Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#261Mensaje

Este Carvajal es gilipollas, que más quisiera parecerse a CR7 hasta en el "look", esas cosas en público no debieran de comentarse porque entre otras cosas no hacen equipo,con que cara le mirará CR7 al chaval, que sabe un burro de aeronautica, vaya cabestro.
dlarave

#262Mensaje

Tampoco entiendo por qué no va Jesé al sub 19, cuando va Deulefou que es de su edad... no es una noticia nada positiva que no vaya Jesé.
Javi18

#263Mensaje

No me gusta que tengamos la cantera llenada de chavales representados por el mafias bocazas de Ginés Carvajal.
GONZICRACK

#264Mensaje

Imagen
Ankrus

#265Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

¿Qué quieres decir con esa imagen? :lol:
David_RM

#266Mensaje

Que se está trabajando a Mou para estar el año que viene en la primera plantilla :mrgreen:
rupeni

#267Mensaje

Tengo ganas de verlo en la pretemporada. :)
aepit

#268Mensaje

rupeni escribió:Tengo ganas de verlo en la pretemporada. :)
Yo yo, tiene calidad de sobra para dejarlos a todos con la boca abierta, espero que Mou cuente con él.
Ankrus

#269Mensaje

David_RM escribió:Que se está trabajando a Mou para estar el año que viene en la primera plantilla :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#270Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Que se está trabajando a Mou para estar el año que viene en la primera plantilla :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está aprendiendo a hablar portugués para ganarse el cariño de Mou :lol: :lol: :lol: (es coña)
DelBosque

#271Mensaje

dlarave escribió:Tampoco entiendo por qué no va Jesé al sub 19, cuando va Deulefou que es de su edad... no es una noticia nada positiva que no vaya Jesé.
Porque hasta el momento Deulefou es mejor. Y Rafinha, Deulefou, etc.......nos dieron un buen baño en la final.
aepit

#272Mensaje

DelBosque escribió:
dlarave escribió:Tampoco entiendo por qué no va Jesé al sub 19, cuando va Deulefou que es de su edad... no es una noticia nada positiva que no vaya Jesé.
Porque hasta el momento Deulefou es mejor. Y Rafinha, Deulefou, etc.......nos dieron un buen baño en la final.
Para mi están al mismo nivel.
DelBosque

#273Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:
Para mi están al mismo nivel.
Demostrado no. Como jugador de futuro y condiciones, puede.
rupeni

#274Mensaje

El Deulofeu de los cojones está subiendo escalones de tres en tres, no me extrañaría que acabase jugando en el primer equipo ésta misma temporada.
dlarave

#275Mensaje

Deulofeu posiblemente esté mejor preparado psicológicamente que Jesé o por lo menos esa es la sensación que me da; técnicamente ambos son cracks en potencia y espero que a Jesé lo preparen bien para lo que le espera...
steven2409

#276Mensaje

Mañana Jese titular! En el ultimo entrenamiento del Real Madrid entro con el equipo q saldra mañana frente a los Angeles Galaxi.
Borrar usuario 7590

#277Mensaje

No he tenido ocasión de verle.Todo el mundo habla maravillas de él
socioalbo

#278Mensaje

Lo pongo aqui porque alguno lo ha nombrado:

Yo lo que le he visto al Deulofeu, me ha parecido un bluff acojonante. A lo mejor me doy la ostia del siglo, pero le veo en un Malaga o por el estilo.
aepit

#279Mensaje

socioalbo escribió:Lo pongo aqui porque alguno lo ha nombrado:

Yo lo que le he visto al Deulofeu, me ha parecido un bluff acojonante. A lo mejor me doy la ostia del siglo, pero le veo en un Malaga o por el estilo.
Deulofeu al igual que Jesé tienen una calidad acojonante para su edad y bien llevados pueden ser los cracks del futuro.
Mirate algunos partidos más.
aepit

#280Mensaje

Joder, que alegría que sea titular, espero que este fino y que demustre todo su potencial, que este sea el canterano elegido por Mou para convertirlo en estrella :rezar: :rezar: :rezar:
Responder