El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
steven2409

#26441Mensaje

este es el humor negro de mi pais ( para algunos bueno para otros malo ) juzguen ustedes ( es radio en vivo ) :

[youtube]iuXA1tLpzCY[/youtube]

[youtube]A1E3mfe09ls[/youtube]

[youtube]nhkWTX4Fgr0[/youtube]

[youtube]fC13vd1GdXA[/youtube]

[youtube]GAr9dgBL0Lg[/youtube]

[youtube]fPpoKi_XPf4[/youtube]

LE HACEN BURLA AL PRESIDENTE DE EL SALVADOR Y ACA ESTAN EN VIVO CON UNA PROSTITUTA EN VIVO:

[youtube]0spFHwZcQnE[/youtube]

[youtube]pKbzamUB1dU[/youtube]

[youtube]5Lmp1QbYa-k[/youtube]

[youtube]ec9PDoPAqKo[/youtube]

ESPERO LES GUSTE Y ME DIGAN QUE LES PARECIO.
SERGIODX

#26442Mensaje

octubre de este año y 10 de septiembre ... que ocurrirá?...otro terremoto?(no digo que sea en Chile , pero no lo descarto , puede ocurrir un evento a nivel mundial)
David_RM

#26443Mensaje

El partido está siendo tan aburrido que me he puesto a ver los últimos minutos de la final de Champions del 99. Los pelos de punta =D> =D> =D> =D>
degas

#26444Mensaje

A 6 horas y 27 minutos del mejor verano de mi vida, ya eran horas me cago en todo lo existente!!!!

Imagen
steven2409

#26445Mensaje

degas escribió:A 6 horas y 27 minutos del mejor verano de mi vida, ya eran horas me cago en todo lo existente!!!!

Imagen

te envidio ( y de la mala ) :lol: :lol: :lol: buena macho ojala la hayas pasado de lujo, =D> =D> =D> =D> :D :mrgreen:
vikingpride

#26446Mensaje

Digno de echar un vistazo, no he visto tantas incoherencias en tan poco texto en mi vida... palabras de la mujer de Jorge Pujol, ahi es nada.

http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/ ... 78069.html
raulista1301

#26447Mensaje

yo flipo con el periodismo de este pais, este mediodia telecirco decia que una mujer habia muerto por violencia de género y ahora mismo han hablado del mismo caso diciendo que era un caso de robo, la muerte o el ataque a un mujer se ha convertido automaticamente en un caso de violencia de género? es que ni siquiera se molestan en investigar o qué? lo digo porque esta mañana decian todo seguros que era violencia de género y ahora dicen que era un robo... telecirco vuelve a mostrar sus grandes dotes para la información contrastada =D>

PD: tremendo, ahora una noticia comparando meterse cocaina y drogarse con jugar a videojuegos, olé sus huevos :lol: :lol: :lol:
vikingpride

#26448Mensaje

raulista1301 escribió:PD: tremendo, ahora una noticia comparando meterse cocaina y drogarse con jugar a videojuegos, olé sus huevos :lol: :lol: :lol:
Quieres volverte loco del todo??? La noticia que yo he oido es que los videojuegos alejan a los jóvenes de las drogas :lol:
raulista1301

#26449Mensaje

vikingpride escribió:
raulista1301 escribió:PD: tremendo, ahora una noticia comparando meterse cocaina y drogarse con jugar a videojuegos, olé sus huevos :lol: :lol: :lol:
Quieres volverte loco del todo??? La noticia que yo he oido es que los videojuegos alejan a los jóvenes de las drogas :lol:
has visto el final de la noticia? hablaban de los juegos como una droga, asi que no son imaginaciones mias XD
Borrar usuario 4146

#26450Mensaje

Lo único que realmente alentaría a cualquiera a las drogas es que te dijeran que usándolas no te convertirás ni pensaras como los estúpidos que dicen eso de los videojuegos, musica, peliculas, internet, etc :roll:
vikingpride

