Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#8321Mensaje

la gente solo se queda con lo ultimo al final en la memoria visual quedará Raúl con la camiseta de otro equipo persiguiendo un balón que no va alcanzar

va a parecer como esos boxeadores sonados que siguen dejandose apalear por llegar a una cifra , 200 combates
DelBosque

#8322Mensaje

La temporada de Raúl fue dignisima, con un gran final. Conseguir llegar a semifinales de Champions humillando al anterior campeón y ser campeón de Copa es todo un mérito. Dicho esto el Schalke sabe que lo normal es que un jugador de su edad cada año baje su rendimiento. Si se retira del fútbol estará bien, si se va a Qatar estará bien, y si le quiere un equipo de primera linea europeo (que lo dudo) estará bien. Como dije, no tiene que demostrar nada a nadie, 17 titulos y más de 300 goles le avalan.
Stiffmeister

#8323Mensaje

DelBosque escribió:La temporada de Raúl fue dignisima, con un gran final. Conseguir llegar a semifinales de Champions humillando al anterior campeón y ser campeón de Copa es todo un mérito. Dicho esto el Schalke sabe que lo normal es que un jugador de su edad cada año baje su rendimiento. Si se retira del fútbol estará bien, si se va a Qatar estará bien, y si le quiere un equipo de primera linea europeo (que lo dudo) estará bien. Como dije, no tiene que demostrar nada a nadie, 17 titulos y más de 300 goles le avalan.
¿Por qué no nací antes, o después Raúl :(?
DelBosque

#8324Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:La temporada de Raúl fue dignisima, con un gran final. Conseguir llegar a semifinales de Champions humillando al anterior campeón y ser campeón de Copa es todo un mérito. Dicho esto el Schalke sabe que lo normal es que un jugador de su edad cada año baje su rendimiento. Si se retira del fútbol estará bien, si se va a Qatar estará bien, y si le quiere un equipo de primera linea europeo (que lo dudo) estará bien. Como dije, no tiene que demostrar nada a nadie, 17 titulos y más de 300 goles le avalan.
¿Por qué no nací antes, o después Raúl :(?
No te he entendido nada :?
Stiffmeister

#8325Mensaje

Jaja si, esta mal expresado, a lo que iba era que no tuve la oportunidad de ver a raul en sus mejores años
DelBosque

#8326Mensaje

Stiffmeister escribió:Jaja si, esta mal expresado, a lo que iba era que no tuve la oportunidad de ver a raul en sus mejores años
Aaahhhh :D :D . Pues de verdad que lo siento, ningún jugador me ha emocionado tanto en un campo. Me acuerdo su gol en el Atleti en el Calderón, que pundonor, que calidad, que manera de celebrar un gol........Un mito. De sus partidos contra Juve, Barça, Milán, United, Bayern, Valencia..........Nunca se escondió, nunca.
Joaky

#8327Mensaje

el Schalke lo que tiene que hacer es reforzarse bien, que tiene una defensa malísima, y un delantero centro bueno que acompañe a Raul, que sino lucharán por no descender en la bundesliga.

Ademas, Raul callará la boca a su entrenador ganando la Supercopa alemana.
David_RM

#8328Mensaje

Stiffmeister escribió:Jaja si, esta mal expresado, a lo que iba era que no tuve la oportunidad de ver a raul en sus mejores años
¿Que edad tienes?

Yo cuando empeze a ver fútbol Raúl estaba en su mejor momento, pero aún asi he visto sus primeros partidos y demás y es una pasada, no en vano es mi jugador favorito. En Internet puedes encontrar muchos partidos, yo naci en el 92, pero he visto partidos de la Quinta, del Milán de Sacchi, incluso de selecciones en Mundiales
santiago90c

#8329Mensaje

¿Existe algún tipo de colección? He escuchado de las colecciones de las Copas del Mundo, pero me interesa más uno a nivel clubes.
David_RM

#8330Mensaje

Igual pagando si hay, pero suelto encuentras casi cualquiera
Stiffmeister

#8331Mensaje

David_RM escribió:
¿Que edad tienes?

Yo cuando empeze a ver fútbol Raúl estaba en su mejor momento, pero aún asi he visto sus primeros partidos y demás y es una pasada, no en vano es mi jugador favorito. En Internet puedes encontrar muchos partidos, yo naci en el 92, pero he visto partidos de la Quinta, del Milán de Sacchi, incluso de selecciones en Mundiales
Bueno, yo soy del 97, y empecé a ver fútbol de Europa (soy argentino) y principalmente al Madrid a los 9/10 años, asi que pude ver un poco.
Borrar usuario 7590

#8332Mensaje

Golito de Joselu
Borrar usuario 4146

#8333Mensaje

16,200 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8334Mensaje

16,300 mensajes !!!
Hala Madrid !!!
Hala Raul !!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Tamerlan

#8335Mensaje

jako escribió:va a parecer como esos boxeadores sonados que siguen dejandose apalear por llegar a una cifra , 200 combates
No, no va a parecer, lo ha hecho, se ha arrastrado por superar la marca de partidos y goles, porque esta temporada no le he visto mas que los partidos del champions, pero en las anteriores era como tyson en sus ultimas peleas, si hubiera hecho como zidane otra gallo cantaria, asi que no nos quejemos de que si aqui no se valora a los grandes, etc.
Ankrus

#8336Mensaje

Raúl González Blanco, máximo goleador histórico en la Champions League y jugador que más partidos ha jugado en la misma. =D> =D>
raulista1301

#8337Mensaje

Ankrus escribió:Raúl González Blanco, máximo goleador histórico en la Champions League y jugador que más partidos ha jugado en la misma. =D> =D>
es un histórico, le guste a quien no le guste, lástima por sus detractores, que siempre intentan empequeñecer su carrera aunque no puedan
Tamerlan

#8338Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Raúl González Blanco, máximo goleador histórico en la Champions League y jugador que más partidos ha jugado en la misma. =D> =D>
es un histórico, le guste a quien no le guste, lástima por sus detractores, que siempre intentan empequeñecer su carrera aunque no puedan
Ningun madridista de verdad quiere empequeñecer a uno de los grandes jugadores de su historia, capitan incluido, mas lo que quieren es que no la alarge, porque alarga su agonia y se empequeñece el mismo. Que yo sepa nunca he oido a nadie criticar a Raul en sus 10 primeros años, que eso seria empequeñecer su carrera, porque es donde estan sus grandes triunfos, titulos incluidos, pero bueno, si tu pones algun comentario de alguien que le critique cuando fue grande hay ya te dire que si le empequeñecen.
Ankrus

#8339Mensaje

Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:
Ningun madridista de verdad quiere empequeñecer a uno de los grandes jugadores de su historia, capitan incluido, mas lo que quieren es que no la alarge, porque alarga su agonia y se empequeñece el mismo. Que yo sepa nunca he oido a nadie criticar a Raul en sus 10 primeros años, que eso seria empequeñecer su carrera, porque es donde estan sus grandes triunfos, titulos incluidos, pero bueno, si tu pones algun comentario de alguien que le critique cuando fue grande hay ya te dire que si le empequeñecen.

¿Alargar su agonía? A eso le llamas llevar al Schalke 04 a semifinales DE LA CHAMPIONS LEAGUE y llevar al Schalke 04 a PUESTOS EUROPEOS. Pues vaya, creo que tienes un par de conceptos equivocados... :?
stewie

#8340Mensaje

raul siempre estará en mi recuerdo, mas que otros que han tenido mas calidad que él, pero pocos han defendido la camiseta como él.
Responder