ninorm escribió:veis lo que les pasa algunos cuando se le lleva la contraria? :mrgreen:no si ahora resulta que para algunos que tienen mucha idea el kun desde que presuntamente lo quiere el madrid se a convertido en el tercer jugador mejor del mundo,venga por favor
claro, y neymar desde que dicen que lo quiere el madrid es el nuevo pelé , antes de este verano no lo conocia casi nadie
por favor aguero jugaba en independiente solo, un chico que debuto con 15 años, lo tenian que ver, era el equipo, era algo impresionante. Y en el pateti bueno ya lo vimos todos, entre el y forlan sacaron campeon a esa basura de equipo. Neymar gano una libertadores, si muy bien, pero al lado de jugadores que la mueven y con mucha experiencia (arouca,elano,dracena) y con muy buenas promesas como el. No digo que Neymar sea malo, pero para llegar al nivel de aguero le falta.
ninorm escribió:veis lo que les pasa algunos cuando se le lleva la contraria? :mrgreen:no si ahora resulta que para algunos que tienen mucha idea el kun desde que presuntamente lo quiere el madrid se a convertido en el tercer jugador mejor del mundo,venga por favor
claro, y neymar desde que dicen que lo quiere el madrid es el nuevo pelé , antes de este verano no lo conocia casi nadie
te aconsejaria que te dieras una vuelta a un post anterior que explico con razones el no ficheje del kun y el si de neymar,y no es precisamente por que sea el nuevo pele.
ninorm escribió:dejar que neymar lleve en europa 4 años y vereis.
ninorm escribió:ademas ¿alguien me pude decir que ha ganado el kun en su vida?
4 meses en cualquier liga q no sea la española; aqui como mucho un par de años. Y respecto a lo q ha ganado el kun, hombre, hombre xD, mirate quien ha sido el último ganador español de la europa league, porque creo recordar q el Villareal de Cazorla, Rossi y Lopez no ha sido capaz de ganar al oporto?? y todo eso gracias a quien?? espero q no me digas q tengamos q fichar la medular del atletico O SU DEFENSA; pegada pegada pegada, a cargo de quien?? adivinalo.
Masquerade escribió:por favor aguero jugaba en independiente solo, un chico que debuto con 15 años, lo tenian que ver, era el equipo, era algo impresionante. Y en el pateti bueno ya lo vimos todos, entre el y forlan sacaron campeon a esa basura de equipo. Neymar gano una libertadores, si muy bien, pero al lado de jugadores que la mueven y con mucha experiencia (arouca,elano,dracena) y con muy buenas promesas como el. No digo que Neymar sea malo, pero para llegar al nivel de aguero le falta.
ninorm escribió:dejar que neymar lleve en europa 4 años y vereis.
ninorm escribió:ademas ¿alguien me pude decir que ha ganado el kun en su vida?
4 meses en cualquier liga q no sea la española; aqui como mucho un par de años. Y respecto a lo q ha ganado el kun, hombre, hombre xD, mirate quien ha sido el último ganador español de la europa league, porque creo recordar q el Villareal de Cazorla, Rossi y Lopez no ha sido capaz de ganar al oporto?? y todo eso gracias a quien?? espero q no me digas q tengamos q fichar la medular del atletico O SU DEFENSA; pegada pegada pegada, a cargo de quien?? adivinalo.
eso es muy ventajista por tu parte,pues el kun lleva 4 años jugando en europa.
Aguero siendo tan joven tira de un equipo tan cutre como el patético y se hace los goles el solito,le marca a los grandes equipos, juega en la liga Española y es internacional a pesar de la gran competencia que hay en su puesto.
Neyar juega en la liga brasileña, es internacional es una brasil que da pena, no tiene nada de físico y es un niñato...yo creo que en cuanto pise Europa, va a estar más en el suelo que corriendo.
aepit escribió:Aguero siendo tan joven tira de un equipo tan cutre como el patético y se hace los goles el solito,le marca a los grandes equipos, juega en la liga Española y es internacional a pesar de la gran competencia que hay en su puesto.
Neyar juega en la liga brasileña, es internacional es una brasil que da pena, no tiene nada de físico y es un niñato...yo creo que en cuanto pise Europa, va a estar más en el suelo que corriendo.
como para compararlos...
comparo las espectativas de uno y otro,lo siento,son mayores las de neymar futbolistica y mediatica,y lo de niñato?por favor :lol:el kun es muy hombreton
aepit escribió:Aguero siendo tan joven tira de un equipo tan cutre como el patético y se hace los goles el solito,le marca a los grandes equipos, juega en la liga Española y es internacional a pesar de la gran competencia que hay en su puesto.
como para compararlos...
comparo las espectativas de uno y otro,lo siento,son mayores las de neymar futbolistica y mediatica,y lo de niñato?por favor :lol:el kun es muy hombreton
Es un tío que busca pelea, piscinero, que quiere tirar un penalti y como no le dejan se cabrea y no se la pasa a nadie, que se enfado con su entrenador y lo acabaron echando....un angelito vamos.....NIÑATO.
Yo no hablo de expectativas, dijiste que Neymar es mejor que Aguero y eso es una chorrada, si es válida esa comparación entonces también lo es la que yo hice de coña, Gago es mejor que Alonso...
Y se hablamos de futuro.... dudo que Neymar llegue si quiera al nivel actual del Kun y más dudo que hayas visto más de 3 partidos de Neymar...
como para compararlos...
Es un tío que busca pelea, piscinero, que quiere tirar un penalti y como no le dejan se cabrea y no se la pasa a nadie, que se enfado con su entrenador y lo acabaron echando....un angelito vamos.....NIÑATO.
Yo no hablo de expectativas, dijiste que Neymar es mejor que Aguero y eso es una chorrada, si es válida esa comparación entonces también lo es la que yo hice de coña, Gago es mejor que Alonso...
Y se hablamos de futuro.... dudo que Neymar llegue si quiera al nivel actual del Kun y más dudo que hayas visto más de 3 partidos de Neymar...
la gente no puede madurar?acaso cristiano no tiene arrebatos?que yo sepa por el kun no se pelean equipos como el chelsea,por ejemplo.
yo si creo que va a ser mejor que el kun,¿porque es una locura?lo dicho estoy espuesto a berrinches y ataques personales como loco,ni pu...idea,¿que se le va a hacer?
como para compararlos...
la gente no puede madurar?acaso cristiano no tiene arrebatos?que yo sepa por el kun no se pelean equipos como el chelsea,por ejemplo.
yo si creo que va a ser mejor que el kun,¿porque es una locura?
Ahora será todo lo que queráis, pero dentro de 3 años, si TODO SALE BIEN Y COMO SE ESPERA por parte del Madrid, este chico será un crack mundial.
ninorm escribió: no entiendo ankrus :?pero me alegra que pienses asi y estoy contigo
Qué es lo que no entiendes?
no se, me daba la sensacion que tu postura era completamente opuesta a la mia,por lo de que el kun es mejor que aguero esta claro que es opuesta,creia que lo demas tambien.