Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#7021Mensaje

degas escribió:Patochadas, aunque no os guste, Higuain estará en enero del 2012, del 2013, del 2014....en el Real Madrid
Como debe ser =D>
Este va a empezar a meterlos de a decenas
Ankrus

#7022Mensaje

Llamádme tonto, loco, pesado, lo que queráis, pero yo lo sigo manteniendo:

Si el Pipa no se hubiese lesionado, la mitad que salen criticándole estarian calladitos, pero como la memoria de muchos madridistas es selectiva...

Y no, no va por ti Hal, lo tuyo siempre ha sido así, incluso antes de que se lesionase. :lol: :lol: :lol:
celta de vigo

#7023Mensaje

Ankrus escribió:Llamádme tonto, loco, pesado, lo que queráis, pero yo lo sigo manteniendo:

Si el Pipa no se hubiese lesionado, la mitad que salen criticándole estarian calladitos, pero como la memoria de muchos madridistas es selectiva...

Y no, no va por ti Hal, lo tuyo siempre ha sido así, incluso antes de que se lesionase. :lol: :lol: :lol:
Estarían callados.......... depende.
Será por números..... Higüain en cuanto a números nadie tiene argumentos para criticarle.
Pero como en el fútbol no es sólo el QUÉ, si no el CÓMO, DÓNDE Y CUANDO, pues ceñirse a los números es ahondar sólo en el 20% del total.

¿Si no se hubiese lesionado? Pues depende. Si hubiese metido 30 goles en Liga, y la hubiese vuelto a cagar y a hacer el ridículo en Champions, la gente no sólo no se callaría, si no que el clamor popular sería que se fuese del Real Madrid inmediatamente.

Imagínate que Higüain juega en Champions contra el Lyon (un equipo no puntero), y hace la mierda que hizo el otro día contra Costa Rica....... que ya la hizo más de una vez en el Real Madrid.
Un jugador del nivel de delantero de Real Madrid, no puede hacer esos partidos tan desastrosos fallando 5 ó 6 oportunidades a bocajarro.

Creo que queda claro.
Benzema, no tiene una forma de jugar espectacular de desgaste como Higüain, pero marcó goles trascendentales en casi todos los partidos trascendentales....... poco más hay que decir a esto.
Ankrus

#7024Mensaje

celta de vigo escribió:
Ankrus escribió:Llamádme tonto, loco, pesado, lo que queráis, pero yo lo sigo manteniendo:

Estarían callados.......... depende.
Será por números..... Higüain en cuanto a números nadie tiene argumentos para criticarle.
Pero como en el fútbol no es sólo el QUÉ, si no el CÓMO, DÓNDE Y CUANDO, pues ceñirse a los números es ahondar sólo en el 20% del total.

¿Si no se hubiese lesionado? Pues depende. Si hubiese metido 30 goles en Liga, y la hubiese vuelto a cagar y a hacer el ridículo en Champions, la gente no sólo no se callaría, si no que el clamor popular sería que se fuese del Real Madrid inmediatamente.

Imagínate que Higüain juega en Champions contra el Lyon (un equipo no puntero), y hace la mierda que hizo el otro día contra Costa Rica....... que ya la hizo más de una vez en el Real Madrid.
Un jugador del nivel de delantero de Real Madrid, no puede hacer esos partidos tan desastrosos fallando 5 ó 6 oportunidades a bocajarro.

Creo que queda claro.
Benzema, no tiene una forma de jugar espectacular de desgaste como Higüain, pero marcó goles trascendentales en casi todos los partidos trascendentales....... poco más hay que decir a esto.

Pero hombre, es que con Costa Rica no estuvo jugando al 100%, estuvo jugando como mucho al 78%. Que se está recuperando de una lesión que podría haber sido enormemente grave si no se la hubiera tratado bien o correctamente!

Y aunque me duela, los dos o tres primeros partidos de Liga le puede pasar lo mismo, pero eso será hasta que adquiera el ritmo necesario, y cuando lo haga..., que se quiten Agüero, Neymar y compañía.
celta de vigo

#7025Mensaje

Ah, claro que influyó su estado físico, supongo.

De todas formas, físicamente no lo vi mal. Y lo que falló no fue por el físico....... porque eran casi a bocajarro.

Yo de todas formas, estoy bastante seguro de que un jugador como Higüain, que se esfuerza, que lucha, que si Mourinho le dice..... chico, estando sólo para marcar goles intrascendentes no me sirves, tienes que hacer más cosas, Higüain lo hará encantado si así se gana la titularidad......
Un chaval que es un luchador nato, que cada vez que se cae se levanta con más fuerza.......
A mi me parece que lo normal es que Higüain acabe siendo un gran delantero.

Como dije muchas veces, a mi cuando más me gusta Higüain, es cuando viene de una lesión o algo así..... es cuando más se dedica a jugar al fútbol, cuando más apoyos ofrece, cuando más tranquilo y concentrado está....... como si hicese las cosas con más calma.

Cuando Higüain está a tope...... y sólo piensa en marcar goles, más de una vez le he visto intentando marcharse en velocidad contra jugadores que le sacaban 20 metros...... se vuelve loco, sólo piensa en llegar a la portería sin pensar cómo, y acaba siendo un estorbo para el equipo que sólo pierde balones una y otra vez.

Pero yo estoy convencido de que trabajando con Mourinho, Higüain puede dejar al lado todas esos vicios de exceso de competitividad por encima del equipo a costa de lo que sea, y jugar por el bien del equipo y no por el suyo.

Si lo hace, y si coge confianza y mejora el remate.... Higüain es de los mejores delanteros del mundo.