#26451Mensaje

Ya te digo que la noticia ha comenzado como "los videojuegos alejan a los jóvenes de las drogas" y ha terminado con un "los videojuegos son la droga", no se muy bien que noticia querian transmitir a verdad, lo vi en los informativos de t5, tampoco voy a pedir mucho más no? :roll:
degas

#26452Mensaje

no se, las drogas tampoco son tan malas, no hay que demonizarlas no son pistolas, las consume quien quiere
vikingpride

#26453Mensaje

degas escribió:no se, las drogas tampoco son tan malas, no hay que demonizarlas no son pistolas, las consume quien quiere
El mercado encargado de la distribución no es tan bueno... Además, los que las consumen las consumen porque quieren pero, hay que tener en cuenta que no consumen realmente lo que quieren
degas

#26454Mensaje

vikingpride escribió:
degas escribió:no se, las drogas tampoco son tan malas, no hay que demonizarlas no son pistolas, las consume quien quiere
El mercado encargado de la distribución no es tan bueno... Además, los que las consumen las consumen porque quieren pero, hay que tener en cuenta que no consumen realmente lo que quieren

que esperabas controles de calidad :lol: la mierda es mierda, no es ni mejor ni peor la distribucion es mala porque simplemente es ilegal
vikingpride

#26455Mensaje

degas escribió:que esperabas controles de calidad :lol: la mierda es mierda, no es ni mejor ni peor la distribucion es mala porque simplemente es ilegal
Pues hombre... controles de calidad, controles de calidad no esperaba la verdad. En cuanto al mercado me refería a que no es sólo el cani de la discoteca que te vende la bolsita o el tio del bar del rincón que te vende la piedra, que bajo todo eso tan "inofensivo" se esconde un mercado mucho más profundo que si que afecta a personas que no están metidas en el mundo por cuenta propia. Y en cuanto a la calidad, pues que a lo mejor el que la consume si acepta dejarse parte de su dinero y su salud en una sustancia que le produce unos efectos concretos, pero a lo mejor no lo está tanto en hacerlo con otros productos que incluyen que el mayor efecto que pueden ofrecerles es un agujero en el cerebro, un bonito collar de dientes o un corazón más muerto que el de Walt Disney.
Aún así si estoy de acuerdo contigo en que el que la consume sabe a lo que se expone, pero además hay que tener en cuenta a toda la gente afectada alrededor.
Borrar usuario 4146

#26456Mensaje

Yo siempre he pensado que se utilizan realidades como el consumo de drogas por los políticos para desviar la atención de asuntos más prioritarios, o en su defecto verdaderos origines de problemas sociales.

Hay cosas que sí se resolvieran, colateral mente solucionarían otro tipo de problemas sociales como el consumo de drogas.
Seiya

#26457Mensaje

cómo es que nadie ha colgado en este foro fondos de pantalla??
arkida

#26458Mensaje

"Comprueban que los "hongos mágicos" pueden mejorar la salud mental "
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fuente: http://www.meneame.net/story/comprueban ... lud-mental
moesislac

#26459Mensaje

Seiya escribió:cómo es que nadie ha colgado en este foro fondos de pantalla??
Podrias crear un tema y ahi cada uno puede compartir sus fondos, o gifs, o firmas, etc, relacionados con el madrid. :D
Borrar usuario 4146

#26460Mensaje

moesislac escribió:
Seiya escribió:cómo es que nadie ha colgado en este foro fondos de pantalla??
Podrias crear un tema y ahi cada uno puede compartir sus fondos, o gifs, o firmas, etc, relacionados con el madrid. :D

Esta la sección de Galeria... pero esta olvidado, ahí hay opciones para fondos de pantalla, imagenes, etc.

La verdad es que no le hicimos mucho caso cuando lo creo el admin...

http://www.fororealmadrid.com/gallery/index.php
Cerrado