho, Álex, Morata, Carvajal. Ellos serán la base del equipo y queremos encontrar dos o tres jugadores que puedan ayudar a Toril a construir un equipo fuerte para estar en Segunda División.

También está en el aire la continuidad de otros jugadores que han jugado poco o que no han rendido al nivel esperado: Pablo Gil, Mandi, Martínez, Merchán y Rubén Ramos.

Aquí va un boceto del CASTILLA 2011-2012
(Ojo, no tengo datos oficiales. La mayoría son elucubraciones mías como aficionado castillista)

BAJAS: Juanan (Fortuna Düsseldorf), Sarabia (Getafe), Juan Carlos (Zaragoza), Juanfran (¿Espanyol?), Goni (Zaragoza, vuelve tras cesión), Luis Hernández

SIGUEN: Mejías, Jesús (porteros), Carvajal, Nacho, Casado (defensas), Álex, Merchán y Denis (centrocampistas), Morata y Joselu (delanteros)

DUDAS: Pablo Gil (defensa), Mandi, Fran Rico, Merchán y Martínez (centrocampista) y Rubén Ramos (delantero)

SUBEN DEL MADRID "C": Álvaro López (centrocampista)

SUBEN DEL JUVENIL "A": Pacheco (portero), Derik y Noblejas (defensas), Kamal, Aguza y Belima (centrocampistas), Jesé, Óscar Plano y Fran Sol (delanteros)

------------------------------------------------------Mejías (Jesús/Pacheco)---------------------------------------------------

Carvajal----------------------Nacho (Iván González)----------------FICHAJE (Derik)-------------------Casado (Noblejas)

--------------------------------Álex (Kamal/Aguza)----------------FICHAJE (Álvaro/Merchán)--------------------------------

FICHAJE---------------------------------------------------------------------------------------------------Jesé (Denis/Belima)

--------------------------------Morata (Fran Sol)------------------------Joselu (Plano)--------------------------------------

P.D. Respecto a Diego, el ganador del programa Football Cracks 2011, que hará la pretemporada con el Castilla; supongo que si convence a los técnicos del club y llegan a un acuerdo con su club (el Cruz Azul mejicano), se incorporaría a uno de los juveniles, ya que tiene sólo 18 años.
¿Y Alipio? Según tengo entendido lo recuperan ¿vendría para el Castilla o para el C?
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1096Mensaje

dlarave escribió:¿Y Alipio? Según tengo entendido lo recuperan ¿vendría para el Castilla o para el C?
Pues no tengo ni idea cuál es la situación de Alipio. He encontrado su ficha en la web Transfermarkt, que es bastante fiable. Ahí dice que tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2015, así que supongo que el Madrid cedió sus derechos como parte de la contraprestación por el fichaje de Di María.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/alipi ... 92721.html

También he encontrado ésta noticia, de http://www.esfutbol.net, que es una web de traspasos también de fiar:

Real Madrid Castilla: llega Ríos.
18.07.2011 17:10 de Redacción esFutbol
El Sevilla FC anunció la marcha al Real Madrid Castilla del lateral izquierdo José Antonio Ríos (21), quien registró la pasada campaña un balance de 24 partidos y 2 goles en el Sevilla Atlético.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1097Mensaje

¿Casado se va?

Aun asi con Noblejas y Caballo no entiendo este fichaje... tiene pinta de ser una Martinada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1098Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Casado se va?

Aun asi con Noblejas y Caballo no entiendo este fichaje... tiene pinta de ser una Martinada.

No creo que se vaya Casado...
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#1099Mensaje

Acuña se vuelve a romper. Pobre chaval...

http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/ ... 1311024160
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1100Mensaje

zanetti escribió:Acuña se vuelve a romper. Pobre chaval...

http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/ ... 1311024160
Uf, pobre chaval. Pues ma parece que adiós ya a su carrera.
Responder