Pero es que claro, falla en 3-4 cosas que........ que le convierten en un delantero del montón a veces. Pero Higüain tiene cuerpo para proteger el balón, para saltar, para marcar territorio, tiene cierta calidad en el pase (no en el regate).......
Pero si como en el último año con Pellegrini, sólo usa de sus cualidades, la de su velocidad a la espalda de la defensa, que es la forma más rápida de marcar goles, y el resto del partido es un fantasma para el resto de cosas....... malo para el REal Madrid.
aepit

#7026Mensaje

Higuaín debe cambiar 2 cosas, una es ser menos chupón y pensar más en el equipo, que pase más y que no piense solo en marcar el como sea y la otra es que la mayoría de las veces que el pipa tiene una oportunidad ante al portero suele optar por el disparo duro y sin apuntar demasiado, es mejor colocar y no darle con todas tus ganas al muñeco.

mientras no cambie so, no debe ser el titular del madrid, o por lo menos así lo veo yo.
degas

#7027Mensaje

aepit escribió:Higuaín debe cambiar 2 cosas, una es ser menos chupón y pensar más en el equipo, que pase más y que no piense solo en marcar el como sea y la otra es que la mayoría de las veces que el pipa tiene una oportunidad ante al portero suele optar por el disparo duro y sin apuntar demasiado, es mejor colocar y no darle con todas tus ganas al muñeco.

mientras no cambie so, no debe ser el titular del madrid, o por lo menos así lo veo yo.
sino piensa eso en junio del año que viene igual lo vemos cantando la traviata en el coliseo :lol: :lol:
che_river

#7028Mensaje

Aca en Argentina el publico esta mas que conforme con Higuain, poco se le reprocha las ocaicones que desperdicio porque jugo muy bien, se desmarco, se encontro con Messi, le falto el toque final, pero funciono exelente en la sociedad con Messi y Aguero .
benosteles

#7029Mensaje

che_river escribió:Aca en Argentina el publico esta mas que conforme con Higuain, poco se le reprocha las ocaicones que desperdicio porque jugo muy bien, se desmarco, se encontro con Messi, le falto el toque final, pero funciono exelente en la sociedad con Messi y Aguero .
Nose como verlo, Tevez ayer decia que no funcionaba como 11 y creo que el lo haria mucho mejor junto a Messi y Aguero con la misma alineacion de Costa Rica y no con la otra de antes.

Lo de Higuain tampoco se como verlo, si el partido hubiera terminado 0-0 dime tu como verian los Argentinos a Higuain que fallo 4-5 claras solo frente al portero.
Seiya

#7030Mensaje

es que no sabéis que el pipa siempre empieza fallón y mal las temporadas y las termina espléndido?
hace dos temporadas, al principio, se hablaba de que no iba a tener minutos por su bajo rendimiento, y terminó titular indiscutible (por delante de benzema) y con su mejor registro personal.

no voy a decir que es mejor que Benzema, como solía decir, porque AHORA benzema ha demostrado su calidad-potencial del que tanto se hablaba cuando aún no le llegaba al pipa ni a la suela del zapato. yo soy madridista y lo que quiero y deseo es que los dos estén en su mejor forma y que sean totalmente compatibles en la plantilla ya que dependiendo del rival viene mejor uno u otro.

lo que está claro es que hay gente muy ciega que no le reconocería el mérito al pipa ni aunque ganara una champions él solo.

PD Si higuain no ha marcado en partidos importantes este año, a pesar de su lesión, ha sido porque el único que ha jugado le han ROBADO un gol, en semis de champions, aunque algunos antihiguainistas se pondrán del lado de los culés para no reconocerle el gol.
jd23

#7031Mensaje

Desde que Higuaín se lesionó, empecé a dudar si podría recobrar el nivel, porque vale que le costó llegar a donde llegó, le va llevar tiempo recuperar el nivel... Vale que fue una lesión fuerte
Última edición por jd23 el Mié Jul 13, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
ninorm

#7032Mensaje

lo que le pasa al pipa,es que parece una escopeta de feria el chaval.
Borrar usuario 4146

#7033Mensaje

Agüero-Pato-Neymar... guiño ;) Florentino ;) guiño.
che_river

#7034Mensaje

hal2814 escribió:Agüero-Pato-Neymar... guiño ;) Florentino ;) guiño.

Aguero es un jugadorazo, de Pato me encantas sus caracteristicas, Neymar es una mentira hiperinfladisima, no es para el Madrid ;)
Masquerade

#7035Mensaje

pato primero que aprenda a contrlar una pelota, despues hablamos.
Borrar usuario 4146

#7036Mensaje

che_river escribió:
hal2814 escribió:Agüero-Pato-Neymar... guiño ;) Florentino ;) guiño.

Aguero es un jugadorazo, de Pato me encantas sus caracteristicas, Neymar es una mentira hiperinfladisima, no es para el Madrid ;)

Florentino solo necesita un pretexto... pero si... prefiero antes a Agüero que a los otros dos, y sí hay que traer brasileño mejor Pato que su fisico me impresiona no lo recordaba así.
che_river

#7037Mensaje

Masquerade escribió:pato primero que aprenda a contrlar una pelota, despues hablamos.

para mi tiene unas grandisimas cualidades de goleador , que es lo que necesita el Madrid, para piruetas ya esta Ronaldo ;)
aepit

#7038Mensaje

Pato es un jugadorazo, le da 1000000000000 vueltas a Neymar.
aepit

#7039Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_16/Tes

El liverpool anda detrás del pipa.
Última edición por aepit el Jue Jul 14, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#7040Mensaje

se lo cambiamos por luis suarez a pelo.
Responder